Harley Davidson Valencia, Son De Lo Mejor.....

Por desgracia es lo que hay, el 90% de los concesionarios Harley son unos antipaticos y prepotentes, en vez de intentar ganarse al cliente te salen con sus tonterias de exclusividad,
las japos no las queremos, una Harley es lo mas, etc,etc, pero todo en plan de chuleria y asi les va.

saludos
 
Hola por aqui, y en el de Murcia que opiniones hay ??? Yo estoy mirando pillar una 883 pronto y no se a cual dirigirme, estoy en Benidorm, y por aca no hay nada, lo mas cerca es Murcia, y los dos de Valencia. Cual me recomendais?

Birras
 
Discrepo con FSHL.....7. Sobre California Motorycycles ....., me reservo mi opinión, pero sobre Sueca Iron solo puedo decir maravillas . En precios, en transpariencia y en trato, para mí, unos crack's todos !!!
 
bueno buenas a todos! ya he pasado por el foro de presentaciones! en fin, esta misma mañana he estado en el conce de massanasa y que decir...son unos prepotentes...nose como si tuviesen 20 personas esperando con las carteras abieras para comprarles motos, las ganas de vender se las han dejado en casa por lo visto...totalmente lo contrario me ha ocurrido en el conce de cadarso, almenos tenian ganas de vendermela y no parecia que me estuviesen haciendome un favor! en fin, saludos y birras frias para todos!
 
jajajaja si me pilla "un pelin" lejos si :cachondon: intentare ir la semana que viene al de castellon que por aqui parece que hablan bastante bien de ellos! pero gracias de todas formas isibiker!
 
Pues yo hice la revisión en La Nave el verano pasado y me trataron de P.M. Aunque mi moto es de importación (1HD), no me pusieron ninguna pega. Al revés, ya digo, que me trataron excelentemente, tanto los del taller, como los vendedores.
 
Mortímer tienes razón el pavo que tienen en ventas espesito que te kgas, ahora desde el de recambios hasta los de reparaciones de lo mejorcito.
 
Nose Mister, yo solo conte lo que me paso y las impresiones que tuve, por supuesto sin animo de ofender a nadie! en cuanto a taller, recambios...etc del personal no puedo hablar porque aun no tengo hierro, pero espero poder hablar en breve jojoj! FEDE66 lo tendre en cuenta para cuando tenga el hierro:complice:
 
Atrás
Arriba