Identificar una harley

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

shelby

Member
Hola amigos,pues eso que me hice con una harley creo que modelo 64 matriculada a finales del 63,mi pregunta es,hay algún modo de saber algo por el nº de chasis y motor?Según ficha tecnica el motor es de 888cc,es posible?El nº de motor es CAMN200940 y el nº de bastidor es 64xlb2472,alguien me puede aclarár algo con estos nº?Lleva arranque electrico y frenos de disco delante /detrás y la verdád es muy bonita y va muy bién lo que me hace pensár que esté bastante modificada,aunque parece que todas las piezas son harley.Sabriais decirme donde conseguír información tecnica y recambios,así como tipos de aceite,cantidades de relleno,niveles etc.Se que son muchas preguntas y pido disculpas si molestan,pero es que me gustaría saber que es lo que tengo para porlomenos podérle hacér un correcto mantenimiento. Anticipadas gracias,un fuerte abrazo y birras para todos.
 
Yo no te puedo ayudar por que de estos temas sé más bien poco, pero corre por aquí gente que controla mucho y te pueden dar algún consejo, pero creo que si pusieras alguna foto, seguro que aumentan las posibilidades de que te respondan adecuadamente.
Salu2
 
Yo no te puedo ayudar por que de estos temas sé más bien poco, pero corre por aquí gente que controla mucho y te pueden dar algún consejo, pero creo que si pusieras alguna foto, seguro que aumentan las posibilidades de que te respondan adecuadamente.
Salu2

Esta tarde le tiro unas fotos,lo que no sé es si seré capaz de subirlas,si no lo consigo,¿hay algún voluntario para enviarselas al mail? Gracias por vuestra ayuda.
 
Esta tarde le tiro unas fotos,lo que no sé es si seré capaz de subirlas,si no lo consigo,¿hay algún voluntario para enviarselas al mail? Gracias por vuestra ayuda.

Buscando en la red encontré este anuncio de su anterior propietario en el que sale una foto de mi HD,es este http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-888-12618759.htm No tengo claro si se pueden poner links externos en este foro,si no está permitido,pido al staff que lo borre y acepte mis disculpas. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E estado de consrvacion y pedazo de preciosidad.
Te recomiendo pases por el conce a por libro e información para ese pedazo de joya.
 
Es el mismo modelo que la mia, una sportster fabricada entre los años 1986 a 1990. Un evo sportster de los primeros, cuatro marchas y transmision secundaria por correa. A simple vista lo unico que tiene modificado es el deposito de gasolina y el gualdabarros delantero recortado, tampoco el piloto trasero es el original ni el filtro de aire. Un saludo.
 
Para ser una clasica le faltan unos años todavia. Se considera clasica cuando tiene mas de veinticinco años. Un saludo.
 
Perdon....... he dicho antes transmision secundaria por correa......... en que estaria pensando. Lleva CADENA. Las ultimas con cadena.
 
mas datos

He estado hurgando un poco en la moto y entre lo que ví,lo poco que sé de harley y lo que me decís,cada vez estoy mas confuso.Tiene 5 velocidades,he visto gravado en los cilindros lo siguiente,en el trasero 883 y en el delantero 91,deduzco que será el modelo y año de este,alguien me lo puede asegurar??por otra parte,la fecha de primera matriculación es de noviembre de 1963 por lo que pienso que es un modelo 64,y recientemente se acaba de matricular en españa con placa ordinaria tal cual está,sin intermitentes y a escape libre,en la ficha tecnica pone 108 db a 3000 rpm,y todos los datos coinciden,la cilindrada pone 888 y la ficha tectecnica del país que procedía pone lo mismo,supongo que será un errór.También pude averiguár que perteneció a un buén mecaníco y aficionado a las harley,cada vez tengo mas claro que está muy bién customizada o que los datos son todos erroneos,o que algo raro o poco comun hay,en fin me voy a darle otra vuelta,avér si aclaro algo más. PD Le hice unas fotos y estuve intentando colgarlas,pero no soy capaz.Solo las sé enviar por email,si alguien me da una dirección de correo se las envio y me las sube,le estaría mu agradecido. Un saludo.
 
creo que hay algun error, esa moto no es del 63 ni de coña ¿que me dices que tienes 50 años? noooooo

saludos.
 
Hola compañero, pues sí, es del 62 63 aunque este modelo fue una serie especial

Sportster 55 ci ou 883 cm3 à distribution culbutée (OHV) produit de 1957 à fin 1984

XL = 1957 à quatre vitesses
XL = compression intermédiaire (1958-1959)
XLC = 9:1 (1958)
XLCH = 9:1, magneto ignition (1958-1959)

XLCH= Super CH Sportster (1960-1961)
XLH = 9:1 (1958-1959)
XLH = Super H Sportster (1960-1961)
XLRTT = TT Racer (1961)

Harley-davidson Sportster 883ci

XLCH = 55 ci(883 cm3) culbuté Super CH, "Sportster Super CH"(1962-1969)
XLH = 55 ci culbuté, "Sportster Super H"(1962-1969)
 
Aquí hay algo que no cuadra.... eso no es una moto de 1963 ni es una xlb....

