La Slim S verde oliva salía 23000
Si, prácticamente, con respecto al resto de gama no era barata, pero llevabas una moto con muchísima personalidad, un motor muy gordo para lo que se ve en el mercado español, mandos adelantados con plataformas, y talonera, o como se llame, para poder cambiar con el talón, control de velocidad, embrague hidráulico, mismo faro y horquilla que la Fat Boy, y creo que no me dejo nada. Es que la Slim S era, por así decirlo una "Fit Boy". Ahora de segunda mano, ese modelo en color verde oliva lo ves por unos 18.000 euros, y por ese mismo precio hay alguna Low Rider S con el M8 114". Por eso digo que hay ciertos modelos que en mercado de segunda zarpa no han perdido casi valor, y esas Slim S son una de ellas.
De la misma forma, una Slim S, o una Slim normal no podría ser un modelo de entrada de gama softail, ya que solía estar configurada con elementos de los más caros de la gama. Mirad la Softail estándar, ¿que lleva?, motor 107", embrague de cable, no tiene control de velocidad, la horquilla delantera es la convencional, mandos intermedios sin nada que añadir como elemento diferenciador. Ahora, te llevan una buena base para customizarla, y con todos mis respetos a sus propietarios. No digo que sea barata, ni una mala elección.