HD Se pasa a las eléctricas y mientras estos mira lo que hacen

Joer... esa Triumph mola mazo... aunque si le pones un asiento de muelles a una Spontex te sale lo mismo casi...

En la web de Triumph: "
La producción total será de tan solo 750 unidades, así que ponte en contacto con tu concesionario Triumph más cercano para reservar una de estas piezas de coleccionista.
Precio desde: 19.400,00 € PVPR
"

Hostia:oops: por 20K ya miro yo otras cosas pa comprar, tronco
 
Pues está bien chula la bobber, pero por 20K casi que prefiero tunear una Bonneville y dejarla como para correr en motoGP
 
Pues está bien chula la bobber, pero por 20K casi que prefiero tunear una Bonneville y dejarla como para correr en motoGP
Producción limitada a 750 unidades, no veo un precio de locura.
Y si me hablas de motoGP pues...
Ducati panigale V4 R
Y de Trail, Africa Twin
Y de Custom, Harley hasta el año 2017.
Tengo muy claro que mi siguiente moto no será una Harley, no soy purista de ninguna marca y probaré otras que fabriquen algo que sea amor a primera vista.
Un saludo
 
Me hacen gracia los carburadores de mentira.
Es que los carburadores son el objeto mas deseado de los moteros. Por mucho que se les llene la boca de EFI EFI EFI.
Al final a una moto de 20.000 se los meten de atrezzo.
Yo EFIsto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. EFIsto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
 
Es que los carburadores son el objeto mas deseado de los moteros. Por mucho que se les llene la boca de EFI EFI EFI.
Al final a una moto de 20.000 se los meten de atrezzo.
Yo EFIsto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. EFIsto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
No creo, Bugui.
Aun no está claro el tema de Qué energia sustituirá a las gasofas.
Y es que el problema, es la AUTONOMIA y el tiempo de carga.
Por mas que alguno por aquí se ponga con lo del "futuro", si para hacer 600 Km necesitas 4 dias, obligatoriamente, seguirá habiendo carburadores o seguiremos EFIviendolos aunque sean de pega.
Vs
 
No creo, Bugui.
Aun no está claro el tema de Qué energia sustituirá a las gasofas.
Y es que el problema, es la AUTONOMIA y el tiempo de carga.
Por mas que alguno por aquí se ponga con lo del "futuro", si para hacer 600 Km necesitas 4 dias, obligatoriamente, seguirá habiendo carburadores o seguiremos EFIviendolos aunque sean de pega.
Vs
Tío, infórmate, ya está más que claro, ya hay tecnología para cargar en 20 minutos y hacer 800 kilómetros y se sigue mejorando día a día y ese el el principal problema para que las marcas saquen más vehículos, la tremenda velocidad a la que están avanzando las baterías, ninguna marca quiere adoptar una tecnología que dentro de un año quedará obsoleta y por falta de gente usándola no hay una buena red de cargadores y demás infraestructuras, pero ya está todo mucho más que claro, no hay ni la más mínima duda. Bueno, si me apuras se puede dudar si en 5, 10 o 15 años, pero mucho más 5 que otra cosa. Diré más, ya hoy te puedes pasar a eléctrico para el uso más común que se hace de los coches, las pegas son lo caro que sale cambiar la batería, pero eso tendrás que hacerlo dentro de 5 años y ya costarán menos de la mitad seguro y el problema de donde cargar, pero al que tenga garaje con enchufe ya le sale rentable.
 
Última edición por un moderador:
Tío, infórmate, ya está más que claro, ya hay tecnología para cargar en 20 minutos y hacer 800 kilómetros y se sigue mejorando día a día y ese el el principal problema para que las marcas saquen más vehículos, la tremenda velocidad a la que están avanzando las baterías, ninguna marca quiere adoptar una tecnología que dentro de un año quedará obsoleta y por falta de gente usándola no hay una buena red de cargadores y demás infraestructuras, pero ya está todo mucho más que claro, no hay ni la más mínima duda. Bueno, si me apuras se puede dudar si en 5, 10 o 15 años, pero mucho más 5 que otra cosa. Diré más, ya hoy te puedes pasar a eléctrico para el uso más común que se hace de los coches, las pegas son lo caro que sale cambiar la batería, pero eso tendrás que hacerlo dentro de 5 años y ya costarán menos de la mitad seguro y el problema de donde cargar, pero al que tenga garaje con enchufe ya le sale rentable.
BUeno, pues otra cosa no, pero informado..... la tira.
Otra cosa es que me digas que consulte otras fuentes ( que podria ser).
Y las fuentes consultadas, hoy por hoy, y en la práctica ( y no me hables de que existe la tecnología, háblame de lo que puedo hacer ¡¡YA!!), no puedo comprar un coche eléctrico con autonomía de 500 KM, porque se que son RELATIVOS . SI llevo carga, o subo puertos, NO SON 500.
E incluso TESLA ( un referente) ha bajado la velocidad de carga en sus nuevos modelos.
Insisto: SI cada 200 Km ( que serán 150) en moto, tengo que parar 1 hora, más esperar que el que tengo delante se vaya porque está comiendo..... ¡¡Pa ti todo, colega!!.
E insisto y ya lo dije: TENGO MUCHO TIEMPO, y este tema me gusta y lo sigo.
SI tienes un referente al que pueda dirigirme para cambiar la opinión, por favor, dame luz y dirigeme, que, a lo mejor, reitero, no voy bien encaminado.
Vs
Ah: se me olvidaba: No hablo de comprar coche o moto PARA IR a TRABAJAR, pues no hay pelas para eso, sino vehículo para lo que se usa ( Trabajo, vacaciones, ocio...).
 
BUeno, pues otra cosa no, pero informado..... la tira.
Otra cosa es que me digas que consulte otras fuentes ( que podria ser).
Y las fuentes consultadas, hoy por hoy, y en la práctica ( y no me hables de que existe la tecnología, háblame de lo que puedo hacer ¡¡YA!!), no puedo comprar un coche eléctrico con autonomía de 500 KM, porque se que son RELATIVOS . SI llevo carga, o subo puertos, NO SON 500.
E incluso TESLA ( un referente) ha bajado la velocidad de carga en sus nuevos modelos.
Insisto: SI cada 200 Km ( que serán 150) en moto, tengo que parar 1 hora, más esperar que el que tengo delante se vaya porque está comiendo..... ¡¡Pa ti todo, colega!!.
E insisto y ya lo dije: TENGO MUCHO TIEMPO, y este tema me gusta y lo sigo.
SI tienes un referente al que pueda dirigirme para cambiar la opinión, por favor, dame luz y dirigeme, que, a lo mejor, reitero, no voy bien encaminado.
Vs
Ah: se me olvidaba: No hablo de comprar coche o moto PARA IR a TRABAJAR, pues no hay pelas para eso, sino vehículo para lo que se usa ( Trabajo, vacaciones, ocio...).
Unos Americanos https://www.20minutos.es/noticia/40...ico-que-se-recargue-en-10-minutos-si-gracias/ han desarrollado una batería de litio que podría recargar en 10 minutos autonómica para 300km. Eso de "podría" Tendra su letra pequeña como los seguros .
Todo esto va para largo.
 
Juan Francisco Calero sigue mucho estos te as, si entráis en su cuenta de youtube veréis pruebas y análisis de todo tipo. Todo bien documentado, y ya cada uno que extraiga sus conclusiones, os dejo este sobre pila de hidrógeno


Saludos y gasssss
 
Unos Americanos https://www.20minutos.es/noticia/40...ico-que-se-recargue-en-10-minutos-si-gracias/ han desarrollado una batería de litio que podría recargar en 10 minutos autonómica para 300km. Eso de "podría" Tendra su letra pequeña como los seguros .
Todo esto va para largo.
Desde el momento en que hay DOS FORMAS de medir la duración en Km de los vehículos...
Y también SAMSUNG habria desarrollado un sistema de baterías de grafeno, pero aun no hay nada. Incluso se hablo de unos españoles que habian llegado a producirlas, no sólo en laboratorio. Pero.....
El otro tema, es como se dice en determinados foros es el hecho de que el vehículo YA ESTÁ CARGADO, y hay que esperar a que llegue el pavo.
O que tengas que realizar un viaje ( como hicimos este verano) de 8.000 Km y tengas que hacerlo en un mes porque no hay manera de que el coche cargue en menos de HORA y MEDIA.
O sea, que cada uno, colega, que se gaste el dinero en lo que quiera y necesite.
Muchísimas gracias por la noticia, que la he leido con interés.
Vs
 