La xlb es una moto poco frecuente, en gran parte fue vendida a la policía norteamericana, y hoy son bastante cotizadas....

Es imposible que la moto que aparece en la foto coincida con el nº de chásis 64xlb2472. La nomenclatura de chasis hasta 1969 iba de esa forma: año+modelo+nºserie.

Te pongo una foto de una auténtica XLB del 63, con su motor Ironhead...

xlb1963.jpg

La moto de la foto que tú nos pones es una Sportster con motor Evolution... aunque desconozco el año sin saber el nº de chásis verdadero....

Saludos,
 
Si tiene cinco velocidades y monta cadena es de la transicion de los primeros evos sportster a los segundos con cinco marchas y correa. En el 1991 la podias comprar ya con el motor de cinco marchas y correa ,pero habia una version barata con cadena. Ademas las espadas del gualdabarro trasero no deja dudas, las lleva curvadas no rectas , o sea del 90-91 para atras. Un saludo
 
Gracias por vuestra ayuda amigos,pero creo que me he perdido todavia mas.Hay algún modo fiable de descifrar el nº bastidor y de motor,yo creo que mi burra es demasiado moderna para tener tantos años,no sé,los frenos, el motor y las 5 velocidades me parecen demasiado modernos para esa época,pero por otro lado,se vé tan bién terminada que salvo 4 cosas todo parece original,quizás esté mal el año,quizas esté bien y la hayan modificado muy finamente,yo que sé.Si pido información con los numeros de motor y bastidor en un concesionario HD me sabrán decir algo?aunque sea pagando y demostrando la propiedad como en algunas marcas de coches. Zarapipo,entiendo que descifraste los números y que conoces bien estas maravillosas motocicletas,sabrias decirme cual seria entonces la denominacion exacta del modelo de mi HD,y si su motor con 5 velocidades se corresponde con el chasis. si hay algun gallego que entienda de harley y la quiera ver,las birras y merienda van de mi cuenta,yo sigo sin saber colgar fotos.El tema es que no sé mucho por donde tirár,le quiero cambiar aceites al menos,reglaje de válvulas,carburarla,lo que séa,sabér al menos tipos de aceite,como ver los niveles,pautas de mantenimiento,saber si existe recambio etc.Soy mecanico y me atrevo con todo y aunque por motivos de salúd no la voy a rodar mucho,me gusta tener los cacharretes perfectos y conocerlos bién,trataré de conseguir manuales de taller y piezas de recambio,pero esque no se ni el modelo de motór,ni si es original. Otro dato,la documentación en el apartado modelo pone 56 KH,aver si sirve de algo. Un saludo
 
Shelby... si verdaderamente en los papeles y en el nº grabado en el chasis pone 64xlb2472 no te quepa la menor duda de que se trata de una moto "manipulada".... es imposible que ese nº corresponda al verdadero de esa moto de la fotografía....
 
Vamos que me la metieron doblada,o no,pensad que está exenta de impuesto y paga un seguro insignificante,lo mismo el error es apropósito,pero como estaba legál en el país de origen?,y como se ha podido matricuilar? y ahora transferir y pasár todo el trámite para matriculacion incluida su correspondiente inspección,no entiendo nada,pero ya me estoy temiendo lo peór.
 
yo creo que es una xlh 883 sporter deluxe del 92, no me deja añadir una archivo de una foto q he escaneado, quien este interesado se la envio, no me deja subir la imagen por archivo grande
 
Justo eso me temo,pero que hago?yo compré legál,y a una persona solvente que es quien la matriculó,hay algún registro o algo que debiera consultár?En la documentacion figura ese nº de bastidor y grabado en el chasis también,también figura en los papeles,el nº de motór exacto,que es de una sola plaza y todo tal como está la moto en la foto,se matriculó hace uno o 2 meses así tal cual está,sin intermitentes ni nada y con un ruido infernál(especifica en la ficha tecnica 108 db a 3000rpm,trataré de enseñarsela a un conocido que es ingeniero jefe de estación en una itv avér que me cuenta,¿es posible que la matriculasen con algún chanchullo o puede ser que se matriculase así tal cual y totalmente legal?Tambien puede ser original y estár totalmente reconvertida en una sportster creo que del 91 customizada y homologada,lo que tengo claro es que yo y el que me la vendió la compramos totalmente legal y el que se la vendió a el se dedica o dedicaba a preparar y y reparár harley y era o es un gran entusiasta y pudo haberla hecho el,pero si fuese robada no me gustaría ser la victima y me gustaría recuperarla,aparte de que si no es antigua no me interesa tanto y seguramente la vendería,pués yo no puedo usarla,uff esto tiene pinta de embolado,espero aclararlo y dormír tranquilo. Gracias por todo compis me estais ayudando mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba