Hoy he visto una Harley que daba pena verla

JAajajaja que mamón apleite... yo lleve una época los SEII que tenía vacíos y eran una pasada jajajaja me encantaba adelantar a un enlatao y que te mirara diciendo oh no el demonioooooooooooo!! ajajaja lo malo que luego tenía que coger mi calle con carrerilla y apagar la moto...

Yo mamón no soy, lo que soy es un cabronazo jejeje. Decidido no le pongo colas nuevas, ya hago yo el ruido:
pototo pototo pototo clank (primera) pototo pototo pototooooo potototooooooooooooooooo iiiiijjjjjjj (vieja infartada)
 
Pues te digo una cosa.........mi estumpe del doce no tiene mucho ritmo en el sonido pero con que suene una sola vez da más susto que tus colas de aguilas chillonas......:lengua_fuera:

escopeta-paralela.png








Es bromaaaaaaaaaaa..............:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

En el fondo me encanta como suenan vuestras máquinas........:complice:

¿no te han gustao mis tubarros Javito? ¿que te has quedao mu callao?...........:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

javito esta pidiendo refuerzos, te vas a cagar...


image-16.jpg
 
kero ¿cuando te vas a dejar ver con esa ultra por algún garito de Sevilla? la primera ronda corre de mi cuenta........:complice:
 
image-15.jpg



Además me soplan que esta probando unos escapes de ese tipo, pero en versión rat..


[video=youtube;Qz6UzBpUi_4]http://www.youtube.com/watch?v=Qz6UzBpUi_4&sns=em[/video]





:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa QUE BUENOOOOO :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Pues te digo una cosa.........mi estumpe del doce no tiene mucho ritmo en el sonido pero con que suene una sola vez da más susto que tus colas de aguilas chillonas......:lengua_fuera:

escopeta-paralela.png








Es bromaaaaaaaaaaa..............:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

En el fondo me encanta como suenan vuestras máquinas........:complice:

Como pa decir algo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No es que me he ido a ver el futbol,recordad que soy un motero dominguero:lengua_fuera:
BARÇA!!!!!!!
n_f_c_barcelona_fondos-47704.jpg
 
Uuyyys que no me doy cuenta de lo que digo, que me pueden dar unos azotitos por rebelde


No hombre, échale otro vistazo a mi nick, tu que eres un tio estudiao sabrás que Freedom significa Libertad, para mi eso es muy importante, perdón si te has sentido censurao, enseguida edito el mensaje del afotito de rihana, la intención era más de coña y de no remover las oscuridades del pasado, pero es cierto, cada uno es libre de hacer y decir lo que buenamente le apetezca........:complice:
 
Atrás
Arriba