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Pues no es mala idea, pero si buscas la Dyna de segunda mano verás que están bastante cotizadas, por ejemplo ésta:Estoy de acuerdo Vicente. Antes que pagar eso yo me buscaba una Dyna Low Rider S, una pata negra, y sobra dinero para mantenerla.
Es una moto espectacular y de motor va pero que muy bien. En cilindrada lleva un 110 que son 100cc menos que el nuevo 117.
Ver el archivo adjunto 75341
Yo también la había visto. ¿Quién se va a gastar ese dinero en una con 6 años y 30.000 km a precio de nueva? Por muchas chuches que lleve...Pues no es mala idea, pero si buscas la Dyna de segunda mano verás que están bastante cotizadas, por ejemplo ésta:
Ups! Parece que algo no va bien...
motos.coches.net
Una moto de 2016, con 30.000km y cuesta 20.500 euros. De hecho, esa era mi primera elección para entrar en el mundo Harley, pero cuando al final me decante por mi Low Rider, hace dos años, el modelo S de segunda zarpa ya costaba sobre los 18.500 euros.
Hace poco, charlando con J. Maracas, le comentaba yo que por lo que se dice el motor 110" es el pata negra de las Dyna, a lo que me comentó que si, que es muy bueno, pero si le solucionas algún problema de diseño que tiene, no me especificó cual. En cualquier caso, sea Dyna o Softail, me sigue pareciendo la HD más bonita del catálogo.
Imagina mi springer carburador edición especial bitono con extrasEs una moto muy buscada y siempre va a costar mucho más que cualquier otra Dyna e incluso muchas softail. Pero de vez en cuando aparecen. Es una moto especial pero no todo el mundo va a querer gastarse lo que se pide por ella, tiene que fliparte por encima de las demás. Por acá de vendió hace dos años una por 13000 (una ganga) y el año pasado otra por 16000
Siempre a la contra, jajajajaDemasiado negra. Con cromados sería ideal.
Habrá mucha demanda para el que quiera una moto moderna como esa. Para el que quiera algo más añejo, carburado, sin apenas tecnología, la demanda se revierte a los modelos oldies, y si son modelos exclusivos, más aún.Pues no sabría decirte Vicente. Como en todo, es la ley de la oferta y la demanda y en el caso de la Dyna LRs hay muy poca oferta y mucha demanda.
Suele ser más caro cromar bien, que pintar. Luego te comen la cabeza con el dark polias y ya lo tienes. Motos negras por doquier.El negro satinado le está ganando la batalla al cromado. Dentro de poco sacarle brillo al cromo será historia. Los fabricantes cada vez meten menos cromados.
Suele ser más caro cromar bien, que pintar. Luego te comen la cabeza con el dark polias y ya lo tienes. Motos negras por doquier.
Conste que a mi da igual, que también cuesta más restaurar cromados.
Ponte a restaurar un manillar. O unos escapes cromados.Pues yo en los precios no lo noto mucho....