Highway King

Yo me he esperado a encontrar una Electra glide Evo en condiciones óptimas y original completamente. La espera y la búsqueda ha dado el mejor de los resultados y ahora disfruto de una auténtica revival. Nada de imitaciones.
....y sin gastarme ese pastizal que pretende HD con sus nuevos modelos.
Fotos o no nos lo creemos
 
Las puse en el apartado clásicas Evolution. De todas formas estoy puliendo y sellando la pintura, y limpiando cromados y motor y colgaré más. La voy a dejar a espejo. Como salida del concesionario allá en el 91 :p
 
A mi me molaría encontrar un evo en estados unidos del 93 o antes y original para poderlo traer como histórico... o un late shovel... pero encontrarlos de serie, es dificilísimo
 
A mi me molaría encontrar un evo en estados unidos del 93 o antes y original para poderlo traer como histórico... o un late shovel... pero encontrarlos de serie, es dificilísimo

No creas...van saliendo. No muchas, pero yo voy mirando para ponerme los dientes largos y ver si me decido un día a dar el salto de importar como histórica y salen cosas muy muy interesantes.

Ejemplo Hiroshima 100% original e impecable:

 
No creas...van saliendo. No muchas, pero yo voy mirando para ponerme los dientes largos y ver si me decido un día a dar el salto de importar como histórica y salen cosas muy muy interesantes.

Ejemplo Hiroshima 100% original e impecable:

Qué bonita... a ver si estando allí puedo ver alguna cosilla más, aquí miro por ebay, facebook market... y no encuentro nada decente
 
Buenas tardes a todos y birras para todo el mundo
Yo tengo una Electra glide Revival, estoy enamorado de mi moto desde que la vi , esta mezcla que han sacado pienso que es para quitar alguna turing del mercado o asi le hacen un restiling a dos motos a la vez.
Desde el depósito para atrás es una Revival y depósito incluido para delante una road king Classic
Lo que es de Oscar y al tío que se le haya ocurrido le han subido el sueldo seguro , es que de salida sobre una Revival salga 6000 euros más y lleve la mitad de equipación
La Revival sale con el batwing con equipo de música GPS etc. etc. todo el frontal que para mi gusto es una pasada igual que la street Glide , ultra limit etc y esta solo con la pantalla de la road king Classic, jajaja menos mal que le han dado un tinte de color a la mitad
Me quedo con mi Revival
 
La moto es una puñetera sobrada y nace con idea de convertirse en una clásica, pero no se yo si me gastaría el sueldo de un año en ella. Quizás me plantearía comprar una Road King y ponérmela a mi gusto, algo que siempre me ha llamado la atención. La verdad es que el tema de los precios es un auténtico disparate, y si sigue por este camino veo muy mal a Harley. Por más que me gusten las clásicas y que piense que las Harleys chulas de verdad dejaron de fabricarse hace 20 años, si no se ponen las pilas y buscan nuevos nichos de mercado lo llevan crudo, y están siguiendo justo el camino contrario. A los que nos gusta el hierro y el cromo se nos van echando los años encima y si no enganchan a las nuevas generaciones, mal van. Que si, que siempre estará el banquero que se la comprará para aparcarla en la puerta de su sucursal, como decían por ahí arriba, pero esos son cada vez menos.

En fin... no me hagáis mucho caso que ando en plena crisis existencial... jejeje....
 
La moto es una puñetera sobrada y nace con idea de convertirse en una clásica, pero no se yo si me gastaría el sueldo de un año en ella. Quizás me plantearía comprar una Road King y ponérmela a mi gusto, algo que siempre me ha llamado la atención. La verdad es que el tema de los precios es un auténtico disparate, y si sigue por este camino veo muy mal a Harley. Por más que me gusten las clásicas y que piense que las Harleys chulas de verdad dejaron de fabricarse hace 20 años, si no se ponen las pilas y buscan nuevos nichos de mercado lo llevan crudo, y están siguiendo justo el camino contrario. A los que nos gusta el hierro y el cromo se nos van echando los años encima y si no enganchan a las nuevas generaciones, mal van. Que si, que siempre estará el banquero que se la comprará para aparcarla en la puerta de su sucursal, como decían por ahí arriba, pero esos son cada vez menos.

En fin... no me hagáis mucho caso que ando en plena crisis existencial... jejeje....

Y a las nuevas generaciones que nos gustan las Harleys nos gustan más las antiguas o con esa estética que las que están sacando ahora, así que tampoco creo que tengan mucho éxito con las nuevas generaciones si van por ese camino.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba