rasimo
Well-Known Member
Estoy harto......, menudo capullo esta en la tienda de Harley Valencia,.... osea que le pido un presupuesto por la bajada del precio y me da uno que me cuesta mas que antes y le he pedido lo mismo, y ademas me dice que me lo ha dejado mejor de precio, y cuidado que le regatees que te manda a la mierda, y su unica forma de vender es que te des prisa que tiene 2000 motos encargadas y se las quitan de las manos.
Bueno, pues mira no recomiendo a nadie que se compre una moto en harley Valencia, pues con gente como esa es mejor no toparse, que gastarse 10.000 euros no es poco de pavo, para que un impresentable te trate de esa forma.
Si puedo me ire a otro sitio que me traten con educacion y no traten de timar a la gente.
Bueno, pues mira no recomiendo a nadie que se compre una moto en harley Valencia, pues con gente como esa es mejor no toparse, que gastarse 10.000 euros no es poco de pavo, para que un impresentable te trate de esa forma.
Si puedo me ire a otro sitio que me traten con educacion y no traten de timar a la gente.