Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Pues yo quiero saber cuantos queremos ese post, que lo digan claramente, de momento que yo sepa somos:
- El maravilloso e inigualable Ratatopo
- Freedombiker
- Javito L.A
- Ionionis
 
¿alguien sabe donde esta Javito L.A? Desde que ha puesto los escapes nuevos no entra ni dice nada, esta abducido, sonarán mucho, pero a ver si alguien le enseña a meter primera y circular, que todos los videos son con la moto parada, no digo nada y lo digo todo.
Te voy a dar un cocotazo que te va a crecer el pelo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Estoy liado haciendo el curso ese sacacuartos del C.A.P. para el carnet de autobús y camión,vaya coñazoooooooo:enfado:
Of course rata topo el 1000 pa mi.
AH y lo de circular espera a que me saque el carnet no?
 
Anda mira me ha tocado el 911, policía, policía aquí hay una rata topo rabiosa!!!!
Bueno gente voy pal sobre,hasta mañana:complice:
 
Te voy a dar un cocotazo que te va a crecer el pelo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Estoy liado haciendo el curso ese sacacuartos del C.A.P. para el carnet de autobús y camión,vaya coñazoooooooo:enfado:
Of course rata topo el 1000 pa mi.
AH y lo de circular espera a que me saque el carnet no?

Anda, ese carnet creo que se lo tuvo que sacar Freedombiker para conducir la ElectraGlide
 
crowley cierra esto ya que veo una buena pelea con tal de llegar al post mil jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ese freedom que me han dicho que ha puesto la azulita a topos blancos y esta todavía en las casetas tomando rebujitos y pescaito frito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Anda, ese carnet creo que se lo tuvo que sacar Freedombiker para conducir la ElectraGlide



de hecho tengo el CAP ese de los eggs, me dedico a eso, pero tu, ratatopo, tendrás que llevar el de mercancías peligrosas, solo por llevarte a ti mismo en lo alto de la Iron......:lengua_fuera:


mmpp.jpg
 
Ese freedom que me han dicho que ha puesto la azulita a topos blancos y esta todavía en las casetas tomando rebujitos y pescaito frito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:part iendose_de_risa


Algún joputa me ha grabao en vídeo y tó........viva la feria!! hip!.....:lengua_fuera:

[video=youtube_share;lQ-73rNZh9M]http://youtu.be/lQ-73rNZh9M[/video]
 
Seguro que se ha preocupado de la presión de los neumáticos, de ajustar la carga de los amortiguadores...
 
de hecho tengo el CAP ese de los eggs, me dedico a eso, pero tu, ratatopo, tendrás que llevar el de mercancías peligrosas, solo por llevarte a ti mismo en lo alto de la Iron......:lengua_fuera:


mmpp.jpg
Ostia que suerte a mi "solo" me quedan 32 horas para terminarlo:enfado:
Se te ha olvidado comentar que la rata topo tiene que llevar encima su certificado de vacunas también :cachondon:
 
Ostia que suerte a mi "solo" me quedan 32 horas para terminarlo:enfado:
Se te ha olvidado comentar que la rata topo tiene que llevar encima su certificado de vacunas también :cachondon:

Pero que envidia me teneis porque fui el autor del post 500, os esta quemando por dentro
 
suenan muy bien esas colas.........hala ahora a asustar viejas por Murcia.......si es que no pué ser........:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba