Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No la aprietes tanto. Vas a darle la vuelta a la moto de tanto apretarSi el filtro está un poco fuerte, clavando el destornillador a mí no me funcionó. Se abría la chapa como lata de berberechos.
La que no falla es ésta.
Yo no tengo de eso. El mio es analógico.Efectivamente si el filtro se ha agarrotado cuesta mucho sacarlo si no es con su llave específica...
Por eso mismo para ponerlo se hace a mano y casi sin apretar...
Y en la sportster como dicen apenas hay hueco..
Por una llave q vale menos que un par de paquetes de tabaco no me complico la vida ni rompo nada...
El.sensor del cigueñal esta justo debajo y es facil tocar el cable en un descuido
Para los frenos por ejemplo, las pinzas no son tan americanas, ni la horquilla tampoco jeje pero el tornillo de las pinzas de algunos años es de 10Una pregunta y disculpar mi desconocimiento, Para que sirve o donde se puede usar una métrica de 10. ?
No está toda la moto en pulgadas ???
Para los frenos por ejemplo, las pinzas no son tan americanas, ni la horquilla tampoco jeje pero el tornillo de las pinzas de algunos años es de 10
Yo las compré y estoy encantadísimo, hay variedad, se ven de buena calidad y el precio está muy bien.Buenos días,
Al final alguien compró ese conjunto de herramientas de las puso el enlace el creador de este hilo?. Qué opinión os dan?.
Gracias y birras fresquitas
Las específicas se adquieren cuando toca y si uno se cree que puede meterle mano sin romper la moto.Interesante esto de las herramientas básicas, pero sabéis si hay muchas herramientas específicas? Esas que sólo sirven para una cosa y si no la tienes no hay manera de hacer nada.
Yo monto cachivaches caseros para esos menesterés. Con una maza casi todo sale.Las específicas se adquieren cuando toca y si uno se cree que puede meterle mano sin romper la moto.
Hay cosas que antes de lanzarse hay que meditar.
Por ejemplo una prensa para sacar cojoncetes, que el amoto lleva unos cuantos.
Tú es que hilas muy fino, muy pejigueras y extremadamente escrupuloso-minucioso, además de artista.Con una maza casi todo sale.