HD Se pasa a las eléctricas y mientras estos mira lo que hacen

El Marín

Well-Known Member
Joer... esa Triumph mola mazo... aunque si le pones un asiento de muelles a una Spontex te sale lo mismo casi...

En la web de Triumph: "
La producción total será de tan solo 750 unidades, así que ponte en contacto con tu concesionario Triumph más cercano para reservar una de estas piezas de coleccionista.
Precio desde: 19.400,00 € PVPR
"

Hostia:oops: por 20K ya miro yo otras cosas pa comprar, tronco

keefsays

Well-Known Member
Pues está bien chula la bobber, pero por 20K casi que prefiero tunear una Bonneville y dejarla como para correr en motoGP

Aldevarán

Well-Known Member
Pues está bien chula la bobber, pero por 20K casi que prefiero tunear una Bonneville y dejarla como para correr en motoGP
Producción limitada a 750 unidades, no veo un precio de locura.
Y si me hablas de motoGP pues...
Ducati panigale V4 R
Y de Trail, Africa Twin
Y de Custom, Harley hasta el año 2017.
Tengo muy claro que mi siguiente moto no será una Harley, no soy purista de ninguna marca y probaré otras que fabriquen algo que sea amor a primera vista.
Un saludo

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Me hacen gracia los carburadores de mentira.
Es que los carburadores son el objeto mas deseado de los moteros. Por mucho que se les llene la boca de EFI EFI EFI.
Al final a una moto de 20.000 se los meten de atrezzo.
Yo EFIsto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. EFIsto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

hdsturgis

Well-Known Member
Es que los carburadores son el objeto mas deseado de los moteros. Por mucho que se les llene la boca de EFI EFI EFI.
Al final a una moto de 20.000 se los meten de atrezzo.
Yo EFIsto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. EFIsto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
No creo, Bugui.
Aun no está claro el tema de Qué energia sustituirá a las gasofas.
Y es que el problema, es la AUTONOMIA y el tiempo de carga.
Por mas que alguno por aquí se ponga con lo del "futuro", si para hacer 600 Km necesitas 4 dias, obligatoriamente, seguirá habiendo carburadores o seguiremos EFIviendolos aunque sean de pega.
Vs