Identificar una harley

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De todas formas si Ultrahuelva dice lo que piensa, ¿porque no lo puedo decir yo?, acaso tengo que ser moderador?
 
Ultra no ha faltado a nadie ,tu si,Ultra ha sido moderador por tratar a todos con respeto,cosa que tu no has hecho.Y no empecemos con historias de amigos de y censuras,que no he borrado tu post y lo unico que he hecho es advertirte(te informo que insultar es causa de Banneo por si no lo sabias).
Y si algun dia Ultra u otro moderador pierde los papeles se le advertira y probablemente dejara de ser moderador.
Un saludo.
 
Lo de capullos era sin animo de ofender, pero darle vueltas a un tema que parece una tomadura de pelo es un capullada, y me pongo el primero, si no, veis mis post y vereis que colabore desde el principio, ese es el tema, que creo que nos han tomado el pelo.

Venga, buen rollo y saludos a todos.
 
Lo dicho,mi harley davidson es completamente legál en todos los sentidos y todo hay que decirlo,UNICA, con muchísimas ventajas respecto a homologaciòn, impuestos,seguro y todo lo que conlleva tener la fecha de primera matriculación en el año 63,y muy codiciada ya solo por este hecho.El que tenga dudas que se estudie la normativa vigente en materia de homologación y ahí se le aclararán sus dudas,tal como las aclaré yo hace escasos minutos,si es lo que decia antes,no hay como saber de lo que se habla,culpa mía por preguntar en un foro y no ir directamente a un profesional,eso sí hay algún comentario hecho muy a la ligera que yo nunca habría hecho,aunque sé que la intención era buena.Eso sí el mal trago que pasé este findesemana haciendo caso de algun comentario,no hay quien me lo quite,pero os estoy igualmente muy agradecido a todos,sobretodo porque me fuisteis de gran ayuda para identificar los componentes y porque sin darme cuenta,ya tengo el gusanillo harley incrustado en el cerebro,así que creo que me engancharé a este magnífico foro,si me quereis como miembro claro. Birras para todos hasta caér de culo,que esto hay que celebrarlo.


Ya esta todo dicho
 
Que si hombre,que el tema no tiene mucho sentido,yo tambien dije lo que pensaba ,y cuando me canse de leer con no opinar ya lo tengo arreglao.Pero no voy a consentir que se llame capullo a nadie por muy pueril que sea el insulto,porque si nos perdemos el respeto despues ya no nos queda nada...Vete a mi ultimo post en el que opino sobre el tema .
Un saludo y te invito a una cervecita hombre,no le des mas vueltas.
 
oye shelby ya que somos vecinos me gustaria ver tu moto, hay alguna posibilidad??

Cuando quieras,así igual entiendes todo el embrollo que se ha montado,eso sí soy una persona seria y el requisito imprescidible para tratár conmigo es ser serio y educado,aparte que de lo que veas que será algo mas que este hierro,por favór no comentes nada aquí,ni de quien soy,que quiero sabér hasta donde puede llegar la gilipollez de algunos.Venga lla me podeis banear,eso sí vosotros tendreis que seguir pagando para reparar y malahacer y seguireis creyendo que sabeis algo porque lo leisteis en internet ja ja ja y mientras yo me lo hago todo y consigo datos y manuales y lo que quiera facil rápida y económicamente y lo mas importante originales reales y fiables 100%,y esto ya lo hacía mucho antes de que se inventara el internet,incluso antes de que alguno que tanto balbucea naciese,que pena me dan algunos,unos por creidos y otros por incrédulos.Yo también tengo mi foro de cabecera(serio de los de verdad y referente precisamente por eso) y vía internet me sería muy facil cerrarle la bocaza a mas de uno,en persona ya ni os cuento porque sé que soy lo suficientemente conocido y mis trabajos me avalan,lo que sí tengo muy pero que muy claro,es que juego en otra liga y eso explica el que no se me entienda en este foro de espabilados,es más,algun miembro me conoce y mucho,pero tranquilos que sabe que no me vá ni necesito la publicidad y está bién aleccionado para que no abra la boca. Ala,a seguir en los mundos de yuppie que yo me voy toda la tarde a poner de grasa de Harley hasta las orejas,que es lo que me gusta. Cuando pregunté no sabía y además era findesemana y se me hacia dificil tirar de contactos,ahora tengo claro que sé mas que todos los que respondieron a mis mensajes juntos. Realmente ¿os jode tanto que tenga una harley bonita,totalmente legál,y mas económica que una bicicleta? uff menos mal que no sabeis nada mas de mi,tened clara una cosa,en este mundo todos somos diferentes,y sobretodo nunca hagais juicios como los que haceis,porque a lo único que os llevarán será al fracaso.
 
Ala,a seguir en los mundos de yuppie que yo me voy toda la tarde a poner de grasa de Harley hasta las orejas,que es lo que me gusta. Cuando pregunté no sabía y además era findesemana y se me hacia dificil tirar de contactos,ahora tengo claro que sé mas que todos los que respondieron a mis mensajes juntos. Realmente ¿os jode tanto que tenga una harley bonita,totalmente legál,y mas económica que una bicicleta?
Joder Shelby, da la total impresión de que lo que realmente necesitabas era un empujoncito para perder los papeles.
Creo que todos hemos visto Harleys que de Harley ya solo les queda el nombre en el depósito, y son motos preciosas.

Y punto pelota... las ves en una concentra, dices "que bonita" y sigues andando y mirando las demás motos. No hay mas cera que la que arde.


Salu2ss
 
La verdad es que para estar tan rodado como dices y no necesitarnos para nada ya que tu te lo haces todo te has pillado un buen calenton.Pediste opinion,se te dio,¿que mas quieres?Lo que no te vamos a decir es que tienes una moto del 63,porque no es asi.
Notamos que se te podia haber faltado al respeto y se llamo al orden al personal,¿que quieres que los fustiguemos?pues de eso nada compañero y el mismo respeto que pedia a los demas contigo te lo pido a ti para con los demas ,que aqui la soberbia y la arrogancia no tienen cabida.
Por cierto si queires colaborar con el foro puedes hacerlo,estaremos encantados de que puedas ayudarnos con tutoriales de mantenimiento basico ,ya que te pasas el dia entre grasa.
Un saludo.
 
Por cierto.... ya no soy catador de churros.... me han retirado la licencia.... :lengua_fuera:

Normal. Tus ultimas aportaciones al International Churros Digest dejaban mucho que desear.
Esmérate más y te volveremos a admitir.
punish2.gif
 
Bueno por fin llega el equilibrio al mundo despues del famoso caso de la "sporter del 63"...buff, aunque me temo que en la Itv le hayan dicho que en vez de llevar el manillar cromado, lo lleve bañado en "platino".... por que ahi, si que nuestras monturas no tienen que hacer nada frente a la suya......

crowley........!!!!pasame el bicarbonato!!!!!!!!!!:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Buff! Estoy pensando en meterle un bóxer a una vespa que tengo, atravesar la península (a 110-120 que me dará el motor) y pasar la ITV en la estación del colega ingeniero de Shelby. :complice:
Es que no sé porqué nos obsesionamos en comprarnos HD y ponerles y cambiarles cositas, si luego resulta que no estamos a la altura de cracks como el compañero Shelby.
Creo que paso de aspirinas a cubata nolotil directamente.
Y mil perdones, señor Shelby. El resto de mortales somos...como has dicho, bocazas???
Pues a mi me mola opinar, eso sí, con respeto.
Ala, a dar vueltas por el mundo con esa pieza única.
Y tómate unas cañas, que después de untarte de grasa te irán bién para bajar humos. :temeroso:
Un saludo
 
Ahora entiendo porque hay gente que compra "solo" papeles de Harleys sin importarles de que año son.
 
Cuando quieras,así igual entiendes todo el embrollo que se ha montado,eso sí soy una persona seria y el requisito imprescidible para tratár conmigo es ser serio y educado,aparte que de lo que veas que será algo mas que este hierro,por favór no comentes nada aquí,ni de quien soy,que quiero sabér hasta donde puede llegar la gilipollez de algunos.Venga lla me podeis banear,eso sí vosotros tendreis que seguir pagando para reparar y malahacer y seguireis creyendo que sabeis algo porque lo leisteis en internet ja ja ja y mientras yo me lo hago todo y consigo datos y manuales y lo que quiera facil rápida y económicamente y lo mas importante originales reales y fiables 100%,y esto ya lo hacía mucho antes de que se inventara el internet,incluso antes de que alguno que tanto balbucea naciese,que pena me dan algunos,unos por creidos y otros por incrédulos.Yo también tengo mi foro de cabecera(serio de los de verdad y referente precisamente por eso) y vía internet me sería muy facil cerrarle la bocaza a mas de uno,en persona ya ni os cuento porque sé que soy lo suficientemente conocido y mis trabajos me avalan,lo que sí tengo muy pero que muy claro,es que juego en otra liga y eso explica el que no se me entienda en este foro de espabilados,es más,algun miembro me conoce y mucho,pero tranquilos que sabe que no me vá ni necesito la publicidad y está bién aleccionado para que no abra la boca. Ala,a seguir en los mundos de yuppie que yo me voy toda la tarde a poner de grasa de Harley hasta las orejas,que es lo que me gusta. Cuando pregunté no sabía y además era findesemana y se me hacia dificil tirar de contactos,ahora tengo claro que sé mas que todos los que respondieron a mis mensajes juntos. Realmente ¿os jode tanto que tenga una harley bonita,totalmente legál,y mas económica que una bicicleta? uff menos mal que no sabeis nada mas de mi,tened clara una cosa,en este mundo todos somos diferentes,y sobretodo nunca hagais juicios como los que haceis,porque a lo único que os llevarán será al fracaso.


Hey colega, cuando dices que algun miembro te conoce, no dudo que sea asi...., pero posiblemente no sea de este foro, y en cuanto a tu intimidad y no comentar tu identidad, no es necesario, tu mismo te delatas, pero por si acaso...

Se pueden editar imagenes???.

Si no es asi, la matricula del porsche es XXXX XBG, viva la intimidad, y ponernos de grasa hasta el cu.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba