HD & Tamaño piloto

Yo mido 1:92 86 kilos (parece que me estoy vendiendo) cuando fui al concesionario tenía en mente una breakout, eso hace 5 años, fue en Oporto, me dejaron probarla y después me preguntaron a qué iba a destinarla, si quería hacer largas rutas con acompañante, que si quería comodidad, no era mi modelo, me recomendaron las touring,. acabe con una ultra limited, no me arrepiento, la única modificación con respecto al modelo inicial es que, aprovechando que a los 48000 km tocaba engrase del eje de dirección, les pedí que inclinaran el manillar hacía delante al máximo para evitar que en cuevas cerradas tocara con la rodilla. Tb tengo en mente unas estriberas para autopista
Espero poder haberte ayudado
 
Yo mido 1:92 86 kilos (parece que me estoy vendiendo) cuando fui al concesionario tenía en mente una breakout, eso hace 5 años, fue en Oporto, me dejaron probarla y después me preguntaron a qué iba a destinarla, si quería hacer largas rutas con acompañante, que si quería comodidad, no era mi modelo, me recomendaron las touring,. acabe con una ultra limited, no me arrepiento, la única modificación con respecto al modelo inicial es que, aprovechando que a los 48000 km tocaba engrase del eje de dirección, les pedí que inclinaran el manillar hacía delante al máximo para evitar que en cuevas cerradas tocara con la rodilla. Tb tengo en mente unas estriberas para autopista
Espero poder haberte ayudado
Y pasa itv esa modificación?
 
Qué hilo más gay esta quedando este de a ver en que montura estoy más guapo, y que parida más grande, Joder pues ante la duda la más gorda, vas a estar más guapo con una Road King para arriba, te vas a quedar tan prendado de tu imagen que te vas a caer en el lago... esto... perdón, quiero decir que te van a pitar en los semáforos para que salgas ya y dejes de mirarte en el escaparate.
Tengo un amigo que tuvo mucho tiempo una spontex Huger, si no me equivoco la más bajita de su época y luego la cambió por una spontex 1200 pero por tener un poco más de potencia, mide 1,97 e iba más feliz que una lombriz en el culo de Falete en su Hugger.
Pos eso, con esa duda existencial solo hay una, una ultra con todos los extras.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, como veo que ya vais flojeando y que habéis rajado todo lo que habéis querido (y algo más, jaja), os pongo al día de dos cosas.

1.- No es postureo, es la p... realidad. Llevo viendo muchas.... pero muchas, muchas motos y efectivamente, estas HD son más bien bajitas cosa que por otra parte entiendo que es lo suyo para poder manejarlas con su gran peso.

La altura es un hándicap, pero si estás palillo, pues es más llevadero, pero si la altura se junta con el volumen, queda muy romántico y bonito eso de "...cómprate la que más te gusta" pero al final vas raro en la moto. Que si, que da igual lo que piense la gente, correcto, pero si lo piensa uno mismo también, ya no es tema baladí.

2.- Como digo, he visto y probado ya muchas, suficientes como para ajustar la mira a dos opciones, que además son reales con dos unidades en concreto... Road King & Fat Boy... y aunque la FB es la moto de terminator (que eso cuenta mucho, jajaja), creo que me está llamando más la RK. Habrá que cambiar algo como el manillar cuerno de vaca ancho por probablemente un mistic 90 o similar para ajustar la posición del cuerpo y poco más.

Agradezco todos los comentarios, puesto que al final son diferentes puntos de vista que ayudan a tener una idea global. Espero que más pronto que tarde pueda enseñaros la nueva burra.

Saludos
 
Atrás
Arriba