HERRAMIENTAS BÁSICAS

Si el filtro está un poco fuerte, clavando el destornillador a mí no me funcionó. Se abría la chapa como lata de berberechos.
La que no falla es ésta.
 
Efectivamente si el filtro se ha agarrotado cuesta mucho sacarlo si no es con su llave específica...
Por eso mismo para ponerlo se hace a mano y casi sin apretar...
Y en la sportster como dicen apenas hay hueco..
Por una llave q vale menos que un par de paquetes de tabaco no me complico la vida ni rompo nada...
El.sensor del cigueñal esta justo debajo y es facil tocar el cable en un descuido
 
Efectivamente si el filtro se ha agarrotado cuesta mucho sacarlo si no es con su llave específica...
Por eso mismo para ponerlo se hace a mano y casi sin apretar...
Y en la sportster como dicen apenas hay hueco..
Por una llave q vale menos que un par de paquetes de tabaco no me complico la vida ni rompo nada...
El.sensor del cigueñal esta justo debajo y es facil tocar el cable en un descuido
Yo no tengo de eso. El mio es analógico.
Una muesca en un trozo de hierro
 
No, si yo lo aprieto a mano previo remojo de los bordes con aceite. Pero me da que 'alguien', en una de las reparaciones no lo hizo así y cuando me toco hacerle yo el mantenimiento y sin la llave esa me costó Blood, Sweat & Tears.
Es mas compré una de 'lazo' (patinaba y no había margen para girarla) otra de tres brazos que según intentas desenroscar los brazos se agarran y tras varios intentos y cabreos salió (me acordé mucho de los familiares del que lo puso). Es lo que tenían en la ferretería.
Al final me pedí la que puse en el otro post y es la que va perfecta.
 
Yo durante mucho tiempo he usado la de tres patas
Pero le ponia unas gomas a cada pata para q no resbale... sino no había manera...
Con las otras típicas no hay espacio para moverlas
 
He comprado el maletín que mencionó el compañero Moreno21 y no puedo estar más contento. Es práctico, cómodo, bien de precio y suficiente para trastear en la moto.
 
Una pregunta y disculpar mi desconocimiento, Para que sirve o donde se puede usar una métrica de 10. ?
No está toda la moto en pulgadas ???
 
En mi caso, para utilizarla como pieza maestra para utilizar las puntas torx y puntas allen en la carraca
 
Hay mucha tornilleria en métrica.
Cuando te pones a desmontar te das cuenta. No es problema, quien no tiene por casa un juego de llaves fijas o una carraca de métrica.
Los estadounidenses de Estados Unidos de América se cagaran en la MOCO más de una vez.

Birras
 
Buenos días,
Al final alguien compró ese conjunto de herramientas de las puso el enlace el creador de este hilo?. Qué opinión os dan?.

Gracias y birras fresquitas
 
Buenos días,
Al final alguien compró ese conjunto de herramientas de las puso el enlace el creador de este hilo?. Qué opinión os dan?.

Gracias y birras fresquitas
Yo las compré y estoy encantadísimo, hay variedad, se ven de buena calidad y el precio está muy bien.
 
Interesante esto de las herramientas básicas, pero sabéis si hay muchas herramientas específicas? Esas que sólo sirven para una cosa y si no la tienes no hay manera de hacer nada.
 
Bueno la llave de extracción de los discos de embrague, pero seguro que metidos en harina con el motor tiene que haber más.
 
Interesante esto de las herramientas básicas, pero sabéis si hay muchas herramientas específicas? Esas que sólo sirven para una cosa y si no la tienes no hay manera de hacer nada.
Las específicas se adquieren cuando toca y si uno se cree que puede meterle mano sin romper la moto.
Hay cosas que antes de lanzarse hay que meditar.
Por ejemplo una prensa para sacar cojoncetes, que el amoto lleva unos cuantos.
 
Las específicas se adquieren cuando toca y si uno se cree que puede meterle mano sin romper la moto.
Hay cosas que antes de lanzarse hay que meditar.
Por ejemplo una prensa para sacar cojoncetes, que el amoto lleva unos cuantos.
Yo monto cachivaches caseros para esos menesterés. Con una maza casi todo sale.
Pero realmente voy comprando herramientas específicas continuamente.
Ya tengo una buena colección.
Birras
 
Como bien dicen los compañeros, herramienta específica hay, pero con suerte se usa poco, extractores variados, compresor de segmentos, galgas de chicles, galgas de bujía y alguna mas, pero son 4 cosas y que se aplican a casi todas las marcas excepto Ducati que tiene utensilios para cada chorrada...

De todo lo que tengo en el garaje, para mi la mejor compra fue la dinamométrica, los pares de apriete son esenciales.
 
Atrás
Arriba