Hater y Harley

Tengo un colega de salidas que va en una 750, no la crítico. Simplemente la aprecio cómo una japo o una china ( ni bien ni mal). Es más, quizás algún día tenga una japo. Si algún día sale el tema le daré mi opinión al respecto.
 
Pero esos son los buenos y comprensivos , luego están los bocachanclas mantenidos wasaperos que son gilipollas y medio aunque estén al otro lado del charco.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Y que solo tienen huevos para insultar detrás de un teclado y acucar a sus compinches wasaperos denigrante

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo participo en un montón de foros y grupos moteros y no recuerdo haber percibido nunca esa sensación de "odio".

No se, me da la sensación que igual lo que algunos notáis es "falta de la misma adoración que yo siento" - pero no adorar no es lo mismo que odiar. Y las harleys no son para odiarlas... pero tampoco para adorarlas.

Que hay quien dice que son tirando a caras, poco fiables, y con pocas prestaciones relativas? Pues si, pero es que lo son. Observar eso no es odiarlas. Ni siquiera lo sería si no fuera verdad. Y mucho menos despreciar u odiar a quien las compra a pesar de esas circunstancias.

También hay quien dice que las japonesas tienen en general mucho plástico, las coreanas aún más y que a las motos chinas se les nota lo baratas que son. Sin que eso signifique ningún tipo de odio. De nuevo constatar realidades.
 
Última edición:
Que hay quien dice que son tirando a caras, ....

Creo que eso es más que evidente. Además de eso, cada vez que miro el precio de la FXFBS en la web oficial HD de Brasil, me tengo que poner la ferula de descarga. Pero cuando a uno le ha entrado algo por el ojo, pierde el sentido racional...

Salud y buenas vibraciones
 
Cuando la MoCo, en 1929, puso a la venta el Flathead, los que tenían motos de menos de 45ci dijeron que el Flat era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1936, puso a la venta el Knucklehead, los que tenían una Flat dijeron que el Knuckle era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1948, puso a la venta el Panhead, los que tenían una Knuckle dijeron que el Pan era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1957, puso a la venta la Sportster, todos dijeron que esa moto era de chicas y que era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1966, puso a la venta el Shovelhead, los que tenían una Pan dijeron que el Shovel era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1984, puso a la venta el Blockhead (Evo), los que tenían una Shovel dijeron que el Evo era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1999, puso a la venta el Twin Cam, los que tenían una Evo dijeron que el Twin Cam era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2002, puso a la venta la V-Rod, todos dijeron que esa moto la había hecho Porsche y que era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2009, puso a la venta la XR1200, los que tenían una Sportster dijeron que esa moto era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2013, puso a la venta la Street, todos dijeron que la hacían los indios y que esa moto era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2017, puso a la venta el Milwaukee-Eight, los que tenían una Twin Cam dijeron que el M8 era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2018, retiró de la producción la gama Dyna, los que tenían Dynas dijeron que eso era una mierda.
Cuando la MoCo, en 202x, retire de la producción la gama Sportster, los que tengan Sportsters dirán que eso es una mierda.

Cuando la MoCo puso a la venta motos con válvulas en cabeza los que tenían motos con válvulas laterales dijeron que eso era una mierda.
Cuando la MoCo puso a la venta motos con inyección los que tenían motos con carburador dijeron que la inyección era una mierda.


Y yo lo único que digo es lo mismo que decía hace más de 400 años Luis de Góngora, que fue un poeta y dramaturgo español del Siglo de Oro, además de un cachondo mental que tuvo sus más y sus menos en aquella época con Francisco de Quevedo: "Ande yo caliente y ríase la gente"... :)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Volviendo a la ferula de descarga, ¿cómo se explica esta diferencia de precio en la misma moto?

19.300 € en España
17.148 € en USA
11.870 € en Brasil

 
Volviendo a la ferula de descarga, ¿cómo se explica esta diferencia de precio en la misma moto?

19.300 € en España
17.148 € en USA
11.870 € en Brasil



La MoCo tiene una fábrica en Brasil, Pipo, a lo mejor es por eso... :rolleyes:


Primera fábrica fuera de EE. UU. (en Brasil)

En 1998 la primera fábrica fuera de los EE. UU. de Harley-Davidson fue inaugurada en Manaos, Brasil, tomando ventaja de la zona económica libre de allá. La localización fue escogida para vender motocicletas en el mercado del hemisferio sur.


Saludos y Vsss. :cool:
 
A parte de donde fabriquen, que siempre buscarán el sitio más ventajoso.
En el mundo capitalista el pvp de un producto no es solamente el precio de producción. Es un compendio entre el precio de fabricación, los costos de distribución. el posicionamiento de la competencia y tu cuenta de resultados.
Yo no entiendo mucho pero cuando trabajaba en la empresa privada había una figura que se dedica a a eso. Creo que era el Product mànager. Y estaba todo el día haciendo gráficas y mierdas de esas que no sirven para nada. Era muy interesante.
Luego sacaron unos juegos pal móvil, recuerdo uno de hoteles donde tenías que buscar el equilibrio entre ocupación y precio de alojamiento. Si subías mucho el precio te bajaba la ocupación y perdías dinero, pero si bajaba mucho el precio te subía la ocupación y no te llegaba para obtener ganancias o pagar los costes.
Hay universidades que hacen programas de estudio para eso.
Birras
 
En el mundo capitalista el pvp de un producto no es solamente el precio de producción. Es un compendio entre el precio de fabricación, los costos de distribución. el posicionamiento de la competencia y tu cuenta de resultados.
Y dónde te has dejado los impuestos?


Cuando hablo con alguien que se queja de que las Jarlis que venden en España son más caras que las que venden en los States siempre le digo que se vaya a comprar un Jamón de Pata Negra 5 Jotas a una tienda de jamones de Milwaukee, a ver lo que le cobran... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Volviendo a la ferula de descarga, ¿cómo se explica esta diferencia de precio en la misma moto?

19.300 € en España
17.148 € en USA
11.870 € en Brasil

Redondeando cifras, en mi factura de compra se explica claramente, yo pagué algo más de 15mil y el valor de la moto era poco más de 9mil....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Cuando la MoCo, en 1929, puso a la venta el Flathead los que tenían motos de menos de 45ci dijeron que el Flat era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1936, puso a la venta el Knucklehead los que tenían una Flat dijeron que el Knuckle era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1948, puso a la venta el Panhead los que tenían una Knuckle dijeron que el Pan era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1957, puso a la venta la Sportster todos dijeron que esa moto era de chicas y que era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1966, puso a la venta el Shovelhead los que tenían una Pan dijeron que el Shovel era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1984, puso a la venta el Blockhead (Evo) los que tenían una Shovel dijeron que el Evo era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1999, puso a la venta el Twin Cam los que tenían una Evo dijeron que el Twin Cam era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2002, puso a la venta la V-Rod todos dijeron que esa moto la había hecho Porsche y que era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2013, puso a la venta la Street todos dijeron la hacían los indios y que esa moto era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2017, puso a la venta el M8 los que tenían una Twin Cam dijeron que el M8 era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2018, retiró de producción la gama Dyna los que tenían Dynas dijeron que eso era una mierda.

Cuando la MoCo puso a la venta motos con válvulas en cabeza los que tenían motos con válvulas laterales dijeron que eso era una mierda.
Cuando la MoCo puso a la venta motos con inyección los que tenían motos con carburador dijeron que la inyección era una mierda.


Y yo lo único que digo es lo mismo que decía hace más de 400 años Luis de Góngora, que fue un poeta y dramaturgo español del Siglo de Oro, además de un cachondo mental que tuvo sus más y sus menos en aquella época con Francisco de Quevedo: "Ande yo caliente y ríase la gente"... :)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

En conclusión todas son una mierda, :p y nos os olvidéis de las XR, son de plástico eso no es una HD. Yo tengo una por cierto. :rolleyes::rolleyes:
 
Atrás
Arriba