Perdón por la tardanza, es que ando muy liado en casa.
Paco, para tu moto (como la mia sin alarma) tienes que tener un consumo de corriente en parado de 7 mA, si es mayor existe un problema que te descarga la batería.
La ECM consume 1 mA, el regulador 2 mA y la memoria de la radio 4 mA (7 mA en total).
Tienes que desconectar el borne negativo, y con el polímetro mides miliamperios poniendo el terminal negro al borne negativo de la batería y el rojo al cable que has desconectado del borne.
Con la llave en posición off, switch de encendido en off y ningun accesorio encendido, tienes que tener esos 7 mA, si te da mas hay que averiguar que es lo que lo provoca, desconectando fusibles o conectores de cables.
Si necesitas ayuda ya sabes, atas una caja de birras al trasportín y te vienes a casa :complice:
Si tuvieses esos 7 mA el problema va a ser otro, seguramente que no está funcionando bien el alternador/regulador (después de rular con la moto la aparcas con la batería ya medio muerta), y habrá que hacer otras pruebas.
Las estoy traduciendo para colgarlas, las he puesto ya varias veces en el foro en diferentes hilos pero no las encuentro :enfado: esta vez las pondré con chincheta.