Harley Davidson quita del catálogo LOW RIDER S

He abierto dos pestañas de Harley Davidson, una de España y otra de Alemania y un verdadero pastizal de diferencia, como se pasan con los precios aquí en España. Se ve que los sueldos en España están mas altos que en Alemania ¡¡EJEM!! que golfería hay aquí macho como se pasan, en fin podéis comprobarlo ustedes mismos por motu propio. Yo ahí lo dejo, pero es que se pasan siete pueblos, venga lo dicho haber que pasa el día 26.
 
He abierto dos pestañas de Harley Davidson, una de España y otra de Alemania y un verdadero pastizal de diferencia, como se pasan con los precios aquí en España. Se ve que los sueldos en España están mas altos que en Alemania ¡¡EJEM!! que golfería hay aquí macho como se pasan, en fin podéis comprobarlo ustedes mismos por motu propio. Yo ahí lo dejo, pero es que se pasan siete pueblos, venga lo dicho haber que pasa el día 26.
Ostias, solo la softail standard entre españa y alemania se van 1500€ de diferencia.
 
Quitaron las sporsters y ahora la low rider, yo no se que pretende harley, pero vamos, que las sporsters fueron motoso muy solicitadas, la low rider S la he visto más en el concesionario que el modelo anterior. Yo recuerdo cuando la iba a comprar que la veias en nigún concesionario de Madrid ni alrededores, había que pedirla. Una pena, pero bueno, menos mal que ya la compré y disfruto de ella.
 
La Sportster S nueva he vIsto que no tiene mal precio: diecisietemil plomos.
 
He estado trasteando en webs de otros fabricantes y todos se mantienen en los precios de 2021, la Moco en España se ha flipado un rato… no es normal este año con la que nos está cayendo en España hayan encarecido sus precios en nuestro país hasta 2000-3000€ más en comparación con modelos de motos similares de la competencia directa como Indian o BMW.

Pero bueno, igual venden lo mismo y más caro quien sabe
 
He estado trasteando en webs de otros fabricantes y todos se mantienen en los precios de 2021, la Moco en España se ha flipado un rato… no es normal este año con la que nos está cayendo en España hayan encarecido sus precios en nuestro país hasta 2000-3000€ más en comparación con modelos de motos similares de la competencia directa como Indian o BMW.

Pero bueno, igual venden lo mismo y más caro quien sabe
Se deben pensar que en España somos todos polimillonarios.
 
Bueno señores pues parece que continúa el bicho. Se han filtrado datos sobre la nueva Low Rider S 2022.
Este sería su aspecto en vivid black
IMG_20220113_200634.jpg

Y este en color Gunship Grey
IMG_20220113_202115.jpg

Entre los cambios destacan:
- Motor 117
- Mas altura de la suspensión trasera, su recorrido pasaría de 3,4 a 4,4 pulgadas
- Consola plana y relojes en el manillar.
Un solo dial de cuatro pulgadas reemplaza el velocímetro analógico dual y los diales del tacómetro con un tacómetro analógico y un velocímetro digital
- Nuevo filtro de alto flujo estilo screamin eagle.
- Se está hablando incluso de que puede haber una versión, u opción, de maletas tipo sport glide y carenado con un diseño moderno de FXRT.

Según se comenta es el modelo estrella que se va a presentar en el evento.
El lema "más rápido, más lejos" sería por el aumento de motor y supuestamente por dotarla de equipamiento Touring.

En breve sabremos
 
Dinero GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Eso sí lo tuviera :p.
 
Bueno señores pues parece que continúa el bicho. Se han filtrado datos sobre la nueva Low Rider S 2022.
Este sería su aspecto en vivid black
Ver el archivo adjunto 75169

Y este en color Gunship Grey
Ver el archivo adjunto 75170

Entre los cambios destacan:
- Motor 117
- Mas altura de la suspensión trasera, su recorrido pasaría de 3,4 a 4,4 pulgadas
- Consola plana y relojes en el manillar.
Un solo dial de cuatro pulgadas reemplaza el velocímetro analógico dual y los diales del tacómetro con un tacómetro analógico y un velocímetro digital
- Nuevo filtro de alto flujo estilo screamin eagle.
- Se está hablando incluso de que puede haber una versión, u opción, de maletas tipo sport glide y carenado con un diseño moderno de FXRT.

Según se comenta es el modelo estrella que se va a presentar en el evento.
El lema "más rápido, más lejos" sería por el aumento de motor y supuestamente por dotarla de equipamiento Touring.

En breve sabremos
Puede ser un pepinazo, a ver que precio… viendo los que están marcando en 2022 no me extrañaría que esa versión que dices y con maletas se vaya a los 23k
 
Correcto, 23k lo veo bajo para lo que están marcando en otros modelos. En todo caso cerca de 23k la versión normal como la de las fotos. Si al final es cierto que sacan una versión tipo FXRT va a ser un poco mas
 
Los precios que se están poniendo las HD son una tomadura de pelo, si sacan la versión touring de la LRS fácilmente andará por encima de los 25k más con la última subida para este año, ya la LRS normal se plantaría en 23-24, suma mínimo stage I en concesionario para no perder garantía...

Un despropósito cuando es un refrito de las otras softail con mejor parte del ciclo, le meten 3 pulgadas cúbicas más, el FXRT pack que a precio de público sin descuento en dominator son 1300€.

Con un presupuesto así da para buscar una FXR, montarla en ohlins trasero, horquilla de R de desguace, motor S&S, sonido plex, asiento saddlemen...y llevas mejor moto y más exclusiva.
 
Con un presupuesto así da para buscar una FXR, montarla en ohlins trasero, horquilla de R de desguace, motor S&S, sonido plex, asiento saddlemen...y llevas mejor moto y más exclusiva.

Muy cierto, pero eso se puede decir de cualquier HD nueva. Por eso algunos nunca estrenaremos harley, mientras que otros nunca se compraran una de segunda.
Y que siga así, por que para poder seguir comprando motos usadas, necesito a los que se las compran nuevas
 
Muy cierto, pero eso se puede decir de cualquier HD nueva. Por eso algunos nunca estrenaremos harley, mientras que otros nunca se compraran una de segunda.
Y que siga así, por que para poder seguir comprando motos usadas, necesito a los que se las compran nuevas
Por el precio que tiene pinta de salir, me da para una multistrada v2 travel nueva y una sportster noventera simple, fiable y HD de las de antes.

Y tengo lo mejor de los dos mundos, una asfáltica cómoda, potente y con buena capacidad de viajar y por otro lado sensaciones de una moto “de verdad”.

Tampoco comprendo como la pan con un motor nuevo de momento usado solo en 2 modelos, con buenos componentes.. vamos el coste que supone sacar un modelo nuevo este en 17k (lógico a 25k no venden ni 1) y otras que comparten chasis, guardabarros, piñas, motor en varios modelos y versiones... Lo vendan a esos precios, bueno si lo comprendo venden marca e imagen y en esa liga no tienen competencia, o con la pan van a pérdidas o con las custom son la marca con más beneficio por moto.
 
Que pena, el velocímetro y cuenta vueltas desaparecen del depósito. Con lo que molaba que estuvieran en el depósito, va y desaparecen. Bueno, al menos no hay que forzar la vista para ver los indicadores. Pero ya pierde parte de su esencia.
 
Atrás
Arriba