HD 2023

17500€ compre mi Street Bob 114 en el 2021 ahora a 21400€ mas matriculación... Se les ha ido la olla.
 
Nightster special 19.300€ ENLACE
Breakout 117 31.300 ENLACE
Road Glide Limited 120 aniversario 68.500 ENLACE

Salud!
La Nighster la veo insulsa, floja y cara.
La Breakout la veo cara pero bonita. Brilla bastante y el naranja le sienta muy bien.
La Road Glide Mamotreco Edition, pues eso: un mamotreto. Muy bonito, eso sí. Con muchos detalles (asiento calefactable!) Y una pintura estupenda. Pero cara, cara, cara....
 
Me preocupa más lo que ha subido la gasolina y el Mercadona
Las harleys nuevas poco, pero lo entiendo
Solo hay dos opciones
O hacer motos más exclusivas para una clientela fiel y exigente
O hacer motos más baratas y genéricas al estilo japo.
Hagan lo que hagan los van a criticar.
Poca gente conserva una Yamaha diversión de 600, porq valía dos duros y Yamaha ha sacado desde entonces 40 modelos que hacen que la primera sea vieja y no valga nada.
Harley siempre fue muy continuista y casi que ha metido tecnología por obligación.
La sportster apenas sufrió cambios desde los 80 a 2020, y encima le sumas que los propietarios son los que más pasan del Conce para las revisiones y para comprar nuevo.
El cliente de toda la vida no quiere lo que venden ahora , de hecho hasta los CV ya son un dato comercial que nunca nos importo mucho ..
En definitiva Harley lo sabe y está pasando del cliente de antes para ofrecer un producto a otras personas que si van a ir al Conce, que van a demandar tecnología y potencia y encima si les gusta pagar el sobreprecio de una marca.
Casio vende más relojes que Rolex , pero a nadie le impresiona un Casio y que cambiarle la pila cueste 3 euros.
Nosotros somos los verdaderos culpables, diciendo siempre que la moto solo la tocó yo, que mejor de segunda mano que nueva y sobre todo teniendo la misma moto 30 años..
Pero claro nadie se hace un tatuaje de Suzuki....
 
pero a nadie le impresiona un Casio y que cambiarle la pila cueste 3 euros.
¿Cambiarle la pila a un Casio? Los que he tenido yo deben tener una central nuclear dentro... Tengo alguno guardado que se jodió la pestaña que sujeta la correa, que después de años y años siguen funcionando.
Volviendo a HD, veo su futuro un poco oscuro.
 
¿Cambiarle la pila a un Casio? Los que he tenido yo deben tener una central nuclear dentro... Tengo alguno guardado que se jodió la pestaña que sujeta la correa, que después de años y años siguen funcionando.
Volviendo a HD, veo su futuro un poco oscuro.
Hace poco abrí uno q tengo de esos básicos baratos y la pila es como la del mando de la moto... Normal q duren más que el propio reloj....
 
Me preocupa más lo que ha subido la gasolina y el Mercadona
Las harleys nuevas poco, pero lo entiendo
Solo hay dos opciones
O hacer motos más exclusivas para una clientela fiel y exigente
O hacer motos más baratas y genéricas al estilo japo.
Hagan lo que hagan los van a criticar.
Poca gente conserva una Yamaha diversión de 600, porq valía dos duros y Yamaha ha sacado desde entonces 40 modelos que hacen que la primera sea vieja y no valga nada.
Harley siempre fue muy continuista y casi que ha metido tecnología por obligación.
La sportster apenas sufrió cambios desde los 80 a 2020, y encima le sumas que los propietarios son los que más pasan del Conce para las revisiones y para comprar nuevo.
El cliente de toda la vida no quiere lo que venden ahora , de hecho hasta los CV ya son un dato comercial que nunca nos importo mucho ..
En definitiva Harley lo sabe y está pasando del cliente de antes para ofrecer un producto a otras personas que si van a ir al Conce, que van a demandar tecnología y potencia y encima si les gusta pagar el sobreprecio de una marca.
Casio vende más relojes que Rolex , pero a nadie le impresiona un Casio y que cambiarle la pila cueste 3 euros.
Nosotros somos los verdaderos culpables, diciendo siempre que la moto solo la tocó yo, que mejor de segunda mano que nueva y sobre todo teniendo la misma moto 30 años..
Pero claro nadie se hace un tatuaje de Suzuki....
Cuanto pagas si alguno se hace un tatuaje de Suzuki?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Por cierto como accionista super-minoritario de la marca (acción y media) ya puedo confirmar que en la bolsa no ha gustado hoy lo que se ha mostrado.

