Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y que solo tienen huevos para insultar detrás de un teclado y acucar a sus compinches wasaperos denigrantePero esos son los buenos y comprensivos , luego están los bocachanclas mantenidos wasaperos que son gilipollas y medio aunque estén al otro lado del charco.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Esos son los malos de teclado....Y que solo tienen huevos para insultar detrás de un teclado y acucar a sus compinches wasaperos denigrante
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
MoooooooooolaaaaaaNo por dios ruego vuestro perdón, no me bananeis.
Que hay quien dice que son tirando a caras, ....
Y lo sigue siendo. Cuanta sabiduría tenían los viejos moteros.Cuando la MoCo, en 1957, puso a la venta la Sportster todos dijeron que esa moto era de chicas y que era una mierda.
Volviendo a la ferula de descarga, ¿cómo se explica esta diferencia de precio en la misma moto?
19.300 € en España
17.148 € en USA
11.870 € en Brasil
Motocicletas 2024
Confira a linha completa de motocicletas Harley-Davidson 2024, cada uma com sua própria atitude customizada e um estilo de pilotagem próprio. Conheça os modelos e encontre sua máquina de liberdade.www.harley-davidson.com
Y dónde te has dejado los impuestos?En el mundo capitalista el pvp de un producto no es solamente el precio de producción. Es un compendio entre el precio de fabricación, los costos de distribución. el posicionamiento de la competencia y tu cuenta de resultados.
En el mundo capitalista el pvp de un producto no es solamente el precio de producción. Es un compendio entre el precio de fabricación, los costos de distribución. el posicionamiento de la competencia y tu cuenta de resultados.
Y dónde te has dejado los impuestos?
Los voy evadiendo como buenamente puedo.Y dónde te has dejado los impuestos?
Listo el tío.Los voy evadiendo como buenamente puedo.
Redondeando cifras, en mi factura de compra se explica claramente, yo pagué algo más de 15mil y el valor de la moto era poco más de 9mil....Volviendo a la ferula de descarga, ¿cómo se explica esta diferencia de precio en la misma moto?
19.300 € en España
17.148 € en USA
11.870 € en Brasil
Motocicletas 2024
Confira a linha completa de motocicletas Harley-Davidson 2024, cada uma com sua própria atitude customizada e um estilo de pilotagem próprio. Conheça os modelos e encontre sua máquina de liberdade.www.harley-davidson.com
Cuando la MoCo, en 1929, puso a la venta el Flathead los que tenían motos de menos de 45ci dijeron que el Flat era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1936, puso a la venta el Knucklehead los que tenían una Flat dijeron que el Knuckle era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1948, puso a la venta el Panhead los que tenían una Knuckle dijeron que el Pan era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1957, puso a la venta la Sportster todos dijeron que esa moto era de chicas y que era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1966, puso a la venta el Shovelhead los que tenían una Pan dijeron que el Shovel era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1984, puso a la venta el Blockhead (Evo) los que tenían una Shovel dijeron que el Evo era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1999, puso a la venta el Twin Cam los que tenían una Evo dijeron que el Twin Cam era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2002, puso a la venta la V-Rod todos dijeron que esa moto la había hecho Porsche y que era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2013, puso a la venta la Street todos dijeron la hacían los indios y que esa moto era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2017, puso a la venta el M8 los que tenían una Twin Cam dijeron que el M8 era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2018, retiró de producción la gama Dyna los que tenían Dynas dijeron que eso era una mierda.
Cuando la MoCo puso a la venta motos con válvulas en cabeza los que tenían motos con válvulas laterales dijeron que eso era una mierda.
Cuando la MoCo puso a la venta motos con inyección los que tenían motos con carburador dijeron que la inyección era una mierda.
Y yo lo único que digo es lo mismo que decía hace más de 400 años Luis de Góngora, que fue un poeta y dramaturgo español del Siglo de Oro, además de un cachondo mental que tuvo sus más y sus menos en aquella época con Francisco de Quevedo: "Ande yo caliente y ríase la gente"...
Saludos desde Valencia y Vsss.