Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La Nighster la veo insulsa, floja y cara.Nightster special 19.300€ ENLACE
Breakout 117 31.300 ENLACE
Road Glide Limited 120 aniversario 68.500 ENLACE
Salud!
¿Cambiarle la pila a un Casio? Los que he tenido yo deben tener una central nuclear dentro... Tengo alguno guardado que se jodió la pestaña que sujeta la correa, que después de años y años siguen funcionando.pero a nadie le impresiona un Casio y que cambiarle la pila cueste 3 euros.
Será un Casio con carburador. Yo llevo uno de inyección y cada diez años cambio pila.¿Cambiarle la pila a un Casio? Los que he tenido yo deben tener una central nuclear dentro... Tengo alguno guardado que se jodió la pestaña que sujeta la correa, que después de años y años siguen funcionando.
Volviendo a HD, veo su futuro un poco oscuro.
Hace poco abrí uno q tengo de esos básicos baratos y la pila es como la del mando de la moto... Normal q duren más que el propio reloj....¿Cambiarle la pila a un Casio? Los que he tenido yo deben tener una central nuclear dentro... Tengo alguno guardado que se jodió la pestaña que sujeta la correa, que después de años y años siguen funcionando.
Volviendo a HD, veo su futuro un poco oscuro.
Cuanto pagas si alguno se hace un tatuaje de Suzuki?Me preocupa más lo que ha subido la gasolina y el Mercadona
Las harleys nuevas poco, pero lo entiendo
Solo hay dos opciones
O hacer motos más exclusivas para una clientela fiel y exigente
O hacer motos más baratas y genéricas al estilo japo.
Hagan lo que hagan los van a criticar.
Poca gente conserva una Yamaha diversión de 600, porq valía dos duros y Yamaha ha sacado desde entonces 40 modelos que hacen que la primera sea vieja y no valga nada.
Harley siempre fue muy continuista y casi que ha metido tecnología por obligación.
La sportster apenas sufrió cambios desde los 80 a 2020, y encima le sumas que los propietarios son los que más pasan del Conce para las revisiones y para comprar nuevo.
El cliente de toda la vida no quiere lo que venden ahora , de hecho hasta los CV ya son un dato comercial que nunca nos importo mucho ..
En definitiva Harley lo sabe y está pasando del cliente de antes para ofrecer un producto a otras personas que si van a ir al Conce, que van a demandar tecnología y potencia y encima si les gusta pagar el sobreprecio de una marca.
Casio vende más relojes que Rolex , pero a nadie le impresiona un Casio y que cambiarle la pila cueste 3 euros.
Nosotros somos los verdaderos culpables, diciendo siempre que la moto solo la tocó yo, que mejor de segunda mano que nueva y sobre todo teniendo la misma moto 30 años..
Pero claro nadie se hace un tatuaje de Suzuki....
Pues lo que cueste el borrarlo q laserCuanto pagas si alguno se hace un tatuaje de Suzuki?
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Hace 6 años compré un Toyota Auris híbrido nuevo por 18.000€. El otro día me dio por mirar por cuánto se venden de segunda mano, y me llevé la sorpresa de que se venden por el mismo precio al que yo lo compré. El mismo modelo, nuevo, cuesta 26.000€.Es la tónica general en los vehículos desde hace un año, vender menos pero con más beneficios por tener precios inflados. Cualquier coche por el que preguntéis precio hoy costaba mínimo 3000€ menos hace un año, Harley es una marca mas que se ha apuntado a esto.
Peor me lo pones.Yo compre mi Softail Standard por 15900 homologada para 2 plazas, nueva en 2020. Costaba 14900 monoplaza, 6000 pavos de subida.
Hablando de moto nueva: en el 94 me pidieron millón y medio de pesetas por la mía y me tocó pedir préstamo al banco repitiéndome mil veces que estaba loco de atar (confirmado posteriormente por cierto).Larga vida a nuestras burras, sobretodo a los que compramos a precios razonables de segunda mano. Ahora tenemos una inversión en forma de vehículo sin darnos cuenta.
Menos malconfirmado posteriormente por cierto
Me dieron un diploma.Menos mal
Así es, antes buscaban el beneficio en la cantidad de unidades vendidas. Ahora como la gente no puede comprar buscan que el que puede comprar pague esa diferencia lo máximo posible.Es la tónica general en los vehículos desde hace un año, vender menos pero con más beneficios por tener precios inflados. Cualquier coche por el que preguntéis precio hoy costaba mínimo 3000€ menos hace un año, Harley es una marca mas que se ha apuntado a esto.
Y una habitación en el psiquiMe dieron un diploma.