Harley davidson sport glide 2021 analisis, review

Muy bueno el video Arcea.

A mí me falla que como soy un poco viejuno, si no vibra y no suena, no me convence.

Pero tengo curiosidad por ver cómo puede sonar un M8, así que si grabas un vídeo con la cola Cobra, lo veo encantado.


Muy chula la moto, por cierto!
 
Muy bien que te hayas animado a hacer un video.
Las estriberas se pueden retrasar, hay varios sistemas para las Softail, desde retrasarlas un poco hasta ponerlas en modo intermedio.
Para el manillar se pueden poner unos implementos que retrasan las torretas, o poner unas torretas con inclinación.
Lo del asiento trasero se arregla poniendo un sundowner o uno del estilo: los dos iréis más cómodos aunque estéticamente quedan más feos.
Cuando te den el Tour-pack pintado, pon fotos, seguro que queda chulo.
Ls maletas de la Sport Glide son muy molonas, para mi gusto las más bonitas de HD. Hay muchos que las están adaptando a otros modelos, como a la Fat Bob y quedan muy bien.
 
Gracias por el aporte Arcea, muy bien explicado y ameno. Es una moto interesante y funcional, lo del asiento de acompañante nos pasa a todos, siempre hay que cambiar, yo lo hice en mi anterior dyna superglide y ahora en mi nueva fat boy, yo monto el sundowner en los dos casos y muy contento. Cambio hasta el del piloto. Los de origen son bonitos pero no cómodos para trayectos largos. Felicidades y a disfrutar de esa motaza
 
La verdad que me ha gustado.
Me gustaria para el proximo video si puede que opine sobre el tapon falso del deposito y la corbata.
Tb me interesa por el velocimetro, no por nada, si no porque me he dado cuenta que depende la softail cambia.
 
El video esta muy bien. Como propietario de una Sport Glide desde hace un mes y medio añadiria un par de cosillas.
- Con el respaldo mejora mucho la comodidad del pasajero
- Con el escape de fabrica no suena nada.. me gustaria en un futuro poner estos, pero no se si sonará demasiado (vivo en una zona residencial) ni si tendre que remapear...
- La pantalla que viene de serie no tapa nada de aire, es más estetica que nada, tambien he pedido una mas alta de motea... a ver que tal
- Tambien quiero cambiarle el manillar por uno tipo cuelga monos (no muy exagerado) más por estetica que por comodidad, ya que nunca he probado y no se lo comodo que será. Me gusta el estilo de Fat Chizeled de Harley, pero 500 pavos por un trozo de hierro....

Por el resto estoy encantado con la moto, de motor siempre tienes, comoda y facil de conducir, incluso para mi que venia de un scooter...
 
Gracias por los comentarios, pero el del video no soy yo, es mi ahijado del HDC ASTUR Berna, un crack, yo pondré uno cuando me instalen los escapes, filtro y remapeo en mi ultra limited.
Pues dale las gracias que se agradece mucho la gente cuyo único objetivo sea ayudar.

Yo como Berna me tiré a este modelo sin haber visto demasiado y coincido con todo lo que dice, salvo el del sonido que para ser de serie no lo veo tan negativo.

En mi caso, le he añadido defensas, asiento sundowner, parrilla con respaldo (adaptado de una touring para viajes con paquete), sustitución de estriberas por plataformas (con enganche de estribera) y le he cambiado la pantalla por una 12' ahumada que sustituye el "embellecedor" que trae el batwing de serie.

Me flipa porque en 2 minutos conviertes la moto, con maletas, sin batwing, asiento estrecho... y que el escape no roce en las curvas es lo mejor que tiene en comparación con otras HD cuando vas alegre.

MOTÓN.

Nuevamente, gracias @ARCEA y a tu compañero por el video
 
Se agradece la amabilidad del muchacho explicando esa moto, para los que les interese esa moto, claro. He leído por aquí que las alforjas son preciosas y que la moto es muy guapa. En serio os dice algo esa moto??....en serio son bonitas esas alforjas??....porque tecnología y comodidad tendrá a raudales pero estéticamente, que es sobretodo el motivo de comprar una HD, no vale un pimiento. Ni esa ni la SB ni la nueva Sportster....así de claro. La línea que lleva últimamente harley me parece horrorosa. En fin, allá cada uno pero yo digo lo que pienso de unas motos que no me transmiten nada, excepto tecnología, y para eso me pillo una GS que le pega una somanta de tortas.
 
Se agradece la amabilidad del muchacho explicando esa moto, para los que les interese esa moto, claro. He leído por aquí que las alforjas son preciosas y que la moto es muy guapa. En serio os dice algo esa moto??....en serio son bonitas esas alforjas??....porque tecnología y comodidad tendrá a raudales pero estéticamente, que es sobretodo el motivo de comprar una HD, no vale un pimiento. Ni esa ni la SB ni la nueva Sportster....así de claro. La línea que lleva últimamente harley me parece horrorosa. En fin, allá cada uno pero yo digo lo que pienso de unas motos que no me transmiten nada, excepto tecnología, y para eso me pillo una GS que le pega una somanta de tortas.
Así es, cada uno dice lo que piensa como bien dices. Desconozco si la has visto en persona, si la has visto en persona y opinas que no vale un pimiento pues simplemente tenemos gustos diferentes. En mi caso en Valencia estoy harto (en el buen sentido) de que me pregunten en semáforos, en bares, entre moteros y harlistas por esta moto por que a la gente le gusta y mucho.

También te digo, me la compré porque me gustaba y aunque nadie me dijera nada me seguirá gustando.

Y sí, las maletas molan de cojones, es de las pocas motos que se la ve mejor con maletas que sin ellas.

Birras!
 
Se agradece la amabilidad del muchacho explicando esa moto, para los que les interese esa moto, claro. He leído por aquí que las alforjas son preciosas y que la moto es muy guapa. En serio os dice algo esa moto??....en serio son bonitas esas alforjas??....porque tecnología y comodidad tendrá a raudales pero estéticamente, que es sobretodo el motivo de comprar una HD, no vale un pimiento. Ni esa ni la SB ni la nueva Sportster....así de claro. La línea que lleva últimamente harley me parece horrorosa. En fin, allá cada uno pero yo digo lo que pienso de unas motos que no me transmiten nada, excepto tecnología, y para eso me pillo una GS que le pega una somanta de tortas.
Pues a mí dame dame esa, que por muy bien que suenen los 1340, 50cv a mí no me sirven, cuestión de perspectiva.

Pero vamos decir que la nueva softail slim es fea o la Electra glide standar son feas... es verdad que la SB, fat bob y algunas más son “diferentes”.
 

Adjuntos

  • E4BD7283-FBA4-42CB-B5D4-33EFD4A4D28A.jpeg
    E4BD7283-FBA4-42CB-B5D4-33EFD4A4D28A.jpeg
    401,3 KB · Visitas: 65
Seguramente te dará igual esa como una Kawasaki custom de la misma cilindrada. Las sensaciones son iguales y la estética...pues parecida. A mí no me vale todo lo que lleve en un depósito las letras HD.
 
Pero vamos decir que la nueva softail slim es fea o la Electra glide standar son feas... es verdad que la SB, fat bob y algunas más son “diferentes”.

Correcto, diferentes, para gente diferente, o para gente que como a mi, nos gusta de todo, tanto una clásica como una Fat Bob.

IMG_20211110_191846.jpg

IMG_20211110_191922.jpg

Pero claro, yo no soy muy objetivo, soy el tipo de Fat Bob World

De todas formas, si me pones delante algo así, me pongo súper cachondo y tengo clarisimo cual elijo.

af22cd0b12863d2fda66840216e28cdd (1).jpg
 
Última edición:
Seguramente te dará igual esa como una Kawasaki custom de la misma cilindrada. Las sensaciones son iguales y la estética...pues parecida. A mí no me vale todo lo que lleve en un depósito las letras HD.
No es igual a una kawa para nada, vtwin a 45º, tipo de cigüeñal...

No sé qué modelo tienes si es un evo o un TC carbu, pero vamos si es este último tiene las mismas similitudes al evo que el M8 al TC.

Y el Evo al shovel y así... el único modelo más “fiel“ a la esencia fue la sportster y ya no la tenemos.

Pero vamos que sí, que me da igual las marcas, me gustan modelos concretos, ahora me apetece poder hacer off Road y no puedo tener 2 motos, de hecho estoy esperando la salida de un modelo de otra marca y si cuadra me lanzo.
 
Seguramente te dará igual esa como una Kawasaki custom de la misma cilindrada. Las sensaciones son iguales y la estética...pues parecida. A mí no me vale todo lo que lleve en un depósito las letras HD.
Ostias, una cosa son los gustos que ninguno tenemos la razón y otra equivocarse. Decir que el M8 es igual que una Kawasaki es no saber de lo que estás hablando... Una cosa es que el M8 sea un motor tecnológicamente adaptado a los tiempos que corren, más suave en orden de marcha y más progresivo, así como unas suspensiones y frenos nacidos para rendir de manera óptima y otra es decir que las sensaciones son iguales a una kawasaki...

Solo se parece que vas en moto y que será custom, al igual que tu harley se parecerá a cualquier otra moto del mercado, pero decir que las sensaciones son "iguales" es no haberla probado y probablemente ni haberte sentado en una...

Lo digo sin acritud, pero precisamente este hilo es para posibles compradores o interesados y opiniones sobre las sensaciones como la que has dicho no son ciertas.

Birras!
 
Yo la probé hace un par de años y me gustó mucho, buen motor, suspensiones y frenos. Personalmente sin maletas me gusta más pero no me parece fea con ellas. Buen video compi.
 
Harley debería vender la misma moto de hace 30 años, aunque luego los puristas que las reclaman no se las compren nuevas, pero deberían hacerlo..
 
Yo la probé a principios de año. Mejor dicho, no la probé. Me subí primero a una Road King de 2019, y luego a una Sport Glide nueva.
La sport glide no me dijo nada, la verdad. La descarté nada más subirme. Supongo que en mi caso, la Sport Glide no me eligió, como sí lo hizo la Road King. De hecho, iba con idea de una Heritage Classic y me acabé quedando con una Road King.

Al final la moto te elige más que tú a la moto.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba