Harley Davidson Valencia, Son De Lo Mejor.....

rasimo

Well-Known Member
Estoy harto......, menudo capullo esta en la tienda de Harley Valencia,.... osea que le pido un presupuesto por la bajada del precio y me da uno que me cuesta mas que antes y le he pedido lo mismo, y ademas me dice que me lo ha dejado mejor de precio, y cuidado que le regatees que te manda a la mierda, y su unica forma de vender es que te des prisa que tiene 2000 motos encargadas y se las quitan de las manos.

Bueno, pues mira no recomiendo a nadie que se compre una moto en harley Valencia, pues con gente como esa es mejor no toparse, que gastarse 10.000 euros no es poco de pavo, para que un impresentable te trate de esa forma.

Si puedo me ire a otro sitio que me traten con educacion y no traten de timar a la gente.
 
Alguien me recomienda un concesionario como dios manda..... gracias y birras!!!!!
 
esa gente van de sobraos, son unos prepotentes y unos comemierdas,
a mi me hacen gracia, por que hablan como si fueran millonetis
y venden lo que ellos ni si quiera pueden permitirse.....
pobre gente......


nada tio gastate la pasta en otro sitio y que les den por saco.


saludos y birras.....
 
[quote user="rasimo" post="83753"]Estoy harto......, menudo capullo esta en la tienda de Harley Valencia,.... osea que le pido un presupuesto por la bajada del precio y me da uno que me cuesta mas que antes y le he pedido lo mismo, y ademas me dice que me lo ha dejado mejor de precio, y cuidado que le regatees que te manda a la mierda, y su unica forma de vender es que te des prisa que tiene 2000 motos encargadas y se las quitan de las manos.

Bueno, pues mira no recomiendo a nadie que se compre una moto en harley Valencia, pues con gente como esa es mejor no toparse, que gastarse 10.000 euros no es poco de pavo, para que un impresentable te trate de esa forma.

Si puedo me ire a otro sitio que me traten con educacion y no traten de timar a la gente.[/quote]
IMAGINO KE TE REFERIRAS A PEDRO, EL GERENTE. SI, UN RATO CAPULLO SI KE ES. LOLIN ES IGUAL DE "SIMPATICA" PERO AL MENOS SABE VENDER Y LLEGA UN MOMENTO KE SE TIENE KE BAJAR LOS HUMOS. DESDE KE SE PRESCINDIO DE DANI, ESE CONCESIONARIO YA NO ES LO MISMO, KE SE LE VA A HACER.
DEL TALLER MEJOR NI HABLAR. EL JEFE DE TALLER SABE, PERO PARECE SER KE ES MEJOR HACERSE EL TONTO, NO SE, POR LO VISTO LES PAGARAN MAS. SE DE MECANICOS DE ESE MISMO CONCESIONARIO KE SON DE LO MAS COMPETENTE, PERO SI EL KE MANDA ES CAPULLO, NADA SE PUEDE HACER.
SI KIERES COMPRAR NUEVO PUES A CASTELLON O A ALICANTE (EN CALPE ESTAN DEMASIADO ACOSTUMBRADOS A PASTOSOS EXTRANJEROS), Y PARA TALLER, ACABAN DE ABRIR HACE UN PAR DE MESES UN NUEVO TALLER EN EL PERELLONET, VINIENDO DE VALENCIA POR LA CARRETERA DEL SALER, EN LA MISMA ROTONDA A MANO IZKIERDA. MORRIGAN & FREENEGAN SE LLAMA. ABREN MAÑANA Y TARDE TODA LA SEMANA MENOS LOS LUNES (SI, SABADO Y DOMINGO TAMBIEN) Y MIGUEL, EL MECANICO SABE LO KE SE HACE. YO ESTOY MUY CONTENTO CON ELLOS.BIRRAS
 
Ese mismo, así que me la pillo en castellon, que Alex es mas enrrollao, y las revisiones.... ire al perellonet ¿es oficial de harley?
 
[quote user="rasimo" post="83943"]Ese mismo, así que me la pillo en castellon, que Alex es mas enrrollao, y las revisiones.... ire al perellonet ¿es oficial de harley?[/quote]
No, no son oficiales de harley. La ley dice ke aun en garantia tu puedes pasar las revisiones donde kieras. Eso es la teoria, pero en la practica, la Compny te pondra problemas, asi ke mi consejo es ke para las revisiones te dirijas a un conce oficial, y para el resto te pases por el perellonet. Son gente muy maja y el trato es casi familiar. Mi experiencia es de 2 años para carburar un mikuni 42 en otro taller y en la primera visita con estos tios, a la primera lo han arreglado.
Ya nos contaras
 
Lo de el conce de valencia es de pelicula despues de mucho tiempo ahorando y haciendo numeros cuando pro fin voy me encuentro con esa gente.De entrada em dijeron que los precios de la web estaban mal (y yo sin preguntar). Lo unico que aun tenia dudas era entre dos motos uan street bob o una supeglide. Total que al final del cuento 20 minutos despues estaba buscanod motos de 2 mano y otro conces. Nadie me ha contao aun ninguna flor de esta gentuza. animo y miratelo en cualkier otro lao
 
Yo también soy de Valencia y la verdad es que de Lolín no tuve queja la verdad pero de todos los demás me parecieron unos impresentables.

Parecía que me hacían un favor por cogerme la moto y eso que te cobran lo que quieren...
Fui una vez para que me sacaran unos presupuestos y a que me cambiaran el muelle de la pata... y de ahí, ya no he vuelto. Parece que les molestó que les pidiera presupuesto y que no les dijeran: quiero esto y esto y me da igual lo que valga... (La cuestión es que no me da igual)

Y desde hace un tiempo voy a Dragster Valencia que la verdad es que cada vez que voy me reciben más amablemente que en la Harley.

Por cierto "Dani" de Harley no me trato mucho mejor.

Con este comentario no quiero joder a nadie ni a los de Harley Valencia, solo quiero informar y que si tengo la suerte de que mis palabras las lea esta gente que por favor, ser un poco más humilde no cuesta tanto.

Ya estoy acostumbrado que por tener 22 años no me traten igual que a mi padre con sus 63 años, es una putada, pero es lo que hay.

Un saludo
 
[quote user="sento87" post="84152"]Yo también soy de Valencia y la verdad es que de Lolín no tuve queja la verdad pero de todos los demás me parecieron unos impresentables.

Parecía que me hacían un favor por cogerme la moto y eso que te cobran lo que quieren...
Fui una vez para que me sacaran unos presupuestos y a que me cambiaran el muelle de la pata... y de ahí, ya no he vuelto. Parece que les molestó que les pidiera presupuesto y que no les dijeran: quiero esto y esto y me da igual lo que valga... (La cuestión es que no me da igual)

Y desde hace un tiempo voy a Dragster Valencia que la verdad es que cada vez que voy me reciben más amablemente que en la Harley.

Por cierto "Dani" de Harley no me trato mucho mejor.

Con este comentario no quiero joder a nadie ni a los de Harley Valencia, solo quiero informar y que si tengo la suerte de que mis palabras las lea esta gente que por favor, ser un poco más humilde no cuesta tanto.

Ya estoy acostumbrado que por tener 22 años no me traten igual que a mi padre con sus 63 años, es una putada, pero es lo que hay.

Un saludo[/quote]

Da igual que tengas 22 o 100 años tio!!! Los de Harley Valencia te tienen que tratar igual de bien... parece mentira....., ahhh!!! si algun responsable de Harley españa, lee este post que les meta caña...., y que parta culos en Valencia!!!! mucho cheste y ostias, y tenemos un conce HD de mierda!!!! birras!!!!
 
Si desde luego deberían de tratar igual a todo el mundo, pero cada vez que he ido me han demostrado que no es así...
 
yo conozco 3 o 4 conces harley y 2 de ellos al menos son unos enterados de cuidao... van de sobraos... de eso mismo q dices tu... q si me las kitan de las manos... q si no se que.... en fin... no se pq actuan asi algunas personas
 
Bueno...pues HD Calpe a cerrado......, en la C. Valenciana q yo sepa solo quedan HD Castellon y HD Valencia...mal rollito..... :shock:
 
Sin lugar a dudas, en Valencia son unos IMPRESENTABLES, yo me compré la mia en Castellón, a 45 min, y son super amables, que no pelotas, pero sí amables, educados, tanto Alex como Cecilia.

Valencia, noviembre de 2008:
-Hola, tengo una xxxxxxx y acabo de ver la heritage del escaparate y me parece una pasada, creo que es un buen cambio y queria información, sobre precio, colores, tiempo de espera...
-¿Precio? está en la etiqueta.
(silencio)
-SI, ya, pero en tema de financiación y eso?
-Uy, depende ...
(silencio)
-En qué colores hay?
-¿Tienes internet?, pues allí están todos los colores, y los precios
-Ya, pero al natural no es lo mismo.
-Bueno, en el almacén hay una negra, como esa negra de ahí...
-¿Y para probarla o parecida?
-¿Probarla? mira chico, si quieres saber lo que es una harley te podemos dejar probar una road king, para que te hagas una idea, y con eso te vale
-ya, pero yo quiero probar una heritage o parecida
-Pues es lo que hay

Total la probé y no me gustó.


Castellón, 1 semana después, por teléfono

-Hola, buenas, te llamo por que .........
-Vale, pues vamos a quedar un dia y te vienes a probar una cross bones, que es del mismo estilo, aunque la suspensión..... etc etc etc

Total, la probé, la señalé, me la pidieron, se la compré y se lo he recomendado ya a varias personas. Son gente muy maja, y lo que más me gustaria es que algún jefecillo de hd lo leyera, ppor que vaya pandilla de pedantes en Valencia.
 
Yo también salí un poco decepcionado de mis dos visitas al concesionario Harley de Valencia, al final acabé comprando la moto en Castellón, en 5 minutos ya nos habíamos entendido para que me llevase la heritage que tenían en la tienda. La verdad que el trato muy bueno.

Ahora ya veremos donde la llevo a revisiones, me da pereza ir hasta Castellón pero uff... Valencia creo que paso un poco. Veremos.
 
LO QUE PASA EN HARLEY VALENCIA ES SOLO UNA COSA: FALTA DE PROFESIONALIDAD.
EMPEZANDO POR EL GERENTE KE TIENE UNA PINTA DE BIKER KE TIRA DE ESPALDAS, EL RESTO ESTA AHI POR ENCHUFE. TOTAL KE KITANDO A LA CHICA DE LA BOUTIQUE Y ALGUNO DE TALLER, EL RESTO NO TIENE NI REPAJOLERA IDEA DE LO QUE ES UNA HARLEY, Y LO PEOR ES QUE NO TIENE VISOS DE CAMBIAR LA COSA.
AL MENOS DANI RULABA EN HARLEY Y ALGO DE IDEA TENIA.
 
Pues yo los conozco tambien como cliente y el trato que he recibido siempre por parte de "casi" todos ha sido correcto.
El jefe de taller (Jose) aunque tiene sus cagadas como cualquiera podemos tener en nuestras profesiones , es un buen mecanico y el que le sustituye en ocasiones (Vicente) tambien es un muy buen profesional , lo mismo digo de los chavales que en ocasiones me han atendido.
Una de las personas que está en ventas (lolin) , tengo que reconocer que no es buena vendedora, ha perdido ventas por querer vender a la gente lo que ella quiere y no lo que quiere el cliente , no distingue el que quiere cambiar de moto y lleva mas kilometros que el baul de la piquer, del que quiere comprarse la primera moto y no tiene claro lo que quiere.
Con el gerente , siempre he tenido un trato cordial , ha tenido clara la relacion vendedor-cliente y siempre me ha tratado con correccion.
En repuestos , tambien me han tratado bien , me han atendido rapido y bien.

Entiendo el cabreo que llevais todos y que por supuesto yo tambien llevaria en las mismas condiciones , que para nosotros nuestras motos son algo mas que eso "motos" y nos creemos que todos deben de pensar lo mismo y a la larga resulta que no......que para unos son negocio , para otros trabajo , para otros un incentivo por ventas......en fin , de todo menos lo que representa para nosotros y que todo lo que directamente se relaciona con nuestra moto se relaciona con nosotros mismos como persona .

De todas formas hay concesionarios mucho peores que el de Valencia , al menos es lo que leo en el mogollon de post que subimos de diferentes zonas.

Un saludo y no me pongais a caer de un burro...........(es broma)
 
Holas he tenido un golpe lateral con la HD, me podrias dar informacion del taller MORRIGAN & FREENEGAN y DRAGSTER,? Sabeis direccion y telefono de MORRIGAN ? Gracias BIRRAS
 
Atrás
Arriba