Harley Davidson quita del catálogo LOW RIDER S

JAG-SOL

Well-Known Member
Pues lo dicho parece ser que siguen descatalogando modelos, la verdad que no lo entiendo. Menos mal que me hice con una este mes pasado, uf por los pelos con lo guapa y matona que está esta maquina. Bueno yo de momento soy el feliz poseedor de una :cool:. Aunque no sé si lo mismo la incluyen a lo largo de este año en el catálogo, bueno ya veremos que sacan más adelante.
 
No hay que pensar mucho para caer en la cuenta de que si Harley quita un modelo del catálogo no será por que la han vendido tanto que ya están jartos de verla y quieren ver si al sacar de la vista el modelo cansino la gente mira otras.

Es de entender que a ti te alegre haberla podido pillar, pero si desaparece de forma definitiva (que esa es otra, lo mismo solo desaparece el tiempo que tarden en presentar su alternativa similar), estará claro que no tiene éxito y la sacan para dejar sitio a cosas que gustan más.
 
La verdad que es una pena... Tuve la suerte de probar esa moto y es un avión.

Disfrútala JAG_SOL

Birritas!
 
Pues lo dicho parece ser que siguen descatalogando modelos, la verdad que no lo entiendo. Menos mal que me hice con una este mes pasado, uf por los pelos con lo guapa y matona que está esta maquina. Bueno yo de momento soy el feliz poseedor de una :cool:. Aunque no sé si lo mismo la incluyen a lo largo de este año en el catálogo, bueno ya veremos que sacan más adelante.
A mi era de las que mas bonitas me parecía, a demás con doble disco de freno y suspensión invertida.
 
Creo que en la presentación del 26 presentaran una low rider S con motor 117 y algun cambio mas.
 
Es raro, es una de las motos que mas gustan creo, a mi me encanta pero su precio es de locos como todo el catálogo vaya, y encima este año han subido precios y no poco precisamente.
Quizá la saquen mas adelante mas cara aún XD
 
Ojalá tenga razón tremendo en que la presenten más adelante, pero creo que la subida de precios va a ser inevitable, aunque el precio de esta ya era bastante prohibitivo. Como dice revoc encima este año han subido precios y no poco precisamente.
 
De 700 euros la que menos a subido, a casi 2000 otras. :confused:
 
Última edición:
Madre mía se les va la pinza con estos precios, o pasas por el banco si tienes ahorros ó buscas algo de corte asiático, ejem sin ofender. No hablo de las Japonesas.
 
La subida ha sido un 5% aproximadamente en el mercado europeo, por la subida de costes de materiales y materias primas, crisis logística, etc.

Y el 26 veremos la Low Rider S de nuevo, pienso, tal vez en 2 versiones (normal y touring)… ;)
 
La subida ha sido un 5% aproximadamente en el mercado europeo, por la subida de costes de materiales y materias primas, crisis logística, etc.

Y el 26 veremos la Low Rider S de nuevo, pienso, tal vez en 2 versiones (normal y touring)… ;)
Ahora que lo dices siempre he tenido una duda, entre Softail y Touring que diferencias hay aparte de lo evidente? por que motorizaciónes son las mismas, el chasis cambia?
 
Ahora que lo dices siempre he tenido una duda, entre Softail y Touring que diferencias hay aparte de lo evidente? por que motorizaciónes son las mismas, el chasis cambia?
si, los chasis son diferentes. El nuevo chasis softail se rediseñó para los modelos nuevos del 2018 y el chasis touring ya viene de más atrás y con otro tipo de suspensión.
 
A parte de los costes y subida de la marca, han subido el impuesto de matriculación eso también modifica el precio final
 
Cuesta creer, es de las pocas Harley que compraría nuevas hoy en dia, de las actuales era la Softail más molona (para mi), ahora en ese chasis como no sea la Heritage...
 
Pues toca esperar al día 26 de este mes, y ojalá tenga razón lo que dice el compañero Shamrock que las vuelvan a poner en catalogo. Así que crucemos los dedos.

 
Vaya, no me había dado cuenta, han quitado el modelo que más me gustaba del catálogo. No me lo iba a comprar, pero te toca un poco la patata. Ahora no hay ningún modelo con la denominación Low Rider.
 
No creo que lo eliminen, es un modelo con mucho éxito. Espero que sea que van a sacar la nueva version
 
Última edición:
Pues fijándome en el catalogo nuevo, aparte de la Low Rider S, tampoco han sacado la Softail Slim, que menuda motaka, pero bueno haber sí la sacaran para el mismo día 26 de este mes las dos maquinas a la vez que menudo par de motos, habrá que esperar. A propósito que estao viendo los precios creo que es en Alemania y bastante más baratas que en España, vamos que hay que joderse. En fin claro para el que se pueda permitir el comprársela nueva, bueno no os canso más con él tochako, un saludo.
 
Atrás
Arriba