Harley davidson sport glide 2021 analisis, review

Claro, el manillar más extendido en club style es el tracker, que es bajo, y torretas altas de poste.

IMG_20220408_074231.jpg
 
Fallo mío, no había leído bien o había entendido mal. Para mi al hablar de manos elevadas me lleva a considerar que el manillar es alto, que no es en sí una equivocación, pero en sí una imprecisión.
 
Jajaja. A ver, yo la moto la agarro de los puños, y los puños están en el manillar, los pueños van a la altura de los hombros, podemos deducir que el manillar es alto, esté compuesto de una o más piezas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Jajaja. A ver, yo la moto la agarro de los puños, y los puños están en el manillar, los pueños van a la altura de los hombros, podemos deducir que el manillar es alto, esté compuesto de una o más piezas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Mas bien yo creo, que son elementos separados, por un lado el manillar y por el otro las torretas, diríamos que un manillar es alto si hay gran distancia en altura desde la sujeción de las torretas y que unas torretas son altas, con la excepción de un "T" bar que las torretas si son la misma pieza junto el manillar, por lo tanto llego a la conclusión, de que de un manillar recto o con poca altura y torretas altas, podremos decir que el manillar "esta alto", pero no que "es alto", esa es la cuestión... :p
 
A quien le interese, en ZODIAC han sacado alguna cosa para E5 y algún modelo HOMOLOGADO anda ya con precios que bajan de los 800€:



Para Softail 2018 hasta las actuales
Requiere adaptadores cuando se instala en modelos FLHC y FLHCS Heritage y FLSB Sport Glide con soportes para alforjas

Nota: Los modelos Europeos de 2021 hasta la actualidad (Euro-5) requieren supresores de los sensores de O2 traseros ZPN 744444

En concreto este son 790€ (a mi no me gusta) pero es homologado con el supresor que indico arriba
Negro con tapa final esculpida Combat790,63



Ver el archivo adjunto 75839




Para ver los catalogos de la web, pinchad en el libro al lado de la referencia:

Ver el archivo adjunto 75840

Birras
Buenas a todos,q tal? Buscando escapes para el stage 1 q tengo pensado,encontrado este hilo,me ha gustado este en concreto ya q viene en negro y es corto,lo cual me gusta para q se vea la llanta trasera,pero el tema Esq no lo encuentro en la página (incluso metiendo esa referencia en el buscador) la opción q me da se va a los 1000 y pico,sabéis decirme donde podría conseguir algo igual o parecido? Por cierto se sabe algo más de esos euro5 y si hay más opciones en el mercado? Un saludo y gracias!!!
 
Buenas a todos,q tal? Buscando escapes para el stage 1 q tengo pensado,encontrado este hilo,me ha gustado este en concreto ya q viene en negro y es corto,lo cual me gusta para q se vea la llanta trasera,pero el tema Esq no lo encuentro en la página (incluso metiendo esa referencia en el buscador) la opción q me da se va a los 1000 y pico,sabéis decirme donde podría conseguir algo igual o parecido? Por cierto se sabe algo más de esos euro5 y si hay más opciones en el mercado? Un saludo y gracias!!!
Es que ese escape que has puesto no es solo el silencioso, son los colectores también, es un escape completo. Además, para una moto euro5 tienes que añadir varias piezas para que sea compatible (lo pone por ahí...).

Echa un vistazo a los escapes Miller.
 
Es que ese escape que has puesto no es solo el silencioso, son los colectores también, es un escape completo. Además, para una moto euro5 tienes que añadir varias piezas para que sea compatible (lo pone por ahí...).

Echa un vistazo a los escapes Miller.
Gracias compañero!! Si,estoy buscando escape completo,en negro y a poder ser corto para dejar ver la llanta trasera,estoy dándole vueltas a los V&H big radius,me gusta esa forma y sale más económico q estos q ponen aqui
 
Gracias compañero!! Si,estoy buscando escape completo,en negro y a poder ser corto para dejar ver la llanta trasera,estoy dándole vueltas a los V&H big radius,me gusta esa forma y sale más económico q estos q ponen aqui
Lo único q me tocaría quitarlos para itv creo!
 
El escape serie no me gusta, pero el big radius, para mi gusto, no le pega a una Sport Glide. Pero vamos, que el gusto que vale es el tuyo, que para eso es tu moto.
El 2 en 2 queda así.
31914068_10156509804870799_455116785046257664_o_ec8abd26284074881477f42eb45144cd37b3610b.jpg
 
El escape serie no me gusta, pero el big radius, para mi gusto, no le pega a una Sport Glide. Pero vamos, que el gusto que vale es el tuyo, que para eso es tu moto.
El 2 en 2 queda así.
Ver el archivo adjunto 83709
Así si q se ve algo extraño y tal vez quedase mejor uno doble y plano,pero con el sisi bar para la jefa y sin maletas… se ve preciosa!! El tema Esq no encuentro donde vi la foto para enseñártela,pero queda de vicio,para mi gusto ;)
 
Donde esté un 2 en 1...

C9687AD3-4239-4E02-A0D6-7D6080CA1207.JPG

Entiendo que sabes que si pones un tubo completo tan abierto como esos que te gustan vas a tener que remapear.
 
Atrás
Arriba