Juez Dredd
Well-Known Member
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E estado de consrvacion y pedazo de preciosidad.
Te recomiendo pases por el conce a por libro e información para ese pedazo de joya.
Kurz, a ti también te dieron la gallina, jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E estado de consrvacion y pedazo de preciosidad.
Te recomiendo pases por el conce a por libro e información para ese pedazo de joya.
Vamos que me la metieron doblada,o no,pensad que está exenta de impuesto y paga un seguro insignificante,lo mismo el error es apropósito,pero como estaba legál en el país de origen?,y como se ha podido matricuilar? y ahora transferir y pasár todo el trámite para matriculacion incluida su correspondiente inspección,no entiendo nada,pero ya me estoy temiendo lo peór.
Joder colega acabo de releer todos los post y es la primera vez que mencionas todo esto, si lo tenias tan claro que ostias quieres de nosotros?
No es por nada, y sin animo de ofender, pero eso mismo creo que pensamos mas de uno......:lengua_fuera:
Que te vaya bien con tu moto...
Saludos,
... y todo hay que decirlo,UNICA, con muchísimas ventajas respecto a homologaciòn, impuestos,seguro y todo lo que conlleva tener la fecha de primera matriculación en el año 63,y muy codiciada ya solo por este hecho...
....si es lo que decia antes,no hay como saber de lo que se habla,culpa mía por preguntar en un foro y no ir directamente a un profesional....
:no_me_hace_mucha_gr ... yo creía que te había entrado con las "restauraciones" que habías hecho.........ya tengo el gusanillo harley incrustado en el cerebro.
..... layero: sí hombre, sí.... aquí somos muy plurales.... tiene que haber de todo y hasta hay algún que otro "magnífico"......... así que creo que me engancharé a este magnífico foro,si me quereis como miembro claro.
:.... tiene que haber de todo y hasta hay algún que otro "magnífico".....
no lo diras por mi? catachurros
Joder colega acabo de releer todos los post y es la primera vez que mencionas todo esto, si lo tenias tan claro que ostias quieres de nosotros?