Harley Davidson quita del catálogo LOW RIDER S

kdaver

Well-Known Member
Que pena, el velocímetro y cuenta vueltas desaparecen del depósito. Con lo que molaba que estuvieran en el depósito, va y desaparecen. Bueno, al menos no hay que forzar la vista para ver los indicadores. Pero ya pierde parte de su esencia.
Mejor ganar en comodidad.
 

davicico

FH SUPPORTER
Que pena, el velocímetro y cuenta vueltas desaparecen del depósito. Con lo que molaba que estuvieran en el depósito, va y desaparecen. Bueno, al menos no hay que forzar la vista para ver los indicadores. Pero ya pierde parte de su esencia.
Como reseña histórica, la Low Rider cuando se fabricaba en los 80 sobre chasis FXR llevaba los instrumentos arriba como esta nueva que van a sacar, imagino que se están basando en ella, de hecho era la Low Rider inicial.

La Low Rider con instrumentos en el depósito fue ya con el chasis Dyna cuando se introdujo en los 90 y creo que nunca se cambió mientras existió este chasis.

A mí me gusta también con el tema en el depósito, pero históricamente podría decirse que están siendo clasicistas jeje
 

Dondi

Well-Known Member
Cierto, como reseña histórica estaba la instrumentación arriba, eso si, nada digital como ahora, tampoco el motor tenia los mismos cromados que el de ahora, la verdad es que era bonita, incluso la instrumentación arriba le quedaba mejor a ese chasis FXR, pero a un chasis softail le queda mucho mejor la instrumentación en el depósito que en los manillares, al menos para mi gusto, claro.

La low rider de ahora no tiene casi nada que ver con la dyna, ahora se distinguen por su chasis softail, su manillar ( al menos en la del 2018) fat boy y la instrumentación en el depósito, se ha hecho algo así como una mezcla/fusión rara, pero que resulto.

Yo lo que me he fijado y seguro que muchos más, es que ya no hacen modelos identicos a los de antes, aunque si parecidos.

Vamos, que están siendo clasicistas si, pero no en todo, algo se dejan por el camino, como por ejemplo el chasis, la horquilla. Han hecho algo cercano y poco más. Que son bonitas, pues si.
 

Dondi

Well-Known Member
Esta low rider evolution lo llevaba en el depósito, no le quedaba tan mál.


Y esta otra sobre el manillar

 

Dondi

Well-Known Member
Pues la primera low rider sale con la instrumentación en el depósito ahora que encuentro un modelo de los 70, las de los 80 si llevaban la instrumentación en el manillar, la de los 70 en el deposito.


 

Dondi

Well-Known Member
Bueno, salvo si la vemos por detras con el doble piloto que hace la función de intermitencia. Los escapes si, los han hecho parecidos a uno de los modelos anteriores, aunque no acaban en dos en uno.
 

PedroMM

Well-Known Member
Cada vez que veo una Low Rider S pienso lo mismo, espectacular. La Softail parece tener más "músculo" que la Dyna, creo que por los neumáticos, que son algo más anchos.

La Dyna tenía un algo especial, el motor, pero la Softail estando el M8 114 tan extendido, y más ahora con la Street Bob, había perdido ese "algo" de muscle bike. Para mi le pasaba algo parecido a la Fat Boy 30th, que tenía una apariencia cojonuda pero montaba el mismo M8 114. Les faltaba ese plus de motor que aún con el 117 puede que se quede "corta", no por ser una necesidad, sino por sensación de ser especiales. Sigo pensando que a la Fat Boy le pegaba mucho que viniera con el M8 131, y a la Low Rider S quizás el M8 128.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba