Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Los que mandan , saben de sobra que es un crimen tener eso en las carreteras, pero es que se la sudamos. Es triste pero es así por desgracia.. Mucho cuidado en la carretera con esos hierros compis..

birras.



Yo creo que si tirásemos del hilo, seguro que aparece que el amigo o el cuñado o el primo del politicucho de turno encargado de aprobar los presupuestos de las obras de carretera es el que las fabrica y/o comercializa......:enfado:
 
Yo creo que si tirásemos del hilo, seguro que aparece que el amigo o el cuñado o el primo del politicucho de turno encargado de aprobar los presupuestos de las obras de carretera es el que las fabrica y/o comercializa......:enfado:
No apuestes na que lo pierdes Freedom,en mi pueblo hace unos años lo llenaron de pivotes por todos sitios, había calles por las que para pasar los bomberos a una urgencia
los iban tirando como fichas de domino.
Y eso a nivel local, imagínate los chanchullos a nivel nacional.:enfado:
 
No apuestes na que lo pierdes Freedom,en mi pueblo hace unos años lo llenaron de pivotes por todos sitios, había calles por las que para pasar los bomberos a una urgencia
los iban tirando como fichas de domino.
Y eso a nivel local, imagínate los chanchullos a nivel nacional.:enfado:


va a haber que hacer una revolución por aquí al estilo francés......:cachondon:

Guillotina.jpg
 
uy uy uy...ya se acerca el finde y esto empieza a flojear...y si cambiando de tema: una porra a ver quien escribe el 1000? yo de momento pongo las birras
 
uy uy uy...ya se acerca el finde y esto empieza a flojear...y si cambiando de tema: una porra a ver quien escribe el 1000? yo de momento pongo las birras



Pues si tu pones las birras tienes concedido el 1000 por derecho propio......has dicho la palabra mágica.......:cachondon:.........birras!!
 
uy uy uy...ya se acerca el finde y esto empieza a flojear...y si cambiando de tema: una porra a ver quien escribe el 1000? yo de momento pongo las birras

Esto flojea porque no escribo yo, está claro. ¿porra de que porra de queeee? No me toqueis la bolsa escrotal, como no escriba yo el 1000 la lio parda.
 
Bueno, eran mas bien cocacolas, que a mi el alcohol me sienta como una patada


joder, pues si a mi me pasa eso, me corto las venas.........:partiendose_de_risa

yo también tomo cocacola pero le añado la chispa de la vida que salía en el anuncio......J&B se llama esa chispa..........:lengua_fuera:
 
Bueno chicos muy buen fin de semana a todos.......y aprovechadlo bien, que pone bueno.........eso si, bebed con moderación........y dejad algo pa los demás onvreyá.......:complice:
 
... que alguien que se haya leído las 87 páginas de este hilo que me haga un resumen sencillo. :partiendose_de_risa

Buen finde :complice:

V'sss...
 
... que alguien que se haya leído las 87 páginas de este hilo que me haga un resumen sencillo. :partiendose_de_risa

Buen finde :complice:

V'sss...

Pues sencillo, este hilo no va de nada y de todo, si se cambia la temática pues escribes lo que te la gana al respecto y si quieres cambiar a otro tema pues lo haces, es el POST OF ANARCHY, eso si, FreedomBiker es el censor de este hilo y sino le haces la pelota o no le gusta lo que escribes te da en los piños con una cadena, tienes esa opción o que dicho censor durante una hora te grite al oido "illo illooooo arsaaaaa arriquitaun tintaun"
 
Pues sencillo, este hilo no va de nada y de todo, si se cambia la temática pues escribes lo que te la gana al respecto y si quieres cambiar a otro tema pues lo haces, es el POST OF ANARCHY, eso si, FreedomBiker es el censor de este hilo y sino le haces la pelota o no le gusta lo que escribes te da en los piños con una cadena, tienes esa opción o que dicho censor durante una hora te grite al oido "illo illooooo arsaaaaa arriquitaun tintaun"


joputa la ratatopo !! :me_pregunto_que_ocu

:partiendose_de_risa

en el fondo sabes que te aprecio......hay que buscar muy en el fondo, pero sabes que es así........:lengua_fuera:

En cuanto a la duración del hilo, pues yo creo que al final se ha convertido en una especie de club social del foro, donde cabe de todo, algunas cosas son más serias y otras...... pues no, y ya se.....ya se..... que alguno dirá que son todo chorradas.....pero bueno, al fin y al cabo nosotros lo pasamos bien y de eso se trata ¿no?....ahora vamos a por los mil mensajes, donde preveo guerra pa apuntárselo......eso si....... el que lo consiga invita a una ronda de birras fresquitas.........:complice:
 
joputa la ratatopo !! :me_pregunto_que_ocu

:partiendose_de_risa

en el fondo sabes que te aprecio......hay que buscar muy en el fondo, pero sabes que es así........:lengua_fuera:

En cuanto a la duración del hilo, pues yo creo que al final se ha convertido en una especie de club social del foro, donde cabe de todo, algunas cosas son más serias y otras...... pues no, y ya se.....ya se..... que alguno dirá que son todo chorradas.....pero bueno, al fin y al cabo nosotros lo pasamos bien y de eso se trata ¿no?....ahora vamos a por los mil mensajes, donde preveo guerra pa apuntárselo......eso si....... el que lo consiga invita a una ronda de birras fresquitas.........:complice:

Lo que yo decía queda demostrado, el señor creador de este hilo es intocable, en cuanto se le dicen 3 verdades sólo sabe descalificar, JOPUTA o JAPUTA es como se conoce vulgarmente a un pescado llamado Palometa, yo soy una pedazo putona de tres pares de eggs.
¿prevees guerra? Joder como vidente no tienes precio, no habrá guerra, el post 1000 es mio, llevo días avisandolo
 
Hay algun post tan largo como este?

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Pues no lo se, pero si colaborais escribiendo ira creciendo, a mi me haría ilusión que alguien me pusiese a parir y dijese que estoy como las maracas de machín, Si proponeis un tema serio os aseguro que se tratará con la seriedad que el tema requiera.
 
Atrás
Arriba