Harley davidson sport glide 2021 analisis, review

Sinceramente, yo la he estuve viendo en el concesionario y llamarme raro... Perp me gusta mas el velocimetro y deposito de la fat bob...

Lo que no entiendo, el del concesionario dice que ese velocimetro no se le puede poner y no supo decirme porque... ‍♂️
 
Puede que el diámetro sea diferente, tal vez un poco menor en la Fat Bob y no se le pueda adaptar a la consola de la Sport Glide.
Las consolas seguro no son compatibles entre ambos modelos.

En un taller te pueden adaptar casi lo que sea, pero en el concesionario van a tiro de manual y compatibilidad oficial
 
Los depósitos son diferentes. Supongo que la consola central también, así que igual es diferente la esfera.
 
Buenas. He tenido 9 HD. Varias Buell, una MTS1200 y una GS1250 de 2020. Ahora ruedo en una Sportglide con muchas cositas, linea completa V&H, asiento Mustant etc etc.

Respeto lo que decís por aquí, sobre todo a los que no les gusta esta HD. Aquí mi opinión:

Esta HD, y en general esa hornada son las Harley con más calidad que he probado nunca. Cariño y cuidado general nunca visto antes por mi. Corren, frenan, suenan bien y son mucho más fiables.

Es la HD que mas me gusta de todo el catálogo.

Felicidades por el video.
 
No dudo de esa fiabilidad, cariño, calidad y cuidado de esa SG. Si has tenido 9 HD's habrás podido comprobar que todo eso también lo reúnen las antecesoras de tu actual, moderna y electrónica HD, guardando las distancias según modelo y año....o dudas de que las antiguas se hicieron con el mismo cariño, cuidado, calidad y fiabilidad??....de hecho siguen rodando sin parar y muchas brillan como el primer día, con sus detalles impolutos.
 
Harley debería vender la misma moto de hace 30 años, aunque luego los puristas que las reclaman no se las compren nuevas, pero deberían hacerlo..
No lo hacen porque tampoco pueden debido a las regulaciones y demás pero si, ojalá las siguieran haciendo, yo sería uno de esos puretas que se volvería a comprar la misma moto que tengo actualmente pero nueva ya que es metafísicamente imposible que yo hubiera podido sacar una de un concesionario cuando se fabricaba
 
Pues dale las gracias que se agradece mucho la gente cuyo único objetivo sea ayudar.

Yo como Berna me tiré a este modelo sin haber visto demasiado y coincido con todo lo que dice, salvo el del sonido que para ser de serie no lo veo tan negativo.

En mi caso, le he añadido defensas, asiento sundowner, parrilla con respaldo (adaptado de una touring para viajes con paquete), sustitución de estriberas por plataformas (con enganche de estribera) y le he cambiado la pantalla por una 12' ahumada que sustituye el "embellecedor" que trae el batwing de serie.

Me flipa porque en 2 minutos conviertes la moto, con maletas, sin batwing, asiento estrecho... y que el escape no roce en las curvas es lo mejor que tiene en comparación con otras HD cuando vas alegre.

MOTÓN.

Nuevamente, gracias @ARCEA y a tu compañero por el video
Puedes decirme que pantalla de 12” has puesto?
 
No lo hacen porque tampoco pueden debido a las regulaciones y demás pero si, ojalá las siguieran haciendo, yo sería uno de esos puretas que se volvería a comprar la misma moto que tengo actualmente pero nueva ya que es metafísicamente imposible que yo hubiera podido sacar una de un concesionario cuando se fabricaba
Mi mensaje era puramente sarcástico.
 
No dudo de esa fiabilidad, cariño, calidad y cuidado de esa SG. Si has tenido 9 HD's habrás podido comprobar que todo eso también lo reúnen las antecesoras de tu actual, moderna y electrónica HD, guardando las distancias según modelo y año....o dudas de que las antiguas se hicieron con el mismo cariño, cuidado, calidad y fiabilidad??....de hecho siguen rodando sin parar y muchas brillan como el primer día, con sus detalles impolutos.
¿Dudo de la calidad? En absoluto. Lo que dices más que cierto. Las HD siempre han sido construidas con una calidad superior al resto, según mi opinión. Aparte detalles que ya sabemos. Pero nadie es perfecto.

Mi comentario es para quien pueda pensar que ahora as HD son motos de plástico o mal construidas. Nada más lejos de la realidad.

