Hater y Harley

Esos estereotipos los creamos nosotros mismos,conozco mas de uno que a sido comprarse una harley y disfrazarse de motero, con barba ,cuero, parches, rock y con todos los topicos del "jarlysta".vivimos en un mundo superficial que la gente juzga por las apariencias y lo veo normal por que la apariencia es lo que ve la gente.A mi no me molesta por que yo adapto la moto a mi estilo, no mi estilo a la moto.V'ss.
Eso es cierto, los creamos nosotros mismos. El que montes una Harley no quiere decir que tengas que ser barbudo, barrigudo, Montero, etc.. cada uno es como es y si cambias por llevar una Harley o cualquier otro vehículo es que tienes poco carácter, amor propio y dejas de ser auténtico. Tu debes ser el que cambie a la moto, no la moto a ti. Si es el último supuesto, eres un farsante y siempre serás un gilipollas.
 
Eso es cierto, los creamos nosotros mismos. El que montes una Harley no quiere decir que tengas que ser barbudo, barrigudo, Montero, etc.. cada uno es como es y si cambias por llevar una Harley o cualquier otro vehículo es que tienes poco carácter, amor propio y dejas de ser auténtico. Tu debes ser el que cambie a la moto, no la moto a ti. Si es el último supuesto, eres un farsante y siempre serás un gilipollas.
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
El aparentar lo que no eres, para mi es una de las cosas más estupidas del ser humano
Podrás engañar a muchos, pero que consigas engañarte a ti mismo....
 
Pues no se, es un tema interesante, lo cierto es que "nada es verdad ni es mentira, todo depende del color con que se mira" pero personalmente yo puedo deciros que he sentido más "rechazo" por tener/llevar una HD Street 750 en este foro y por otros poseedores de "verdaderas Harley" que por otros moteros de cualquier otras marcas en cualquiera de mis salidas y rutas.
 
Pues no se, es un tema interesante, lo cierto es que "nada es verdad ni es mentira, todo depende del color con que se mira" pero personalmente yo puedo deciros que he sentido más "rechazo" por tener/llevar una HD Street 750 en este foro y por otros poseedores de "verdaderas Harley" que por otros moteros de cualquier otras marcas en cualquiera de mis salidas y rutas.
Podías especificar ese rechazo......
No será que al haber menos cantidad de ese modelo de Harley...hay menos información sobre ese modelo...pregunto?
 
Sayah si tienes curiosidad puedes revisar mis primeros mensajes en el foro :confused: todo venía no de la falta de información del modelo por ser nuevo ni mucho menos, sino de que recuerdo la ilusión con la que me presenté y las "hostias y rechazo" que me llevé porque si "eso" no era una Harley sino una moto india con una pegatina de HD, que si refrigerada por agua, que si moto de mercados del tercer mundo, que si peor que las motos chinas ... pero sobre todo esa manera despectiva y de mirarte por encima del hombro del que tenía un "hierro" y no te digo ya si era sin electrónica ... en fin después de varios debates y entrar al trapo, tontamente lo reconozco, lo dejé por "imposible" y decidí que al que no le guste mi moto que no la mire y si para él no es una HD pues nada que no lo sea y he intentado seguir por aquí y aportar mi granito de arena cuando he podido :)

Podías especificar ese rechazo......
No será que al haber menos cantidad de ese modelo de Harley...hay menos información sobre ese modelo...pregunto?
 
Sayah si tienes curiosidad puedes revisar mis primeros mensajes en el foro :confused: todo venía no de la falta de información del modelo por ser nuevo ni mucho menos, sino de que recuerdo la ilusión con la que me presenté y las "hostias y rechazo" que me llevé porque si "eso" no era una Harley sino una moto india con una pegatina de HD, que si refrigerada por agua, que si moto de mercados del tercer mundo, que si peor que las motos chinas ... pero sobre todo esa manera despectiva y de mirarte por encima del hombro del que tenía un "hierro" y no te digo ya si era sin electrónica ... en fin después de varios debates y entrar al trapo, tontamente lo reconozco, lo dejé por "imposible" y decidí que al que no le guste mi moto que no la mire y si para él no es una HD pues nada que no lo sea y he intentado seguir por aquí y aportar mi granito de arena cuando he podido :)

Tampoco llego a entender la crítica respecto al gusto de cada uno. Tambien he leido algo parecido respecto a la FXFBS (no en este foro). Que eso no es una Harley, que se ha degenerado la esencia, ya no es una Dyna, es horrible, mucha electrónica, ....
Al final, cada uno tiene su gusto y necesidades, y debería ser respetado.
Es como si ves a tu vecino y le dices, macho..., que hija más fea tienes. Poca consideración, respeto y tacto.
Salud y buenas vibraciones
 
Sayah si tienes curiosidad puedes revisar mis primeros mensajes en el foro :confused: todo venía no de la falta de información del modelo por ser nuevo ni mucho menos, sino de que recuerdo la ilusión con la que me presenté y las "hostias y rechazo" que me llevé porque si "eso" no era una Harley sino una moto india con una pegatina de HD, que si refrigerada por agua, que si moto de mercados del tercer mundo, que si peor que las motos chinas ... pero sobre todo esa manera despectiva y de mirarte por encima del hombro del que tenía un "hierro" y no te digo ya si era sin electrónica ... en fin después de varios debates y entrar al trapo, tontamente lo reconozco, lo dejé por "imposible" y decidí que al que no le guste mi moto que no la mire y si para él no es una HD pues nada que no lo sea y he intentado seguir por aquí y aportar mi granito de arena cuando he podido :)
Yo soy poseedor de una Harley street como Juanma y apoyo su ayuda en el foro continuamente. También disgustado por los comentarios como el comenta malos hacia nuestras motos sin ningún tipo de base ni conocimiento, con la única base de porque yo lo digo.
A favor también decir que yo por Bilbao no he tenido ningún problema con ningún motero de por aquí todos me han dado su saludo sin problema, también los de Harley, así que un voto a su favor.
Por desgracia por mal que les pese las motos evolucionan y Harley también, porque si no lo haría estaría con la persiana, hay que conocer la historia de la marca y se ha basado siempre yo creo en evolucionar y los tiempos actuales no será menos.
Saludos y birras

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Pues no se, es un tema interesante, lo cierto es que "nada es verdad ni es mentira, todo depende del color con que se mira" pero personalmente yo puedo deciros que he sentido más "rechazo" por tener/llevar una HD Street 750 en este foro y por otros poseedores de "verdaderas Harley" que por otros moteros de cualquier otras marcas en cualquiera de mis salidas y rutas.
Yo nunca he sido participe de esa corriente de opinión. Si que es cierto que la veo muy corta, pero eso es por mi afición a pasear en pareja. También es común decir lo mismo de las Sporty por otros usuarios de Jarlyn más gordas. Cuando acabe esto veremos las que arrancan, estamos todos en el mismo saco.
 
Lo que pasa en este foro es que hay mucho cabroncete .....
Pero no creo que nadie discrimine a nadie por tener una street....meterse con el, pues claro lo que hay que tener sentido del humor joder.....ha habido capullos que no han aguantado dos post...pues vale
Aún me acuerdo del enano....que bueno
Los que tienen sporters saben que son motos de chicas y no se enfadan....
 
Lo que pasa en este foro es que hay mucho cabroncete .....
Pero no creo que nadie discrimine a nadie por tener una street....meterse con el, pues claro lo que hay que tener sentido del humor joder.....ha habido capullos que no han aguantado dos post...pues vale
Aún me acuerdo del enano....que bueno
Los que tienen sporters saben que son motos de chicas y no se enfadan....
Pero esos son los buenos y comprensivos , luego están los bocachanclas mantenidos wasaperos que son gilipollas y medio aunque estén al otro lado del charco.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba