Harley Davidson quita del catálogo LOW RIDER S

Pues yo me quedo con la anterior low rider, la del 19, pero he de decir que estas ultimas tampoco son feas, sin embargo, una de ellas creo que ha perdido el concepto de low rider y la han hecho más bagger, no es fea, pero de low rider para mi tiene poco....
 
A ver, es una copia de la dyna sport pero mejorada. El pastizal que cuesta eso ya allá cada uno, yo no pago esa barbaridad por una pseudo dyna, por mucho 117 que lleve. Fea no es, cierto, comparado con los nuevos engendros que están creando.
 

Adjuntos

  • Harley-Davidson-FXLRS-Low-Rider-S-im-Fahrbericht-fotoshowBig-53d9b06f-1631877.jpg
    Harley-Davidson-FXLRS-Low-Rider-S-im-Fahrbericht-fotoshowBig-53d9b06f-1631877.jpg
    34,8 KB · Visitas: 23
Estoy de acuerdo Vicente. Antes que pagar eso yo me buscaba una Dyna Low Rider S, una pata negra, y sobra dinero para mantenerla.
Es una moto espectacular y de motor va pero que muy bien. En cilindrada lleva un 110 que son 100cc menos que el nuevo 117.

IMG_20220126_181022.jpg
 
Ya he visto una S de esas del 2020 por 20000 euros con un 114. También un pastizal. Antes me hago una dyna de las que hay por 8500 o 9000 y la maqueo y potencio a mi gusto.
 
Estoy de acuerdo Vicente. Antes que pagar eso yo me buscaba una Dyna Low Rider S, una pata negra, y sobra dinero para mantenerla.
Es una moto espectacular y de motor va pero que muy bien. En cilindrada lleva un 110 que son 100cc menos que el nuevo 117.

Ver el archivo adjunto 75341
Pues no es mala idea, pero si buscas la Dyna de segunda mano verás que están bastante cotizadas, por ejemplo ésta:


Una moto de 2016, con 30.000km y cuesta 20.500 euros. De hecho, esa era mi primera elección para entrar en el mundo Harley, pero cuando al final me decante por mi Low Rider, hace dos años, el modelo S de segunda zarpa ya costaba sobre los 18.500 euros.

Hace poco, charlando con J. Maracas, le comentaba yo que por lo que se dice el motor 110" es el pata negra de las Dyna, a lo que me comentó que si, que es muy bueno, pero si le solucionas algún problema de diseño que tiene, no me especificó cual. En cualquier caso, sea Dyna o Softail, me sigue pareciendo la HD más bonita del catálogo.
 
Pues no es mala idea, pero si buscas la Dyna de segunda mano verás que están bastante cotizadas, por ejemplo ésta:


Una moto de 2016, con 30.000km y cuesta 20.500 euros. De hecho, esa era mi primera elección para entrar en el mundo Harley, pero cuando al final me decante por mi Low Rider, hace dos años, el modelo S de segunda zarpa ya costaba sobre los 18.500 euros.

Hace poco, charlando con J. Maracas, le comentaba yo que por lo que se dice el motor 110" es el pata negra de las Dyna, a lo que me comentó que si, que es muy bueno, pero si le solucionas algún problema de diseño que tiene, no me especificó cual. En cualquier caso, sea Dyna o Softail, me sigue pareciendo la HD más bonita del catálogo.
Yo también la había visto. ¿Quién se va a gastar ese dinero en una con 6 años y 30.000 km a precio de nueva? Por muchas chuches que lleve...
 
Es una moto muy buscada y siempre va a costar mucho más que cualquier otra Dyna e incluso muchas softail. Pero de vez en cuando aparecen. Es una moto especial pero no todo el mundo va a querer gastarse lo que se pide por ella, tiene que fliparte por encima de las demás. Por acá de vendió hace dos años una por 13000 (una ganga) y el año pasado otra por 16000
 
Es una moto muy buscada y siempre va a costar mucho más que cualquier otra Dyna e incluso muchas softail. Pero de vez en cuando aparecen. Es una moto especial pero no todo el mundo va a querer gastarse lo que se pide por ella, tiene que fliparte por encima de las demás. Por acá de vendió hace dos años una por 13000 (una ganga) y el año pasado otra por 16000
Imagina mi springer carburador edición especial bitono con extras :p
 
Pues no sabría decirte Vicente. Como en todo, es la ley de la oferta y la demanda y en el caso de la Dyna LRs hay muy poca oferta y mucha demanda.
 
Pues no sabría decirte Vicente. Como en todo, es la ley de la oferta y la demanda y en el caso de la Dyna LRs hay muy poca oferta y mucha demanda.
Habrá mucha demanda para el que quiera una moto moderna como esa. Para el que quiera algo más añejo, carburado, sin apenas tecnología, la demanda se revierte a los modelos oldies, y si son modelos exclusivos, más aún.
 
El negro satinado le está ganando la batalla al cromado. Dentro de poco sacarle brillo al cromo será historia. Los fabricantes cada vez meten menos cromados.
 
El negro satinado le está ganando la batalla al cromado. Dentro de poco sacarle brillo al cromo será historia. Los fabricantes cada vez meten menos cromados.
Suele ser más caro cromar bien, que pintar. Luego te comen la cabeza con el dark polias y ya lo tienes. Motos negras por doquier.
Conste que a mi da igual, que también cuesta más restaurar cromados.
 
Opino que el cromado está más cotizado que el negro. Por lo pronto lo que dice Bugui, cromar bien es mucho más caro que pintar.
 
Pero de que estáis hablando? Son solo tendencias, llevamos años viendo como las Special, (Street Glide por poner solo un ejemplo) son más caras y lo son porque vienen todo en negro. Los cromados Harley son sencillamente indestructibles y fáciles de mantener, si se ensucian: agua y jabón o un poco de lana 000 y listo. La pintura en negro es un coñazo y si es mate mucho peor
 
Atrás
Arriba