Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La has lavado a presión alguna vez?Si, estaba cremoso, me ha abierto el apetito, casi me lo echo en los macarrones jejejej. Ahora en serio parece y a emulsión pero es que como entra agua a la caja primaria si va sellada.
Si, al menos un par de veces...La has lavado a presión alguna vez?
Si, el tapón salió con bastante metal pero los dientes y la cadena se ven bien, quizá del arranque podría ser...Yo diría que esa pasta lleva también partículas metálicas.
Es normalSi, el tapón salió con bastante metal pero los dientes y la cadena se ven bien, quizá del arranque podría ser...
Según el fabricante, cada uno tiene sus instrucciones, algunos se meten con el aceite nuevo y otros con el viejo un poco antes del cambio.Es como si la cadena hubiese desgastado las paredes de la tapa o de alguna otra pieza de ALUMINIO. Y por eso tiene ese color y textura.
Oye Bugui, el líquido limpiamotores ese ¿Cómo se usa exactamente?
Quiero probarlo pero me da miedo...
Lo echas unos km antes de hacer el cambio de aceite, circulas unos km y haces el cambio de aceite normalEs como si la cadena hubiese desgastado las paredes de la tapa o de alguna otra pieza de ALUMINIO. Y por eso tiene ese color y textura.
Oye Bugui, el líquido limpiamotores ese ¿Cómo se usa exactamente?
Quiero probarlo pero me da miedo...
En caso de duda consulte a su médico o farmacéutico. Y como último recurso, a Mío y que te dé unas pastillas.Lee las instrucciones y consejos de uso,
Achatarrar es más rápido y baratoComo mire muncho, hay que reconstruir.