Harley Davidson Valencia, Son De Lo Mejor.....

[quote user="rasimo" post="98419"]Holas he tenido un golpe lateral con la HD, me podrias dar informacion del taller MORRIGAN & FREENEGAN y DRAGSTER,? Sabeis direccion y telefono de MORRIGAN ? Gracias BIRRAS[/quote]


Si estás cerca de Oliva, te recomiendo California Custom Bikes, es un mecánico de P.M. que está cada dos por tres haciendo cursos de Harley en Madrid, es altamente aconsejable, los precios son similares a los de Harley -(para que engañarnos..) pero lo bueno es que puedes hacer las revisiones los sábados previa quedadacon él y el mismo día te llevas la moto. Está justo en la entrada de Oliva desde Gandía, frente a la Guardia Civil... si quieres el teléfono me mandas un privado y te lo mando...
 
[quote user="FLHTCUI2007" post="98463"][quote user="rasimo" post="98419"]Holas he tenido un golpe lateral con la HD, me podrias dar informacion del taller MORRIGAN & FREENEGAN y DRAGSTER,? Sabeis direccion y telefono de MORRIGAN ? Gracias BIRRAS[/quote]


Si estás cerca de Oliva, te recomiendo California Custom Bikes, es un mecánico de P.M. que está cada dos por tres haciendo cursos de Harley en Madrid, es altamente aconsejable, los precios son similares a los de Harley -(para que engañarnos..) pero lo bueno es que puedes hacer las revisiones los sábados previa quedadacon él y el mismo día te llevas la moto. Está justo en la entrada de Oliva desde Gandía, frente a la Guardia Civil... si quieres el teléfono me mandas un privado y te lo mando...[/quote]


Si, se cual me dices, pero me queda a unos 90 KM, de casa, pero es una opcion, otra cosa? sabes algo del taller HD de SUECA IRON? Son legales??Birras y muchas gracias colega.
 
[quote user="rasimo" post="98498"][quote user="FLHTCUI2007" post="98463"][quote user="rasimo" post="98419"]Holas he tenido un golpe lateral con la HD, me podrias dar informacion del taller MORRIGAN & FREENEGAN y DRAGSTER,? Sabeis direccion y telefono de MORRIGAN ? Gracias BIRRAS[/quote]


Si estás cerca de Oliva, te recomiendo California Custom Bikes, es un mecánico de P.M. que está cada dos por tres haciendo cursos de Harley en Madrid, es altamente aconsejable, los precios son similares a los de Harley -(para que engañarnos..) pero lo bueno es que puedes hacer las revisiones los sábados previa quedadacon él y el mismo día te llevas la moto. Está justo en la entrada de Oliva desde Gandía, frente a la Guardia Civil... si quieres el teléfono me mandas un privado y te lo mando...[/quote]


Si, se cual me dices, pero me queda a unos 90 KM, de casa, pero es una opcion, otra cosa? sabes algo del taller HD de SUECA IRON? Son legales??Birras y muchas gracias colega.[/quote]

Saber .... sí que se algo

Que ha tenido muchos problemas con transformaciones de motos, que son muy bonitas cuando salen de taller, pero de ahí no salen, me entiendes?

Supongo que para revisiones y demás cosas básicas valdrá la pena, pero yo desde que probé California no pienso cambiar. Además de Sueca a Oiva son 45.... Yo vivo a 8 de Sueca, en Albalat de la Ribera, y de la gente que conozco NADIE va a SUECA IRON, y mira que somos muchos y lo tenemos cerca.... Ten en cuanta la posibilidad de pedir cita y saber que vas con la moto y te la llevas puesta en un ratito. Además, te lo montas como una salidita de sábado, bajas a almorzar, y regresas con la moto a punto, no suena mal, verdad? (si parece que tengo comisión y todo.... :roll: )

La decisión es tuya, QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.....
 
Respecto a el conce de Valencia, mi opinión es pésima, problemas con la garantía, mal servicio de taller, pocas ganas en ventas, los únicos que se salvan para mí son Rafa? de recambios, Dani en ventas (creo que ya no está) y me imagino que Jose Luís se lo currará bien, se ve un tío con ganas y competente, el resto van de bulto. Perdón por Ana de tienda, también sabe de que va la cosa....
 
La verad, no tengo ni puta idea de los concesionarios de Valencia, pero este post me recuerda mucho al que tuvimos sobre los de Madrid.
http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... id&start=0

Joder, en mi puta vida he visto algo parecido ni con coches ni con otras motos. El tema es.... hay algún concesionario de H.D. en España, medianamente decente????... es acojonante....
 
Haber si me puedes dar el telefono de California Custom Bikes, de OLIVA, que me voy hacer una paellita por esos lugares!!!!, asi veo a amigetes que tengo por alli, y si alguien sabe el telefono de MORRIGAN en el perellonet se lo agradeceria, segun parece son los talleres que mejor funcionan.....birras (el privados creo que no me funcionan...)
 
Ahí va eso.
California: Fijo 963853711


Lo de Morrigan intentaré pasar mañana por la mañana y te lo averiguaré....
 
[quote user="FLHTCUI2007" post="98716"]Ahí va eso.
California: Fijo 963853711
Móvil 664262240 (Frank, mejor por las mañanas)

Lo de Morrigan intentaré pasar mañana por la mañana y te lo averiguaré....[/quote]


Muchas gracias, tio, espero lo de morrigan....gracias.
 
Como lo prometido es deuda.... Hoy he estado en el taller en cuestión, para los que conozcais la zona del Perellonet, está en las casas de los pescadores que hay al lado del Blayet y el Perellonet (conocidos bares de la zona por sus arroces de pescado, etc... os los recomiendo). Para los que no conozcais la zona sólo deciros que os lo estis perdiendo :mrblue: :mrblue: , está en la misma redonda del Perellonet, sólo hay una así que no tiene perdida....
El local en cuestión es chiquitin, la entrada es la tienda, justita y chiquina, el taller tiene un par de bancos para las motos y poco más. La gente se ve maja, ahora sólo es cuestión de ir y conocerlos con unas birritas y tapas de los bares vecinos...
Lo que sí que me ha gustado, aparte del trato de la gente, es que curran el sábado manaña y tarde, y si no he entendido mal, TAMBIÉN EL DOMINGO :shock: :v:

Si quereis poneros en contacto con ellos aquí os dejo los teléfonos de contacto:

Fijo 961777380 Carlos
Móvil 676049503 Ricardo

Espero haberte servido de algo, si vas a bajar algún sábado pegame un mensajito y puede que nos veamos, OK?
 
[quote user="FLHTCUI2007" post="98875"]Como lo prometido es deuda.... Hoy he estado en el taller en cuestión, para los que conozcais la zona del Perellonet, está en las casas de los pescadores que hay al lado del Blayet y el Perellonet (conocidos bares de la zona por sus arroces de pescado, etc... os los recomiendo). Para los que no conozcais la zona sólo deciros que os lo estis perdiendo :mrblue: :mrblue: , está en la misma redonda del Perellonet, sólo hay una así que no tiene perdida....
El local en cuestión es chiquitin, la entrada es la tienda, justita y chiquina, el taller tiene un par de bancos para las motos y poco más. La gente se ve maja, ahora sólo es cuestión de ir y conocerlos con unas birritas y tapas de los bares vecinos...
Lo que sí que me ha gustado, aparte del trato de la gente, es que curran el sábado manaña y tarde, y si no he entendido mal, TAMBIÉN EL DOMINGO :shock: :v:

Si quereis poneros en contacto con ellos aquí os dejo los teléfonos de contacto:

Fijo 961777380 Carlos
Móvil 676049503 Ricardo

Espero haberte servido de algo, si vas a bajar algún sábado pegame un mensajito y puede que nos veamos, OK?[/quote]


Ok, muchas gracias tio
 
Aunque este post es de hace mucho tiempo, se supone que toda esta situación ha cambiado con el nuevo conce de Massanassa, La Nave, no? Allí las veces que he ido he tenido un trato muy bueno y a la hora de pedir presupuesto ningún pero ni malas caras.
 
Aunque este post es de hace mucho tiempo, se supone que toda esta situación ha cambiado con el nuevo conce de Massanassa, La Nave, no? Allí las veces que he ido he tenido un trato muy bueno y a la hora de pedir presupuesto ningún pero ni malas caras.
Es el mismo dueño, así que...

A mí en el de Almirante me trataron regular hasta que vieron la pasta encima de la mesa (porque pa chulo yo, y llevaba un buen fajo en el bolsillo).
En la Nave sólo he comprado piezas y siempre se las compro al mismo chaval, que es el único enrollado que me ha mirado 200 precios sin ponerme mala cara. Si está atendiendo, me espero y si viene otro le digo que no quiero nada.
 
jodo, no me habia dado cuenta de que el post era de cuando iba al instituto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa de todas formas,en Castellon te tratan de puta madre, insisto...
 
Es el mismo dueño, así que...

A mí en el de Almirante me trataron regular hasta que vieron la pasta encima de la mesa (porque pa chulo yo, y llevaba un buen fajo en el bolsillo).
En la Nave sólo he comprado piezas y siempre se las compro al mismo chaval, que es el único enrollado que me ha mirado 200 precios sin ponerme mala cara. Si está atendiendo, me espero y si viene otro le digo que no quiero nada.


como se llama este chaval?? o como es?? por preguntarle a el...
 
Ni idea del nombre. Es uno bastante alto, calvete con gafas.

A mí siempre me ha atendido de 10, tanto para comprar algo caro como para comprar una cartera (que no son baratas :me_pregunto_que_ocu)
 
vale pues al concesionario de Valencia ya se que no voy.... me cago en la leche que jodido está encontrar un concesionario en condiciones....:enfado:
 
HOLA A TODOS. Yo me compré la SUPERLOW 2011 en junio 2011. Visité los conces de Valencia, LA NAVE y Castellón. El mejor Castellón con diferencia. El dueño está al pie del cañon y te trata de pm. Al final no me la compré en Castellón por problemas de stock (no quería ni podía esperar a tener la moto jeje). Como mal menor me la compré en LA NAVE. En el de Valencia no me la hubiera comprado ni loco.
 
una duda, te puedes pillar la HD en un concesionario de Valencia y luego pasar las revisiones y demás cosas en otro?? de Murcia o Castellón por ejemplo?

Birras!
 
Atrás
Arriba