Hoy he visto una Harley que daba pena verla

a ver compañero porque yo soy 1hd.....
y no te preocupes javito que eso lo haces en un rato!
Ya te digo mira lo que me han dejado por si se pone terca la burra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
MARTILLOPERCUTOR.jpg


Así seguro que no fallo:complice:
 
Una foto muy particular para protestar contra los guardarrailes asesinos.......

428170_178347755615639_1240450383_n.jpg


Yo sinceramante pienso que si echaran cuentas de las vidas que esos hierros hayan podido salvar y de las vidas que han destrozado, tanto las que han acabado fatidicamente con resultado de muerte o con enormes secuelas, se demostraría que hacen mucho más daño que beneficio, y ya no solo por nosotros los moteros, sino incluso para los coches y vehículos de gran tonelaje como los autobuses.....

002D1UL-MMM-P1_1.jpg


La cada sobre el quitamiedos agrav los daos a los turistas del autobs de Benalmdena. SUR.es

La caída sobre el quitamiedos agravó los daños a los turistas del autobús de Benalmádena

El guardarraíl penetró en el vehículo y actuó «como una espada» con los pasajeros, lo que explicaría el elevado número de víctimas. Diecisiete personas permanecen ingresadas en varios hospitales con heridas de diversa consideración, una de ellas en estado crítico.

más pruebas.....

focus_guardarrail.jpg



2009-03-15_IMG_2009-03-08_01.21.21__786076.jpg



Un guardarraíl mata a una mujer en la localidad ourensana de Sandiás - La Opinión A Coruña


013D1ALIP2_1.jpg



Muere una chica de 18 aos al impactar su furgoneta contra un guardarral en Ibi. La Verdad

guardarrail-2.jpg



gse_multipart36353.jpg
 
Última edición:
Uno de los muchos ejemplos de este país de pandereta.
Y este por desgracia se cobra vidas todos los años.


Pues si, incongruencias everywhere, yo le debo una lesión de rodilla a un puto hierro de esos, y fui afortunado de impactar justo donde comienzan, en la parte plana, porque si llego a dar unos metros más adelante donde ya está la cuchilla arriba.......:temeroso:........bueno....mejor ni lo pienso......
 
Los que mandan , saben de sobra que es un crimen tener eso en las carreteras, pero es que se la sudamos. Es triste pero es así por desgracia.. Mucho cuidado en la carretera con esos hierros compis..

birras.
 
Atrás
Arriba