Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Salvo el crucifijo ese que le han puesto de soporte de matrícula con el catadióptrico a modo de cartelito de I.N.R.I la moto está muy chula (por ponerle alguna pega)Ver el archivo adjunto 65945Hace tiempo que ya no miro de reojo a Triumph, me gusta y mucho.
La bobber tfc....
Producción limitada a 750 unidades, no veo un precio de locura.Pues está bien chula la bobber, pero por 20K casi que prefiero tunear una Bonneville y dejarla como para correr en motoGP
Es que los carburadores son el objeto mas deseado de los moteros. Por mucho que se les llene la boca de EFI EFI EFI.Me hacen gracia los carburadores de mentira.
No creo, Bugui.Es que los carburadores son el objeto mas deseado de los moteros. Por mucho que se les llene la boca de EFI EFI EFI.
Al final a una moto de 20.000 se los meten de atrezzo.
Yo EFIsto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. EFIsto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Tío, infórmate, ya está más que claro, ya hay tecnología para cargar en 20 minutos y hacer 800 kilómetros y se sigue mejorando día a día y ese el el principal problema para que las marcas saquen más vehículos, la tremenda velocidad a la que están avanzando las baterías, ninguna marca quiere adoptar una tecnología que dentro de un año quedará obsoleta y por falta de gente usándola no hay una buena red de cargadores y demás infraestructuras, pero ya está todo mucho más que claro, no hay ni la más mínima duda. Bueno, si me apuras se puede dudar si en 5, 10 o 15 años, pero mucho más 5 que otra cosa. Diré más, ya hoy te puedes pasar a eléctrico para el uso más común que se hace de los coches, las pegas son lo caro que sale cambiar la batería, pero eso tendrás que hacerlo dentro de 5 años y ya costarán menos de la mitad seguro y el problema de donde cargar, pero al que tenga garaje con enchufe ya le sale rentable.No creo, Bugui.
Aun no está claro el tema de Qué energia sustituirá a las gasofas.
Y es que el problema, es la AUTONOMIA y el tiempo de carga.
Por mas que alguno por aquí se ponga con lo del "futuro", si para hacer 600 Km necesitas 4 dias, obligatoriamente, seguirá habiendo carburadores o seguiremos EFIviendolos aunque sean de pega.
Vs
Depósito de atrezzo y se han vuelto locos para intentar que suene a algo...Ya verás las eléctricas con el bloque motor y carburadores de atrezzo.
BUeno, pues otra cosa no, pero informado..... la tira.Tío, infórmate, ya está más que claro, ya hay tecnología para cargar en 20 minutos y hacer 800 kilómetros y se sigue mejorando día a día y ese el el principal problema para que las marcas saquen más vehículos, la tremenda velocidad a la que están avanzando las baterías, ninguna marca quiere adoptar una tecnología que dentro de un año quedará obsoleta y por falta de gente usándola no hay una buena red de cargadores y demás infraestructuras, pero ya está todo mucho más que claro, no hay ni la más mínima duda. Bueno, si me apuras se puede dudar si en 5, 10 o 15 años, pero mucho más 5 que otra cosa. Diré más, ya hoy te puedes pasar a eléctrico para el uso más común que se hace de los coches, las pegas son lo caro que sale cambiar la batería, pero eso tendrás que hacerlo dentro de 5 años y ya costarán menos de la mitad seguro y el problema de donde cargar, pero al que tenga garaje con enchufe ya le sale rentable.
Unos Americanos https://www.20minutos.es/noticia/40...ico-que-se-recargue-en-10-minutos-si-gracias/ han desarrollado una batería de litio que podría recargar en 10 minutos autonómica para 300km. Eso de "podría" Tendra su letra pequeña como los seguros .BUeno, pues otra cosa no, pero informado..... la tira.
Otra cosa es que me digas que consulte otras fuentes ( que podria ser).
Y las fuentes consultadas, hoy por hoy, y en la práctica ( y no me hables de que existe la tecnología, háblame de lo que puedo hacer ¡¡YA!!), no puedo comprar un coche eléctrico con autonomía de 500 KM, porque se que son RELATIVOS . SI llevo carga, o subo puertos, NO SON 500.
E incluso TESLA ( un referente) ha bajado la velocidad de carga en sus nuevos modelos.
Insisto: SI cada 200 Km ( que serán 150) en moto, tengo que parar 1 hora, más esperar que el que tengo delante se vaya porque está comiendo..... ¡¡Pa ti todo, colega!!.
E insisto y ya lo dije: TENGO MUCHO TIEMPO, y este tema me gusta y lo sigo.
SI tienes un referente al que pueda dirigirme para cambiar la opinión, por favor, dame luz y dirigeme, que, a lo mejor, reitero, no voy bien encaminado.
Vs
Ah: se me olvidaba: No hablo de comprar coche o moto PARA IR a TRABAJAR, pues no hay pelas para eso, sino vehículo para lo que se usa ( Trabajo, vacaciones, ocio...).
Desde el momento en que hay DOS FORMAS de medir la duración en Km de los vehículos...Unos Americanos https://www.20minutos.es/noticia/40...ico-que-se-recargue-en-10-minutos-si-gracias/ han desarrollado una batería de litio que podría recargar en 10 minutos autonómica para 300km. Eso de "podría" Tendra su letra pequeña como los seguros .
Todo esto va para largo.
Ese, es uno de los que sigo.Juan Francisco Calero sigue mucho estos te as, si entráis en su cuenta de youtube veréis pruebas y análisis de todo tipo. Todo bien documentado, y ya cada uno que extraiga sus conclusiones, os dejo este sobre pila de hidrógeno
Saludos y gasssss
Disculpame por lo de que te informes, eso sobraba.BUeno, pues otra cosa no, pero informado..... la tira.
Otra cosa es que me digas que consulte otras fuentes ( que podria ser).
Y las fuentes consultadas, hoy por hoy, y en la práctica ( y no me hables de que existe la tecnología, háblame de lo que puedo hacer ¡¡YA!!), no puedo comprar un coche eléctrico con autonomía de 500 KM, porque se que son RELATIVOS . SI llevo carga, o subo puertos, NO SON 500.
E incluso TESLA ( un referente) ha bajado la velocidad de carga en sus nuevos modelos.
Insisto: SI cada 200 Km ( que serán 150) en moto, tengo que parar 1 hora, más esperar que el que tengo delante se vaya porque está comiendo..... ¡¡Pa ti todo, colega!!.
E insisto y ya lo dije: TENGO MUCHO TIEMPO, y este tema me gusta y lo sigo.
SI tienes un referente al que pueda dirigirme para cambiar la opinión, por favor, dame luz y dirigeme, que, a lo mejor, reitero, no voy bien encaminado.
Vs
Ah: se me olvidaba: No hablo de comprar coche o moto PARA IR a TRABAJAR, pues no hay pelas para eso, sino vehículo para lo que se usa ( Trabajo, vacaciones, ocio...).