Pero vamos, la previsión es a la baja, por lo que a ver si el ceo se pone las pilas porque lleva 2 años de mal en peor, parece que no se da cuenta que lo que está haciendo no está gustando.

Espero que en ventas x lo menos le vaya bien.
4ce52a394d445baf6493c59812085f86.jpg


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Es la tónica general en los vehículos desde hace un año, vender menos pero con más beneficios por tener precios inflados. Cualquier coche por el que preguntéis precio hoy costaba mínimo 3000€ menos hace un año, Harley es una marca mas que se ha apuntado a esto.
 
Es la tónica general en los vehículos desde hace un año, vender menos pero con más beneficios por tener precios inflados. Cualquier coche por el que preguntéis precio hoy costaba mínimo 3000€ menos hace un año, Harley es una marca mas que se ha apuntado a esto.
Hace 6 años compré un Toyota Auris híbrido nuevo por 18.000€. El otro día me dio por mirar por cuánto se venden de segunda mano, y me llevé la sorpresa de que se venden por el mismo precio al que yo lo compré. El mismo modelo, nuevo, cuesta 26.000€.

Las cosas no pasan sólo en Harley-Davidson, pasan en todas partes.

Un saludo.
 
Larga vida a nuestras burras, sobretodo a los que compramos a precios razonables de segunda mano. Ahora tenemos una inversión en forma de vehículo sin darnos cuenta.
 
Tampoco es nada nuevo
En 2009 cuando compre la mía , la custom costaba 10600 matriculada y la standar 9000 o algo así... Y la mía costó con 5 años 6300.... Y era el precio de prácticamente todas las q veías anunciadas euro arriba o abajo .
Tengo una revista por ahí que anunciaban la sportster hugger a unas 900mil pelas...
 
Larga vida a nuestras burras, sobretodo a los que compramos a precios razonables de segunda mano. Ahora tenemos una inversión en forma de vehículo sin darnos cuenta.
Hablando de moto nueva: en el 94 me pidieron millón y medio de pesetas por la mía y me tocó pedir préstamo al banco repitiéndome mil veces que estaba loco de atar (confirmado posteriormente por cierto).

Menos mal que los sueldos/pensiones han subido bastante más que lo que está subiendo todo y da aún para ahorrar la mitad de lo ingresado.
 
HD 2023, 22, 21, Etc., etc, etc, etc............................. No me importa salga o no modelo nuevo.
Tengo mis copias y estaran conmigo hasta que se jodan. Ellas sobreviviran.

Como cualquier negocio con inversionistas, a ninguno de ellos le importa la marca. Todo es hacer dinero. No saben un carajo de motos. Por 10 perras joden la compañia. Por otro lado piezas para reparaciones existen a millon (nada Chino) y seguiran por mucho tiempo. Todo tiene su final, peroooo, harley lleva ahi 120 Años.

Una Harley nunca ha sido barata y nunca lo sera.

raf
 
Es la tónica general en los vehículos desde hace un año, vender menos pero con más beneficios por tener precios inflados. Cualquier coche por el que preguntéis precio hoy costaba mínimo 3000€ menos hace un año, Harley es una marca mas que se ha apuntado a esto.
Así es, antes buscaban el beneficio en la cantidad de unidades vendidas. Ahora como la gente no puede comprar buscan que el que puede comprar pague esa diferencia lo máximo posible.
Hace unas semanas ví un video de J.F. Calero en que decía que a finales de año la antiguedad media del parque móvil en España era de más de 10 años. Para este 2023 se prevee que llegue a los 15... casi nada.
Me dieron un diploma.
Y una habitación en el psiqui :)
 
Atrás
Arriba