Juan Francisco Calero sigue mucho estos te as, si entráis en su cuenta de youtube veréis pruebas y análisis de todo tipo. Todo bien documentado, y ya cada uno que extraiga sus conclusiones, os dejo este sobre pila de hidrógeno


Saludos y gasssss
Ese, es uno de los que sigo.
Otro, un tal COMINO, otro, el de SOLOCLIMA, las pruebas de COCHES .net, etc.
Vs
 
BUeno, pues otra cosa no, pero informado..... la tira.
Otra cosa es que me digas que consulte otras fuentes ( que podria ser).
Y las fuentes consultadas, hoy por hoy, y en la práctica ( y no me hables de que existe la tecnología, háblame de lo que puedo hacer ¡¡YA!!), no puedo comprar un coche eléctrico con autonomía de 500 KM, porque se que son RELATIVOS . SI llevo carga, o subo puertos, NO SON 500.
E incluso TESLA ( un referente) ha bajado la velocidad de carga en sus nuevos modelos.
Insisto: SI cada 200 Km ( que serán 150) en moto, tengo que parar 1 hora, más esperar que el que tengo delante se vaya porque está comiendo..... ¡¡Pa ti todo, colega!!.
E insisto y ya lo dije: TENGO MUCHO TIEMPO, y este tema me gusta y lo sigo.
SI tienes un referente al que pueda dirigirme para cambiar la opinión, por favor, dame luz y dirigeme, que, a lo mejor, reitero, no voy bien encaminado.
Vs
Ah: se me olvidaba: No hablo de comprar coche o moto PARA IR a TRABAJAR, pues no hay pelas para eso, sino vehículo para lo que se usa ( Trabajo, vacaciones, ocio...).
Disculpame por lo de que te informes, eso sobraba.
Mi vecino tiene un Smart eléctrico que hace exactamente lo que tiene que hacer y lo hace ya, no dentro de diez años, la gran pega es el precio. Otra cosa es que lo quieras todo, que quieras una moto en la que no te mojes cuando llueve. No hace mucho vi a un conocido que venía del Dakar, le habían invitado a ir en un Toyota Land Cruiser con ruedas gigantes, ese coche tampoco vale para ir cada día a trabajar. Un compañero de trabajo sin hijos se compró un coche familiar por lo mismo, dice que cuando va a Galicia a ver a la familia le viene bien para las maletas y la perra y tal, con todo mi respeto para el que se compre lo que le de la gana, para eso se ha currado su dinero, pero si hacemos cuentas, comprando un coche mucho más caro para ir a Galicia cada dos años no salen las cuentas, sale más barato alquilar. A trabajar conmigo vienen dos compañeros con moto eléctrica y dos bicis que cumplen exactamente con su cometido. Todos sabemos que con una bici eléctrica no te puedes ir a galicia de vacaciones, a lo mejor lo suyo el meterla en el maletero del coche para el viaje. El 99% de los coches son para vacilar, se podrían poner a más de 200 pero nunca lo van a hacer, muchos ni siquiera van a llegar a poner la cuarta nunca, ese 99% es absurdo, igual de absurdo es querer endosar a un viajante un eléctrico. Haz una encuesta entre toda la gente que conozcas a ver cuantos hacen todos los años viajes de 8000 kilómetros en coche y cuantos lo usan principalmente para ir a trabajar a un sitio que está a menos de 70km. Para gustos los colores, yo llevo una carburada porque me gusta remapear con un buscapolos, todos los gustos son respetables pero las matemáticas son otra cosa. Yo por leuros voy a trabajar en la Qicycle y con lo que me ahorro en gasolina me pago las vacaciones. ¿Cuanto cuesta hacer 8000km en coche, en serio sale tanto más barato que el avión, en serio eso es "porque no hay pelas"?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba