Hater y Harley

No los encajonan, se encajonan solos. Diré más, se supone que si llevas una custom no la puedes llevar como te de la gana, o es una bager o bober o tal o cual y si no no molas, además estas obligado a pintarla de negro o con llamitas o con esqueletos, a llevar un chaleco negro y demás. A mi me llaman loco porque despues de correr diez kilómetros me hinco una pinta de cerveza. Los humanos son borregos con la mitad del cerebro compuestos de neuronas espejo, para uno que no sigue la corriente hay mil que sí.
 
Ah y una caena que vaya del bolsillo de delante del pantalón al de detras, eso también hay que llevarlo.

Si, muchas personas actuan como ovejas y necesitan de un pastor para poder organizar su vida. Evidentemente todos nos dejamos influenciar de alguna u otra manera. Unos más, y otros pocos menos. De ahí el éxito de las modas, bien sea en la vestimenta, en la música, en las motos,...
 
Por lo que he visto a lo largo de mi vida es que los que más piden respeto son luego los menos respetuosos. Por eso cuando veo que a alguno se le llena la boca de ese vocablo pienso mal.
Y luego está la actitud de la manada, a la que uno opina lo contrario de la mayoría o del líder, es expulsado o vilipendiado. Quizás por ello duro poco en los grupos de wassap, jejeje.
 
No se como he parado en varios foros donde a las Harleys, pero sobre todo a los harlistas, se les odia de una manera que asusta.
Evidentemente en todo se encuentra algo de verdad, pero lo que me extraña es ese partidismo radical poco objetivo.
Parece ser que muchos tienden a categorizar a la gente únicamente en ambos extremos.
O eres feminista, o eres machista.
O eres de izquierdas, o automáticamente eres de derechas.
O eres del Barça, o eres del Real.
Si llevas un SUV, automáticamente eres un irresponsable con el medio ambiente (cuando hay suv que contaminan menos que un urbano).
Si te gusta rock duro, automáticamente eres satanista.
....
¿Porqué hay tanta gente en la que se aprecia tan poca tolerancia y objetividad?
Según estos hater, las Harleys;
-Contaminan tremendamente
-Hacen demasiado ruido
-Son trastos poco fiables
-Están tecnológicamente desfasadas
-Solo las llevan jubilados, barrigudos, con barba, delincuentes, con poca autoestima, con picha corta,...
¿Que es lo que está pasando con la gente? Se supone que actualmente tenemos una formación y una cultura que nos debería permitir opinar de una forma más racional y objetiva.
¿Que opinais vosotros?

Salud y buenas vibraciones

A ti te ha ocurrido en los foros, a mi me ha ocurrido en casi todas las gasolineras en que me he encontrado con motoristas de otras marcas, menos en el extranjero.
 
A ti te ha ocurrido en los foros, a mi me ha ocurrido en casi todas las gasolineras en que me he encontrado con motoristas de otras marcas, menos en el extranjero.

¿Te has colado delante, o les has desinflado los neumáticos? :)
Parece increible...
He leido por ahí que los harlistas son; arrogantes, prepotentes, chulos y fardones. Vaya imagen tenemos...
 
Saludos Spain.

A Mi lo que diga la gente me tiene sin cojones.
Yo, siempre he respetado a todos y todavia lo hago. Quiero ser respetado.
La Rav4? mi esposa tiene una del 2019. aqui a nadie le importa.
La Harley, de todas las motos es la que mas me gusta; porqu voy a ir en una fucking Honda, BMW o lo que sea. Cuando quiera cambiar de marca pues lo hare porque a mi me place. Con todo y eso tengo una mierda de Honda.
Si vas en una marca otra que Harley te respeto igual. Si esa es tu moto ideal, me allegro.

De Mi Felicidad me encargo Yo. No critico nadie por sus gustos, no es problema mio.
Solo digo que para Mi: NO HARLEY, NO RIDE y que se caguen en sus madres y padres.

CBFJ

raf
 
Parece por lo leído que soy el único propietario de una HD que por donde va le tiran piropos a la moto.
Es preciosa, una moto para toda la vida, que elegante, la Roll royce de las motos, preguntan por su precio, en todas las gasolineras la miran de arriba abajo etc una señora me llegó a decir: apuesto a que se te pone muy gorda cuando la conduces.. .

En fin, buen arresto domiciliario tengáis y salud
IMG_20200329_194442.jpg
 
Saludos Spain.

A Mi lo que diga la gente me tiene sin cojones.
Yo, siempre he respetado a todos y todavia lo hago. Quiero ser respetado.
La Rav4? mi esposa tiene una del 2019. aqui a nadie le importa.
La Harley, de todas las motos es la que mas me gusta; porqu voy a ir en una fucking Honda, BMW o lo que sea. Cuando quiera cambiar de marca pues lo hare porque a mi me place. Con todo y eso tengo una mierda de Honda.
Si vas en una marca otra que Harley te respeto igual. Si esa es tu moto ideal, me allegro.

De Mi Felicidad me encargo Yo. No critico nadie por sus gustos, no es problema mio.
Solo digo que para Mi: NO HARLEY, NO RIDE y que se caguen en sus madres y padres.

CBFJ

raf
Yeap....that;s the fucking way it,s...
Take care up there shitty virus,s getting closer...
 
A ti te ha ocurrido en los foros, a mi me ha ocurrido en casi todas las gasolineras en que me he encontrado con motoristas de otras marcas, menos en el extranjero.
Buenas.
No puedo ablar por mucho tiempo, (dos años con HD) pero en mi caso no he visto a nadie mirandome mal ni por encima del hombro. Al contrario (Sera mi aspecto viejuno :eek:)
Salud.
 
Parece por lo leído que soy el único propietario de una HD que por donde va le tiran piropos a la moto.
Es preciosa, una moto para toda la vida, que elegante, la Roll royce de las motos, preguntan por su precio, en todas las gasolineras la miran de arriba abajo etc una señora me llegó a decir: apuesto a que se te pone muy gorda cuando la conduces.. .

En fin, buen arresto domiciliario tengáis y salud
Ver el archivo adjunto 67653
Vaya moto !
 
En las pocas salidas que he podido hacer con ella, no he tenido malas experiencias. De momento solo buenas. Todos los motoristas saludan educadamente, cuando me paro se me acerca gente maja y me preguntan por la marca. Se ve que pocos conocen este modelo. La verdad es que parece despertar la curiosidad de la gente y muchos no la relacionan con la típica Harley.
 
Pipo, no le des muchas vueltas. Son los tiempos que vivimos unidos a la posibilidad de que cualquiera tiene al alcance de su mano el poder decir lo que quiera desde un relativo anonimato.
Visceralidad, frivolidad, estupidez, aborregamiento colectivo....
 
Atrás
Arriba