Hater y Harley

Pipo03

Well-Known Member
No se como he parado en varios foros donde a las Harleys, pero sobre todo a los harlistas, se les odia de una manera que asusta.
Evidentemente en todo se encuentra algo de verdad, pero lo que me extraña es ese partidismo radical poco objetivo.
Parece ser que muchos tienden a categorizar a la gente únicamente en ambos extremos.
O eres feminista, o eres machista.
O eres de izquierdas, o automáticamente eres de derechas.
O eres del Barça, o eres del Real.
Si llevas un SUV, automáticamente eres un irresponsable con el medio ambiente (cuando hay suv que contaminan menos que un urbano).
Si te gusta rock duro, automáticamente eres satanista.
....
¿Porqué hay tanta gente en la que se aprecia tan poca tolerancia y objetividad?
Según estos hater, las Harleys;
-Contaminan tremendamente
-Hacen demasiado ruido
-Son trastos poco fiables
-Están tecnológicamente desfasadas
-Solo las llevan jubilados, barrigudos, con barba, delincuentes, con poca autoestima, con picha corta,...
¿Que es lo que está pasando con la gente? Se supone que actualmente tenemos una formación y una cultura que nos debería permitir opinar de una forma más racional y objetiva.
¿Que opinais vosotros?

Salud y buenas vibraciones
 
No se como he parado en varios foros donde a las Harleys, pero sobre todo a los harlistas, se les odia de una manera que asusta.
Evidentemente en todo se encuentra algo de verdad, pero lo que me extraña es ese partidismo radical poco objetivo.
Parece ser que muchos tienden a categorizar a la gente únicamente en ambos extremos.
O eres feminista, o eres machista.
O eres de izquierdas, o automáticamente eres de derechas.
O eres del Barça, o eres del Real.
Si llevas un SUV, automáticamente eres un irresponsable con el medio ambiente (cuando hay suv que contaminan menos que un urbano).
Si te gusta rock duro, automáticamente eres satanista.
....
¿Porqué hay tanta gente en la que se aprecia tan poca tolerancia y objetividad?
Según estos hater, las Harleys;
-Contaminan tremendamente
-Hacen demasiado ruido
-Son trastos poco fiables
-Están tecnológicamente desfasadas
-Solo las llevan jubilados, barrigudos, con barba, delincuentes, con poca autoestima, con picha corta,...
¿Que es lo que está pasando con la gente? Se supone que actualmente tenemos una formación y una cultura que nos debería permitir opinar de una forma más racional y objetiva.
¿Que opinais vosotros?

Salud y buenas vibraciones
Pues yo opino que lo que dicen de nosotros los harlistas es cierto ...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
El problema de las harleys es su manejabilidad y su precio (y nos guste o no, es irrebatible) y hay gente que solo las valora por eso.

Y gilipollas hay en harley y sin.

Salud!
PD. Pero sus motos no són harley ;-)
 
Pues yo opino que lo que dicen de nosotros los harlistas es cierto ...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Barrigudos, con barbas, tatuajes, amantes de las cervezas, rock ando roll, juergas....mujeriegos aunque pichas cortas pero ¿y lo bien que lo pasamos????

Ah. Y pensando siempre en poner colas para que suene más.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
O eres feminista, o eres machista.
El feminismo es un conjunto heterogéneo[1] de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tiene como objetivo la búsqueda de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres,[2][3][4][5] y eliminar la dominación y violencia de los varones sobre las mujeres[6] además de una teoría social y política.[7]
El machismo es una ideología que engloba el conjunto de actitudes, conductas, prácticas sociales y creencias destinadas a promover la superioridad del hombre por sobre la mujer, o autosuficiencia y orgullo del hombre en varios ámbitos de la vida.
En mi opinión es una cuestión de leer.
Leer y tener un poco de pensamiento crítico.
 
El feminismo es un conjunto heterogéneo[1] de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tiene como objetivo la búsqueda de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres,[2][3][4][5] y eliminar la dominación y violencia de los varones sobre las mujeres[6] además de una teoría social y política.[7]
El machismo es una ideología que engloba el conjunto de actitudes, conductas, prácticas sociales y creencias destinadas a promover la superioridad del hombre por sobre la mujer, o autosuficiencia y orgullo del hombre en varios ámbitos de la vida.
En mi opinión es una cuestión de leer.
Leer y tener un poco de pensamiento crítico.

Gracias por tu aclaración, pero ¿que te hace pensar que el significado de machismo y feminismo lo desconocemos?
 
Yo creo que todo es cosa de la educación recibida.
A mí de pequeño me enseñaron que debía respetar a las personas mayores, a las señoras, a los padres, a los profesores, a las opiniones de los demás...Y que todos teníamos los mismos derechos y obligaciones. No estaba bien visto decir palabras mal sonantes y uno debía ser serio y responsable de lo que hacía. Creo que todo eso se ha perdido bastante y pasa lo que pasa.
 
Esos estereotipos los creamos nosotros mismos,conozco mas de uno que a sido comprarse una harley y disfrazarse de motero, con barba ,cuero, parches, rock y con todos los topicos del "jarlysta".vivimos en un mundo superficial que la gente juzga por las apariencias y lo veo normal por que la apariencia es lo que ve la gente.A mi no me molesta por que yo adapto la moto a mi estilo, no mi estilo a la moto.V'ss.
 
Es un error común poner machismo como antagonista de feminismo.
Pues entonces apoyas lo que expongo...
He hablado con varias feministas que, al ver que no comparto todo lo que ellas reclaman, apoyan, y de la forma que lo están haciendo, me han tachado de machista. Cuando en absoluto lo soy. Simplemente he cuestionado algunos aspectos de fórma crítica. Y aquí vuelvo a lo que indicaba en un principio; ese partidismo radical poco objetivo.
 
Última edición:
Hola Trasto,
Por ejemplo si comparamos un RAV4 con un Polo cualquiera de ultima generación...
Lo que intento decir es que muchos, sin conocimientos específicos al respecto, juzgan a los que llevan un SUV de forma categórica y rotunda.
Son opiniones que no siempre están justificadas.
Lo de los híbridos es mentira, no emiten 0 la mitad del tiempo como pretenden hacer creer. Al menos podrías comparar dos híbridos para así ser equitativos en cuando a la falsedad que cuentan de ellos.
 
Última edición por un moderador:
Hubo un hater que expuso algo que me hizo reir un rato.
Las Harleys no son motos. Son maquinas agrícolas...
Al menos tenía humor !
 
Lo de los híbridos es mentira, no emiten 0 la mitad del tiempo como pretenden hacer creer.

¿Donde he expuesto que un RAV4 emita 0?
Solamente intento exponer que un conductor de SUV no hay que demonizarlo automáticamente (por cierto, yo tengo un urbano). Parece ser que para algunos, todos los conductores de SUV son los responsables del calentamiento global. No se cuestionan otros aspectos. Y posiblemente los que critican a los SUV vuelan de vacaciones a Nepal, o van de crucero por los fiordos noruegos...
 
¿Donde he expuesto que un RAV4 emita 0?
Solamente intento exponer que un conductor de SUV no hay que demonizarlo automáticamente (por cierto, yo tengo un urbano). Parece ser que para algunos, todos los conductores de SUV son los responsables del calentamiento global. No se cuestionan otros aspectos. Y posiblemente los que critican a los SUV vuelan de vacaciones a Nepal, o van de crucero por los fiordos noruegos...
¿Dónde he dicho que tu hayas expuesto que un RAV4 emite 0?
He dicho que lo de los híbridos es mentira, las marcas dan por sentado que los híbridos que venden la mitad del tiempo contaminan 0, pero eso es mentira, incluso las pegatinas ambientales están mal adjudicadas. Pero ese no es el tema, el tema es que es indiscutible que para mover dos mil kilos hace falta el doble de energía que para mover mil, no es generalizar ni son prejuicios, es física.
Al menos compara dos híbridos.
 
¿Dónde he dicho que tu hayas expuesto que un RAV4 emite 0?
He dicho que lo de los híbridos es mentira, las marcas dan por sentado que los híbridos que venden la mitad del tiempo contaminan 0, pero eso es mentira, incluso las pegatinas ambientales están mal adjudicadas. Pero ese no es el tema, el tema es que es indiscutible que para mover dos mil kilos hace falta el doble de energía que para mover mil, no es generalizar ni son prejuicios, es física.
Al menos compara dos híbridos.

Al parecer me he explicado mal. Disculpa.
No ha quedado claro la esencia de este tema que es el partidismo irracional y la necesidad de encajonar a la gente en bandos extremos. En este caso a los harlistas.
 
Una harley y un 4x4, barrigudo y con barbas, me deben odiar mucho

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba