Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues dale las gracias que se agradece mucho la gente cuyo único objetivo sea ayudar.Gracias por los comentarios, pero el del video no soy yo, es mi ahijado del HDC ASTUR Berna, un crack, yo pondré uno cuando me instalen los escapes, filtro y remapeo en mi ultra limited.
Así es, cada uno dice lo que piensa como bien dices. Desconozco si la has visto en persona, si la has visto en persona y opinas que no vale un pimiento pues simplemente tenemos gustos diferentes. En mi caso en Valencia estoy harto (en el buen sentido) de que me pregunten en semáforos, en bares, entre moteros y harlistas por esta moto por que a la gente le gusta y mucho.Se agradece la amabilidad del muchacho explicando esa moto, para los que les interese esa moto, claro. He leído por aquí que las alforjas son preciosas y que la moto es muy guapa. En serio os dice algo esa moto??....en serio son bonitas esas alforjas??....porque tecnología y comodidad tendrá a raudales pero estéticamente, que es sobretodo el motivo de comprar una HD, no vale un pimiento. Ni esa ni la SB ni la nueva Sportster....así de claro. La línea que lleva últimamente harley me parece horrorosa. En fin, allá cada uno pero yo digo lo que pienso de unas motos que no me transmiten nada, excepto tecnología, y para eso me pillo una GS que le pega una somanta de tortas.
Pues a mí dame dame esa, que por muy bien que suenen los 1340, 50cv a mí no me sirven, cuestión de perspectiva.Se agradece la amabilidad del muchacho explicando esa moto, para los que les interese esa moto, claro. He leído por aquí que las alforjas son preciosas y que la moto es muy guapa. En serio os dice algo esa moto??....en serio son bonitas esas alforjas??....porque tecnología y comodidad tendrá a raudales pero estéticamente, que es sobretodo el motivo de comprar una HD, no vale un pimiento. Ni esa ni la SB ni la nueva Sportster....así de claro. La línea que lleva últimamente harley me parece horrorosa. En fin, allá cada uno pero yo digo lo que pienso de unas motos que no me transmiten nada, excepto tecnología, y para eso me pillo una GS que le pega una somanta de tortas.
Pero vamos decir que la nueva softail slim es fea o la Electra glide standar son feas... es verdad que la SB, fat bob y algunas más son “diferentes”.
No es igual a una kawa para nada, vtwin a 45º, tipo de cigüeñal...Seguramente te dará igual esa como una Kawasaki custom de la misma cilindrada. Las sensaciones son iguales y la estética...pues parecida. A mí no me vale todo lo que lleve en un depósito las letras HD.
Ostias, una cosa son los gustos que ninguno tenemos la razón y otra equivocarse. Decir que el M8 es igual que una Kawasaki es no saber de lo que estás hablando... Una cosa es que el M8 sea un motor tecnológicamente adaptado a los tiempos que corren, más suave en orden de marcha y más progresivo, así como unas suspensiones y frenos nacidos para rendir de manera óptima y otra es decir que las sensaciones son iguales a una kawasaki...Seguramente te dará igual esa como una Kawasaki custom de la misma cilindrada. Las sensaciones son iguales y la estética...pues parecida. A mí no me vale todo lo que lleve en un depósito las letras HD.