Javito L.A.
Well-Known Member
Y yo también,mañana es el dia:complice:Anda que edredon te has comprado ¿cuando te envían las colas nuevas? artiendose_de_risa
Ya quiero oir que sonido hacen esas criaturitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y yo también,mañana es el dia:complice:Anda que edredon te has comprado ¿cuando te envían las colas nuevas? artiendose_de_risa
Ya quiero oir que sonido hacen esas criaturitas
Que pedazo de colas no?
A LA RATA TOPO LE GUSTAN GORDAS Y NEGRAS:enamorado:Es como le gustan a Javito, las colas siempre gordas, yo me las pillare en negro
A LA RATA TOPO LE GUSTAN GORDAS Y NEGRAS:enamorado:
JA JA JA Que mal suena esoartiendose_de_risaartiendose_de_risa
ajajajajaja puees las negras son mas gordas...
Parafraseando a la MOCO:Si tuviera que resumirtelo,no lo entenderías.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa... que alguien que se haya leído las 87 páginas de este hilo que me haga un resumen sencillo. artiendose_de_risa
Buen finde :complice:
V'sss...
Lo que yo decía queda demostrado, el señor creador de este hilo es intocable, en cuanto se le dicen 3 verdades sólo sabe descalificar, JOPUTA o JAPUTA es como se conoce vulgarmente a un pescado llamado Palometa, yo soy una pedazo putona de tres pares de eggs.
¿prevees guerra? Joder como vidente no tienes precio, no habrá guerra, el post 1000 es mio, llevo días avisandolo
¿Arte rat?
Mírate el foro de sporster rata topo cabronerasartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.Noticion noticiooooon, despues de 10 horas Javito ha conseguido soltar un tornillo de los escapes, menudo máquina de la mecánica es
aquí javito y apleite........:lengua_fuera:
[video=youtube_share;tNKY4uUpa9c]http://youtu.be/tNKY4uUpa9c[/video]