Ojalá HD se planteara fabricar en el viejo continente, al estilo de otras marcas americanas. Eso facilitaría los recambios y quizás una mejor atención de los dealers... que vamos apañados con esto último.
 
Gracias por la info. Y buen precio conseguido aquí en Europa. Tienes la moto super guapa. Y ese pegatina en el frontal.... je je. Chula
 
Se agradece la amabilidad del muchacho explicando esa moto, para los que les interese esa moto, claro. He leído por aquí que las alforjas son preciosas y que la moto es muy guapa. En serio os dice algo esa moto??....en serio son bonitas esas alforjas??....porque tecnología y comodidad tendrá a raudales pero estéticamente, que es sobretodo el motivo de comprar una HD, no vale un pimiento. Ni esa ni la SB ni la nueva Sportster....así de claro. La línea que lleva últimamente harley me parece horrorosa. En fin, allá cada uno pero yo digo lo que pienso de unas motos que no me transmiten nada, excepto tecnología, y para eso me pillo una GS que le pega una somanta de tortas.
Siempre puedes comprarte una de segunda mano
 

Adjuntos

  • 1911-harley-davidson-modelo-7D-izquierda-scaled.jpg
    1911-harley-davidson-modelo-7D-izquierda-scaled.jpg
    415,3 KB · Visitas: 20
Esa moto se la compró un amigo al poco de salir, y la verdad es que a mí me gustó, dentro de lo último de HD la veo la moto más polivalente, aunque si la comprara le quitaría ese escape que me parece feo de cojones y la llevaría siempre sin batwin y sin maletas a excepción de un viaje largo por aquello de las alforjas. Que por cierto no le quedan mal para mi gusto, pero es verdad que deberían estar pintadas con el color de la moto, se ven un poco cutres siendo de plástico sin pintar. De todas formas no la cambio por la fat boy, que tengo pendiente baggerizarla para los viajes largos con equipaje ;)
 
Esa moto se la compró un amigo al poco de salir, y la verdad es que a mí me gustó, dentro de lo último de HD la veo la moto más polivalente, aunque si la comprara le quitaría ese escape que me parece feo de cojones y la llevaría siempre sin batwin y sin maletas a excepción de un viaje largo por aquello de las alforjas. Que por cierto no le quedan mal para mi gusto, pero es verdad que deberían estar pintadas con el color de la moto, se ven un poco cutres siendo de plástico sin pintar. De todas formas no la cambio por la fat boy, que tengo pendiente baggerizarla para los viajes largos con equipaje ;)
Con respecto al tema de que las alforjas las pintarías con el color de la moto, esa opción la ofrece Harley, simplemente tienes que pasar por caja.
 
Esa moto se la compró un amigo al poco de salir, y la verdad es que a mí me gustó, dentro de lo último de HD la veo la moto más polivalente, aunque si la comprara le quitaría ese escape que me parece feo de cojones y la llevaría siempre sin batwin y sin maletas a excepción de un viaje largo por aquello de las alforjas. Que por cierto no le quedan mal para mi gusto, pero es verdad que deberían estar pintadas con el color de la moto, se ven un poco cutres siendo de plástico sin pintar. De todas formas no la cambio por la fat boy, que tengo pendiente baggerizarla para los viajes largos con equipaje ;)

Bueno, no es tan feo si lo comparas con el de origen de la fat bob.

Baggerizarla es una buena idea, es una buena base, tanto para bagger como para hacerla dresser ligths.

Vamos, que quieres algo así como un descapotable versión moto. Pues la sport glide tiene esa opción con el carenado y las maletas.
 
La verdad es que ese escape lo han hecho feo con ganas, en mi opinión. Diría que HD es consciente de que la gente cambia sus escapes de serie, y por eso invierte poco en ellos.
 
La verdad es que ese escape lo han hecho feo con ganas, en mi opinión. Diría que HD es consciente de que la gente cambia sus escapes de serie, y por eso invierte poco en ellos.

El error de fábrica ha sido dejar el escape negro cuando el colector es cromado, si hubiese sido al revés colector negro y escape cromado todavía, pero lo que han hecho ha quedado anti estético total. Aunque bueno, un dos en uno o un dos en dos cromado totalmente o negro ya le da otro toque más estético. Aunque es cuestión de gusto opino como tú en cuanto al escape.
 
Atrás
Arriba