Identificar una harley

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos que me la metieron doblada,o no,pensad que está exenta de impuesto y paga un seguro insignificante,lo mismo el error es apropósito,pero como estaba legál en el país de origen?,y como se ha podido matricuilar? y ahora transferir y pasár todo el trámite para matriculacion incluida su correspondiente inspección,no entiendo nada,pero ya me estoy temiendo lo peór.

Shelby, me acabo de leer todo el post por curiosidad otra vez. Tienes un lio muy grande, tron.
 
Juez, please, vuelve a leer mi post... mis primeras motos tenían frenos de tambor etc. y no eran "tan antiguas" como esa...
 
Tranquilos señores,pronto saldremos de dudas y si hay la mas mínima irregularidad en este caso,yo soy el primero que denuncio la situación,la procedencia es totalmente clara,la única duda es si alguien pasó algo por alto a la hora de la matriculación pero en los 2 paises en los que se matriculó y si la moto pasará la itv tal cual está,en principio todo apunta que sí,pues todos los datos y numeraciones que aparecen en los documentos son totalmente fieles a la realidad(me molesté en medir y comprobar todo)lo único que me desconcierta es el ruido que tiene homologado,porque una cosa es que alguien haga la vista gorda,y otra que lo reflejen en la ficha tecnica y el no necesitar intermitentes. Tengo la documentación delante y en ella viene perfectamente identificado con firma y todo el inspector que certifica que cumple con la reglamentacion vigente,que curioso,que es de una itv de cerca y hace solo 2 meses,me acabais de metér ganas de presentarme ante el y amablemente decirle que me lo explique,¿que decís? voy?
 
Que te vaya bien con tu moto...

Saludos,


Me suscribo, pero para acabar y respecto a su "quedamos en verlo esta semana en el ordenador de la itv,pero ya me adelantó que era totalmente legal incluso con ese escandaloso ruido a escape libre y sin intermitentes que si estaba legal en el país anterior y este era comunitario,aquí se matriculaba igual por cojones", te dire que yo llevo tres años intentando matricular una moto de 1949, que ya estaba matriculada en Alemania, pais comunitario donde lo haya y solo me queda la opcion de hacerla historica, ya que si la quieres matricular con matricula normal tiene que cumplir toda la normativa actual en cuanto a ruidos, intermitentes, emisiones de CO2, espejos y todo lo demas.
 
yo de chaval trabajaba de mecanico en la mercedes- benz, un dia pedi un tapizado de un coche (190 E 2.6) por el numero de chasis, y resulta q cuando llego no era el mismo que el resto del coche, mecago entooo, bronca del jefe..., ahora a ver como hacemos hay infinidad de tapizados....... me acorde de que debajo de un asiento pegado al chasis viene un papel con unos codigos q utiliza el operario q monta el coche en la cadena, son los codigos de lo que tiene que montar.... resulta que el tapizado que habia pedido no estaba bien, un sportline... y al coche le habian cambiado todos??? incluso el color del piso... el techo... los asientos que son diferentes, mas depotivos..... los paneles de las puertas....todo esto es muy raro.. le cambiaron el color a la carroceria!!!!!!!!! cuando compruebo el numero de chasis en el troquelado hay un numero q esta un poco inclinado.... le habian cambiado los 2 ultimos.... manda huevos un coche robado... cuando llego el fulano lo habia comprado hacia 9 años, paso las itvs con la gorra...( y se ve perfectamente q dos numeros estan modificados). lo increible es que el antiguo propietario recupero el coche despues de tanto tiempo....recuerdo todo esto por la propina q me dio:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Caso resuelto

Lo dicho,mi harley davidson es completamente legál en todos los sentidos y todo hay que decirlo,UNICA, con muchísimas ventajas respecto a homologaciòn, impuestos,seguro y todo lo que conlleva tener la fecha de primera matriculación en el año 63,y muy codiciada ya solo por este hecho.El que tenga dudas que se estudie la normativa vigente en materia de homologación y ahí se le aclararán sus dudas,tal como las aclaré yo hace escasos minutos,si es lo que decia antes,no hay como saber de lo que se habla,culpa mía por preguntar en un foro y no ir directamente a un profesional,eso sí hay algún comentario hecho muy a la ligera que yo nunca habría hecho,aunque sé que la intención era buena.Eso sí el mal trago que pasé este findesemana haciendo caso de algun comentario,no hay quien me lo quite,pero os estoy igualmente muy agradecido a todos,sobretodo porque me fuisteis de gran ayuda para identificar los componentes y porque sin darme cuenta,ya tengo el gusanillo harley incrustado en el cerebro,así que creo que me engancharé a este magnífico foro,si me quereis como miembro claro. Birras para todos hasta caér de culo,que esto hay que celebrarlo.
 
... y todo hay que decirlo,UNICA, con muchísimas ventajas respecto a homologaciòn, impuestos,seguro y todo lo que conlleva tener la fecha de primera matriculación en el año 63,y muy codiciada ya solo por este hecho...

:ya_claro: .... no quiero aguar fiestas.... me temo que tu moto es igual de "codiciada" que cualquier otra de las miles de 883 a la venta.... hace falta algo más que un número de chásis antiguo para tener una moto codiciada....


....si es lo que decia antes,no hay como saber de lo que se habla,culpa mía por preguntar en un foro y no ir directamente a un profesional....

Ahí tienes razón.... culpa tuya.... y el profesional (como profesional que es) te habrá dicho que que es más fácil ver a un marciano bailando un chotis que a una Harley que sólo conserva el nº de chásis de los años 60, y que se ha recompuesto de piezas de aquí y de allá desde el própio chásis hasta la última tuerca.... y todo para crear una 883 casi igual que cualquiera :eek:stras: Se podían haber esmerado un poco para hacer una choper, una bobber o una bratstyle como Dios manda.... que eso sí que puede ser único y codiciado...

brat.jpg

La próxima vez no pierdas el tiempo preguntándonos.... que no tenemos ni idea... suerte que tú que has restaurado Harleys sí que sabes.... (espero que no le hayas enseñado al profesional ni el nº de chásis ni los papeles, que hay mucho liante suelto...)


....ya tengo el gusanillo harley incrustado en el cerebro.
:no_me_hace_mucha_gr ... yo creía que te había entrado con las "restauraciones" que habías hecho.....


.... así que creo que me engancharé a este magnífico foro,si me quereis como miembro claro.
..... :playero: sí hombre, sí.... aquí somos muy plurales.... tiene que haber de todo y hasta hay algún que otro "magnífico".....
 
Última edición:
Hala ,pues todos contentos,nosotros a lo nuestro , el superfeliz con su pedazo del"moto del 63"que en casi nada se diferencia de una del 93 y en las itvs a seguir tocando los cojones con los escapes y otras polladas en motos de ahora.Elmundo ha recuperado su equilibrio.
Crowley dame un poco de ese bicarbonato...
 
para nada....:muriendose_de_risa:por sacar leña al asunto.. lo que esta claro es q la sporty esta bonita y antigua es, no tanto pero es.... pandilla envidiosos ya me gustaria a mi q me regalasen una asi, cojo la rebarbadora y me hago una cafe a toda pastilla..... sin intermitentes.... drag pipes.... diossss que suerte tienes shelby, es el soporte ideal ahora mismo, para ese chasis hay de todo.... cupulas, quillas, depositos, colines, aros de aluminio, basculantes anchos....tirado de precio.....la subes a 1200 con 400 euros.... ya que como antigua y coleccionable.... por lo menos tienes un pepino.....pasate por http://www.foroharley.com/f13/box-torradillos-sportster-2494/ que hay ideas muy buenas:complice:
 
Joder colega acabo de releer todos los post y es la primera vez que mencionas todo esto, si lo tenias tan claro que ostias quieres de nosotros?

Vale visto lo visto, me ratifico en lo que dije y ademas añado que es un capulllo, y nosotros mas por seguirle el rollo
 
Zarapipo te estas columpiando un poco,aqui capullos no hay,ok?ante todo que impere el respeto y date por amonestado ,ok?
 
Vale, me doy por amonestado, me pongo cara a la pared y cumplire mi castigo, pero esto es una tomadura de pelo.

Saludos y birrillas, para todos sin excepcion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba