HERRAMIENTAS BÁSICAS

Saludos,

Esto se va poniendo mas fuerte cada dia. Mucha gente en sus casas practicando su propia cuarentena. Muy poco trafico en las carreteras, una Delicia. Yo tengo que trabajar y voy en la moto.
La cosa sigue poniendose peor dia a dia.
No hay escazes de los neceseres cotidianos. Pero si de mascaras, ventiladores y cosas para tratar y combatir esta mierda.

Mis mejores deseos para España y el Mundo entero.

Paz!

raf
 
Saludos,

Esto se va poniendo mas fuerte cada dia. Mucha gente en sus casas practicando su propia cuarentena. Muy poco trafico en las carreteras, una Delicia. Yo tengo que trabajar y voy en la moto.
La cosa sigue poniendose peor dia a dia.
No hay escazes de los neceseres cotidianos. Pero si de mascaras, ventiladores y cosas para tratar y combatir esta mierda.

Mis mejores deseos para España y el Mundo entero.

Paz!

raf
Cuidate Raf.
Un abrazo
 
  • Like
Reactions: raf
Buenas noches, sabéis si a día de hoy se puede pedir algo a Louis?
Tengo que comprar un maletín tipo el que habéis comentado en el hilo y no se como está el tema envíos en esta época con lo del virus.
 
Buenas noches, sabéis si a día de hoy se puede pedir algo a Louis?
Tengo que comprar un maletín tipo el que habéis comentado en el hilo y no se como está el tema envíos en esta época con lo del virus.
Malos tiempos para pedir nada....


No es por nada, pero tengo un buen amigo que es repartidor y están hasta los huevos de repartir cosas no esenciales. o_O

Y dicho esto, que cada cual actúe en conciencia como estime conveniente... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
No es por nada, pero tengo un buen amigo que es repartidor y están hasta los huevos de repartir cosas no esenciales. o_O

Y dicho esto, que cada cual actúe en conciencia como estime conveniente... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Pero un maletin de herramientas pa la Jarlyn es esencial :p ;)
Yo ya he desmontado y montado la moto, con los ojos vendados, dos veces.
No hay fútbol, ni tenis, ni natación, ni patinaje artístico... Ni bares, ni bares.
 
las torsiones específicas de la tornillería no viene en el manual del propietario, sino en el libro de taller de cada modelo.

Supongo que Harley de vende ese libro de taller, sabéis si se pueden bajar de Internet?, y ha ser posible en el idioma de cervantes , mi burra es una Street Rod 2018? . No soy ni aprendiz de mecánico pero viendo lo que me están cobrando en el conce y mecanicos harlistas ,que llega al absurdo, y ni siquiera lo hacen completo ni bien, tengo la sensación que preguntándoles a ustedes y metiendo le un par de huevos y con prudencia el resultado sera igual o incluso mejor porque quien quiere mas a tu propia burra?
Rutas, Rutas, Rutas & si se puede Birras, pero ya necesitamos unas rutitas.....
 
Supongo que Harley de vende ese libro de taller, sabéis si se pueden bajar de Internet?, y ha ser posible en el idioma de cervantes , mi burra es una Street Rod 2018? . No soy ni aprendiz de mecánico pero viendo lo que me están cobrando en el conce y mecanicos harlistas ,que llega al absurdo, y ni siquiera lo hacen completo ni bien, tengo la sensación que preguntándoles a ustedes y metiendo le un par de huevos y con prudencia el resultado sera igual o incluso mejor porque quien quiere mas a tu propia burra?
Rutas, Rutas, Rutas & si se puede Birras, pero ya necesitamos unas rutitas.....
Es lo mejor. Te vas haciendo con la herramienta conforme te haga falta.
No es necesario comprar el taller completo.
Sí tienes mucho dinero y sitio lo puedes hacer...
Yo empecé pidiendo la herramienta prestada y ahora soy yo el que presta.
No tienes que tener miedo, solo prudencia y preguntar. Antes de liarte calibra tus posibles, si ves que te puedes meter en un follón, mejor tira de taller o de ayudantes birreros con experiencia.
Recuerdo la primera vez que saqué los escapes, de fábrica vienen soldados con Jack Daniels, si no llega a ser por el ayudante no los saco. Parecía que iba a partir la moto de los meneos que le metió. Yo llorando en un rincón.
Anímate.
Yo empecé sin nada y sigo sin nada pero me divierto muncho con los amigos.
 
Es lo mejor. Te vas haciendo con la herramienta conforme te haga falta.
No es necesario comprar el taller completo.
Sí tienes mucho dinero y sitio lo puedes hacer...
Yo empecé pidiendo la herramienta prestada y ahora soy yo el que presta.
No tienes que tener miedo, solo prudencia y preguntar. Antes de liarte calibra tus posibles, si ves que te puedes meter en un follón, mejor tira de taller o de ayudantes birreros con experiencia.
Recuerdo la primera vez que saqué los escapes, de fábrica vienen soldados con Jack Daniels, si no llega a ser por el ayudante no los saco. Parecía que iba a partir la moto de los meneos que le metió. Yo llorando en un rincón.
Anímate.
Yo empecé sin nada y sigo sin nada pero me divierto muncho con los amigos.

Gracias Bugui Esponja, después del corona virus intentare solucionar el follón que me he metido con los discos de embrague Rekluse Torqdrive , me pondré le gorra de mecánico quiero empezar con la revisión de los 32 mil km,
Birras & Rutas..
 
Atrás
Arriba