Molly
Well-Known Member
Hola a todos! Resulta que me ronda la cabeza pillarme una moto para viajar con la parienta(si soy un calzonazos) tengo una sportster 2006 carburación y eso para viajar dos viajes largos y de muchos días no es muy factible, así que me puse a mirar los modelos nuevos y quitando la Road King special en principio no me llamaba ninguna la atención.
Pero vi en directo la low Rider st y la Sport glide y en realidad me gustaron mucho, así que bueno fui al conce, miré y los comerciales me dieron opción de probar la low Rider S así que me puse a darme un rulo de 40min.
Primero he de decir que la postura al montarme me molo bastante, muy distinta a mí sporty con drag y mandos avanzados, me gustó lo que vi desde la posición del conductor, aunque me hubiese gustado más el depósito de la Sport glide con el cuenta y las dos tapas.
Me explicaron cómo funcionaba arranque sin llave etc etc, imaginaos que la Harley más moderna que he cogido es la mía de 2006 como que quede la arranque y bueno tengo que decir que el sonido es una mierda, se escuchan más las vibraciones que el escape pero bueno lo entiendo por qué estamos en Europa y tenemos que ser ecoguays y esas cosas así que empecé mi viaje, el motor super suave el embrague salía con un tacto muy bueno, callejee un poco hasta salir a autovía y la verdad que sin comparación con la mía, suave al acelerar, al frenar en fin esas cosas. Me puse a coger el carril de aceleración y le apreté y cuando alcanza las 3000 vueltas pumm! Menudo tirón tenía la puñetera moto en tercera me asusté y todo. Así que seguí mi viaje por autovía, al contrario que con la mía te pones a 160(esto lo supongo jamás paso de 120 ) es un plis, y si no fuese por el viento que es insoportable en esa postura y sin cúpula o pantalla se iría bien a esas velocidades, a 120 el viento molesta bastante tb pero en resumen la moto a nivel de suspensión, motor, desarrollo y frenos va genial la verdad, tuve que dar un "frenazo" y está moto si frena y bastante , freno más de lo que quería de hecho la verdad es que la moto me pareció una pasada a muchos niveles, como cuando cojo las motos de mis amigos que no son Harleys y precisamente amigos aquí radica mi problema, si me baje muy contento de la moto casi pa comprarme la ST ( menos mal que la pobreza me frena) pero más allá de ser una buena moto y bonita no sentí nada más, el sentimiento me vino cuando después de cenar volví a coger mi moto, le saque el aire, la arranque sentí ese rugido, los tanques sonando , le quite el aire, bajaron las rpm sonó el Clonk! De la primera como si fuese un martillo y arranque , eso que me produjo mi moto esa sonrisa tonta por eso que os acabo de decir tan banal... No lo sentí, quizá este sesgado o no, pero sentí que no me gustaría cambiar mi moto por una de esas. Quiero decir que si me comprase una para viajar con mi novia me pillaría una moderna y aunque el corazón me tira por una Harley no sé si me merecería la pena el sobreprecio que tiene la marca o tiraría por alguna mejor calidad precio.
Que opináis , hay alguno más que le haya pasado o sienta lo mismo?
Muchas gracias por leer la chapa
PD: no se si este tema pegaría mejor en la parte específica de softail.
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Pero vi en directo la low Rider st y la Sport glide y en realidad me gustaron mucho, así que bueno fui al conce, miré y los comerciales me dieron opción de probar la low Rider S así que me puse a darme un rulo de 40min.
Primero he de decir que la postura al montarme me molo bastante, muy distinta a mí sporty con drag y mandos avanzados, me gustó lo que vi desde la posición del conductor, aunque me hubiese gustado más el depósito de la Sport glide con el cuenta y las dos tapas.
Me explicaron cómo funcionaba arranque sin llave etc etc, imaginaos que la Harley más moderna que he cogido es la mía de 2006 como que quede la arranque y bueno tengo que decir que el sonido es una mierda, se escuchan más las vibraciones que el escape pero bueno lo entiendo por qué estamos en Europa y tenemos que ser ecoguays y esas cosas así que empecé mi viaje, el motor super suave el embrague salía con un tacto muy bueno, callejee un poco hasta salir a autovía y la verdad que sin comparación con la mía, suave al acelerar, al frenar en fin esas cosas. Me puse a coger el carril de aceleración y le apreté y cuando alcanza las 3000 vueltas pumm! Menudo tirón tenía la puñetera moto en tercera me asusté y todo. Así que seguí mi viaje por autovía, al contrario que con la mía te pones a 160(esto lo supongo jamás paso de 120 ) es un plis, y si no fuese por el viento que es insoportable en esa postura y sin cúpula o pantalla se iría bien a esas velocidades, a 120 el viento molesta bastante tb pero en resumen la moto a nivel de suspensión, motor, desarrollo y frenos va genial la verdad, tuve que dar un "frenazo" y está moto si frena y bastante , freno más de lo que quería de hecho la verdad es que la moto me pareció una pasada a muchos niveles, como cuando cojo las motos de mis amigos que no son Harleys y precisamente amigos aquí radica mi problema, si me baje muy contento de la moto casi pa comprarme la ST ( menos mal que la pobreza me frena) pero más allá de ser una buena moto y bonita no sentí nada más, el sentimiento me vino cuando después de cenar volví a coger mi moto, le saque el aire, la arranque sentí ese rugido, los tanques sonando , le quite el aire, bajaron las rpm sonó el Clonk! De la primera como si fuese un martillo y arranque , eso que me produjo mi moto esa sonrisa tonta por eso que os acabo de decir tan banal... No lo sentí, quizá este sesgado o no, pero sentí que no me gustaría cambiar mi moto por una de esas. Quiero decir que si me comprase una para viajar con mi novia me pillaría una moderna y aunque el corazón me tira por una Harley no sé si me merecería la pena el sobreprecio que tiene la marca o tiraría por alguna mejor calidad precio.
Que opináis , hay alguno más que le haya pasado o sienta lo mismo?
Muchas gracias por leer la chapa
PD: no se si este tema pegaría mejor en la parte específica de softail.
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Última edición: