CROWLEY
Master Therion
Perdón por la tardanza, es que ando muy liado en casa.
Paco, para tu moto (como la mia sin alarma) tienes que tener un consumo de corriente en parado de 7 mA, si es mayor existe un problema que te descarga la batería.
La ECM consume 1 mA, el regulador 2 mA y la memoria de la radio 4 mA (7 mA en total).
Tienes que desconectar el borne negativo, y con el polímetro mides miliamperios poniendo el terminal negro al borne negativo de la batería y el rojo al cable que has desconectado del borne.
Con la llave en posición off, switch de encendido en off y ningun accesorio encendido, tienes que tener esos 7 mA, si te da mas hay que averiguar que es lo que lo provoca, desconectando fusibles o conectores de cables.
Si necesitas ayuda ya sabes, atas una caja de birras al trasportín y te vienes a casa :complice:
Si tuvieses esos 7 mA el problema va a ser otro, seguramente que no está funcionando bien el alternador/regulador (después de rular con la moto la aparcas con la batería ya medio muerta), y habrá que hacer otras pruebas.
Las estoy traduciendo para colgarlas, las he puesto ya varias veces en el foro en diferentes hilos pero no las encuentro :enfado: esta vez las pondré con chincheta.
Paco, para tu moto (como la mia sin alarma) tienes que tener un consumo de corriente en parado de 7 mA, si es mayor existe un problema que te descarga la batería.
La ECM consume 1 mA, el regulador 2 mA y la memoria de la radio 4 mA (7 mA en total).
Tienes que desconectar el borne negativo, y con el polímetro mides miliamperios poniendo el terminal negro al borne negativo de la batería y el rojo al cable que has desconectado del borne.
Con la llave en posición off, switch de encendido en off y ningun accesorio encendido, tienes que tener esos 7 mA, si te da mas hay que averiguar que es lo que lo provoca, desconectando fusibles o conectores de cables.
Si necesitas ayuda ya sabes, atas una caja de birras al trasportín y te vienes a casa :complice:
Si tuvieses esos 7 mA el problema va a ser otro, seguramente que no está funcionando bien el alternador/regulador (después de rular con la moto la aparcas con la batería ya medio muerta), y habrá que hacer otras pruebas.
Las estoy traduciendo para colgarlas, las he puesto ya varias veces en el foro en diferentes hilos pero no las encuentro :enfado: esta vez las pondré con chincheta.