HD & Tamaño piloto

Es más problema de piernas dobladas como dice @R033 que de brazos. No se si sería capaz de llevar un cuelgamono.
 
y tanta diferencia de tamaño o dimensiones hay con las motos que has tenido y las touring o las softail?????
Cualquier moto de Trail o incluso naked es más alta que cualquier HD, que es donde yo penalizo, en las piernas dobladas. De brazos no se debe notar tanto la diferencia.
 
La Road King custom, con cuelga y estriberas de autopista para relajar las piernas de vez en cuando. Al ser touring, te garantizas esa comodidad que buscas.
 
Cualquier moto de Trail o incluso naked es más alta que cualquier HD, que es donde yo penalizo, en las piernas dobladas. De brazos no se debe notar tanto la diferencia.

ya...por eso casi todas las hd llevan los reposapies más adelantados que las trail, o se los puedes poner fácilmente si no los lleva de fábrica. Así un tío alto puede ir igual de cómodo. Son más bajitas que otro tipo de motos pero también más largas que la mayoría.
 
ya...por eso casi todas las hd llevan los reposapiés más adelantados que las trail, o se los puedes poner fácilmente si no los lleva de fábrica. Así un tío alto puede ir igual de cómodo. Son más bajitas que otro tipo de motos pero también más largas que la mayoría.

Eso estoy viendo, unos mandos avanzados pueden ser la solución ;)
 
Ya han pasado dos dias desde que abriste el hilo. Y es tiempo suficiente para decidir. No le des mas vueltas y vete a por la moto YA.
Y luego ya le pones lo que sea menester. Que el tiempo pasa muy rápido y hay que montar en moto todo lo que se pueda.
 
Ya han pasado dos dias desde que abriste el hilo. Y es tiempo suficiente para decidir. No le des mas vueltas y vete a por la moto YA.
Y luego ya le pones lo que sea menester. Que el tiempo pasa muy rápido y hay que montar en moto todo lo que se pueda.
Pera que me termine el café. Ahora voy.
 
Ya han pasado dos dias desde que abriste el hilo. Y es tiempo suficiente para decidir. No le des mas vueltas y vete a por la moto YA.
Y luego ya le pones lo que sea menester. Que el tiempo pasa muy rápido y hay que montar en moto todo lo que se pueda.
Lo primero los escapes ruidosos que te cagas
 
Ya han pasado dos dias desde que abriste el hilo. Y es tiempo suficiente para decidir. No le des mas vueltas y vete a por la moto YA.
Y luego ya le pones lo que sea menester. Que el tiempo pasa muy rápido y hay que montar en moto todo lo que se pueda.
Pues no penséis que no estoy en ello, pero resulta que la mayoría de opciones están en el Levante, Murcia o Madrid y como no nos dejan salir, estoy buscándole las mañas para conseguir hacerlo, pero, ya estamos perdiendo tiempo jejeje
 
con 1.87 deberías sentirte pero que muy cómodo con cualquier softail o touring sin necesidad de hacer inventos como poner cuelgamonos o mandos más adelantados de los que traen de fabrica.
Suerte con la búsqueda.
 
Pues no penséis que no estoy en ello, pero resulta que la mayoría de opciones están en el Levante, Murcia o Madrid y como no nos dejan salir, estoy buscándole las mañas para conseguir hacerlo, pero, ya estamos perdiendo tiempo jejeje
No te equivoques la moto sera la que te escoja a ti
 
Atrás
Arriba