Shelby, perdona, has preguntado y se te ha contestado. No entiendo tu enfado con lo que te cuenta Juez. Yo he aprendido mucho aquí y no hace tanto que estoy ni en el mundo HD ni en el del motor.
Te aseguro que en este foro son más de 2 o 3 los que saben, mucho más que tu y yo, de este mundo.
Si no te gustan las respuestas ya sabes lo que hay. Me sabe mal, pero tu moto no es una sporty del 64 (o al menos poco queda de ella). Y es una lástima, pues hubiera sido una buena adquisición por tu parte.
No hace falta perder los papeles (lo digo por lo de la visa, el pin y todo lo otro). Lo que te ha pedido, amablemente, por cierto, UltraHuelva, es razonable para aclarar el enigma de tu moto. Creo que nadie ha sido mal educado contigo. Has pedido ayuda y se te ha dado.
Aunque creo que lo que te ha molestado es que la respuesta no ha sido la que esperabas. Qué le vamos a hacer, el mundo es así :ah:
No me enfado,y menos por internet je je, creo que no me has entendido,o no me he expresado bien otra vez como siempre,como ya dije anteriormente agradezco sobremanera las respuestas de todos,no es que no quiera oir,es que solo me quedo con datos reales y contrastados y algunas respuestas me han sido de mucha ayuda,quizás mi perspectiva no sea la misma que la de la mayoría,piensa que el disfrute que yo le saco poco tiene que ver con montarme y usarla,digamos que la disfruto mas en mi banco de trabajo con las manos negras que encima de ella.¿tu colgarías fotos de los documentos y números de tu moto?.... yo tampoco,ni se me ocurriría pedirselo a nadie.¿Te gustaría tener una harley bonita y bastante utilizable por solo 30€ al año de gastos fijos(seguro incluido)?Ya lo dije antes,es artesanal,y si fuese yo el que la montó estaría orgulloso de ella porque está bien hecha,al menos para mi gusto,aunque ya le estoy metiendo mano para terminarla a mi manera.Siento el mal entendido de corazón y pido disculpas a quien pudiera haberse ofendido,no es mi intención. Birras y saludos.