Y por fin, llegó el día!

Petruk

Well-Known Member
Después de buscar y buscar.... llegó el día. Os presento mi nueva montura, Road King Custom...

WhatsApp Image 2021-04-04 at 17.14.12.jpeg

Espero aprender mucho por aquí y compartir esta afición común por las HD.

Saludos (o birras, como veo que se dice por aquí jeje)
 
Enhorabuena por la elección, pero una cosa, el embellecido del guardabarros es herido en punta!? O es un efecto de la cámara. Por cierto, qué motor és?
 
Enhorabuena, buen elección si señor, el rey de la carretera como su nombre traduce. Disfrutala cada segundo, minuto, hora y día. Lo tienes todo para hacer buenos viajes.

Ya sabes live to ride ride to live a way of life.
 
En el primero no te entendía jaja. Si, el embellecedor acaba en punta... más o menos. Por qué me lo preguntas?

El el TC96
Ok, por tema de ITV, son un poco quisquillosos con objetos que sobresalgan puntiagudos o aristas. Muy buen motor, bien afinado con unos escapes y filtro y a hacer millas. Que la disfrutes.
 
Ok, por tema de ITV, son un poco quisquillosos con objetos que sobresalgan puntiagudos o aristas. Muy buen motor, bien afinado con unos escapes y filtro y a hacer millas. Que la disfrutes.
Ah, pues gracias por el aviso, pero la tiene recién pasada y ya hasta dentro de 2 años no me vuelven a ver
 
Atrás
Arriba