kero
Well-Known Member
a ver compañero porque yo soy 1hd.....kero ¿cuando te vas a dejar ver con esa ultra por algún garito de Sevilla? la primera ronda corre de mi cuenta........:complice:
y no te preocupes javito que eso lo haces en un rato!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a ver compañero porque yo soy 1hd.....kero ¿cuando te vas a dejar ver con esa ultra por algún garito de Sevilla? la primera ronda corre de mi cuenta........:complice:
a ver compañero porque yo soy 1hd.....
Ya te digo mira lo que me han dejado por si se pone terca la burraartiendose_de_risaartiendose_de_risaa ver compañero porque yo soy 1hd.....
y no te preocupes javito que eso lo haces en un rato!
si eso me lo explicas delante de una birra seguro que lo entiendo mejor.......:complice:
Si no salen bien te pegas una buena vuelta para que estén calentitos y saldrán.Ya te digo mira lo que me han dejado por si se pone terca la burraartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Así seguro que no fallo:complice:
Si no salen bien te pegas una buena vuelta para que estén calentitos y saldrán.
Te voy a tener que dar la razón eres muuuuuuuuuu cabroncete rata topo con dos dientes:cachondon:.Y cuando esten calentitos no uses guantes ni nada, que sino pierdes sensibilidad en los dedos
Te voy a tener que dar la razón eres muuuuuuuuuu cabroncete rata topo con dos dientes:cachondon:.
Yo quiero un dos en uno como este.
Yo quiero un dos en uno como este.
Por detrás se meten los misiles y al acelerar dispara?artiendose_de_risaartiendose_de_risa
¿no buscáis unos buenos escapes?
ponedle estos a vuestros hierros.......:cachondon:
Un estilo a esto.........
artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa
Y gasta mucho a los 100? artiendose_de_risa
Uno de los muchos ejemplos de este país de pandereta.
Y este por desgracia se cobra vidas todos los años.