Harley Davidson Pan America ADV

Si se puede opinar, la esencia está en los bares. Toda esta conversación delante de una cabeza de vaca sería pecata minuta.
Cada uno disfruta de la moto como puede y quiere.
Hay quien le gusta desmontarla y hacérselo todo uno mismo, onanismo motero.
Y hay quien gusta de que se lo hagan, sin mover un musculo.
Hay quien necesita estar a la última y hay quien se arregla empujando para arrancar.
Pero lo importante no puede ser tapado por las modas ni por las tendencias absurdas.
Lo importante aparece en la mesa tras una buena ruta, hay quien lo disfruta a cuchillo y hay que lo hace a velocidad absurda.
Pero al final, todos y todas somos o queremos ser moteros.
Lo otro es gilipollismo.
Y ya puestos estoy organizando una cabezada de vaca para cuando se pueda circular. Ya pondré el sitio pero será en Huesca.
Vvvv

Pos yo me apunto a esa cabeza de vaca, y creo que es evidente que encontraremos no solo la esencia Harley sino que algo mas ...

Birras & Rutas..
 
seguramente me e explicado mal y por eso me llueven palos,voy a intentar explicarme.
Para mi la esencia de Harley es ir en una Custom y no en una naked Harley ni una trail Harley ni una eléctrica Harley.vale que la xr en usa a ganado no se cuantos trofeos,felicidades seguramente con la xr de calle no comparta ni el 20% de mecánica.harley Custom BIEN,Harley NAKED,TRAIL,R y pollas en vinagre MAL.losiento por los ofendidos es mi opinion no por ofender a nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para empezar a ti lo que te gustan son las harleys cruiser pero como eres otro cuñado con la cultura custom justita de ver gas monkey... pues te equivocas en conceptos básicos...
Custom hay hasta hayabusas, pues no significa más que vehículos modificados por sus propietarios..
Pero bueno, oye que si eres muy feliz creyendote el más autentico pero sin tener ni puta idea de lo que lleva, yo lo respeto... siempre es bueno tener algún cuñado en evento y concentración de esos q presumen mucho de ser las más old school con su moto llena de tapones de ali express y una bandana para taparse la boca...
Jajaja esencia dicen... bien buena es la publicidad harley.... y les quitan la pila del mando y no saben q hacer con su pisapales de 15mil euros...
 
Para empezar a ti lo que te gustan son las harleys cruiser pero como eres otro cuñado con la cultura custom justita de ver gas monkey... pues te equivocas en conceptos básicos...
Custom hay hasta hayabusas, pues no significa más que vehículos modificados por sus propietarios..
Pero bueno, oye que si eres muy feliz creyendote el más autentico pero sin tener ni puta idea de lo que lleva, yo lo respeto... siempre es bueno tener algún cuñado en evento y concentración de esos q presumen mucho de ser las más old school con su moto llena de tapones de ali express y una bandana para taparse la boca...
Jajaja esencia dicen... bien buena es la publicidad harley.... y les quitan la pila del mando y no saben q hacer con su pisapales de 15mil euros...

Que pesado tío,anda ves a preguntarles a tus colegas mc que moto te compras para que no se rían de ti.autentico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces lo de la Esencia Harley no es una cuestión de prestaciones ni de sensaciones sino algo tan banal cono el precio de la moto ?, me extraña que no te entrevas a definir lo que es para ti la "Esencia Harley" a que tanto haces referencia. En mi humilde experiencia cuando alguien hace referencia de los faltantes de cualidades no definidas de la propiedad de otros versus a la exuberante existencia de esa cualidad en su propiedad suele ser para tapar deficiencias e incompetencias propias y lo resuelven con un ya famoso "la mejor defensa es un ataque", pero también tengo que reconocer con el tiempo uno va aprendiendo de todos y todos tenemos un porcentaje de verdad en lo que decimos y creemos.

Rutas & Birras..
No lo puede definir porque es un cuñado que solo sabe sacar la polla y decir que la tiene más grande...
Esencia? Seguro que se ha hecho miles de km en una harley sin silenblock, de carburacion y sabe para q sirve hasta el ultimo tornillo..
Pero no seguro que solo la saca cuando hace bueno y ma señora no tiene q ir al ikea... como todas vamos... o casi todos mejor dicho...
La esencia harley es la comunidad, es lo q representaba ese mundillo..
En el q una persona que ofende a otra por la moto q monta tiene muy poco q hacer...
Disfruta tu 750... como si fuera una 500.. que por desgracia gracias a los creditos de mierda que dan, esto se ha llenado de imbeciles que se miden la autoestima con la moto... y no se dan cuenta del asco q dan...
 
Que pesado tío,anda ves a preguntarles a tus colegas mc que moto te compras para que no se rían de ti.autentico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tuvieras el mínimo de inteligencia sabrías lo q es la ironía... pero tu sigues erre q erre haciendo el ridículo..
El post de la vulcan precisamente era una crítica a todos esos subnormales que como tú piensan q a una persona se le valora por la moto q tiene o q se creen q una harley es más autentica cuanto más grande...
Pero eres tan corto q ni te enteraste....
 
Qué empeño tenéis todos en no entender que...

A) La historia de Harley, y su ascensión como marca puntera, se ha basado siempre en INNOVAR, no en hacer antiguallas. Lo de quedarse un poco anclados en el pasado es algo solo de un tiempo a esta parte y es más que aceptable, esperable, que busquen formas de caerse de ese guindo de urgencia.

B) El mercado que preocupa a Harley es el americano. Y allí los que pueden tener interés en valorar la compra de una moto por ser "made in américa" son millones. Lo de valorar el made in USA como algo utentico solo es cosa de frikis en Europa.
 
Si tuvieras el mínimo de inteligencia sabrías lo q es la ironía... pero tu sigues erre q erre haciendo el ridículo..
El post de la vulcan precisamente era una crítica a todos esos subnormales que como tú piensan q a una persona se le valora por la moto q tiene o q se creen q una harley es más autentica cuanto más grande...
Pero eres tan corto q ni te enteraste....

Ten cuidado con las faltas de respeto,que si hablas de inteligencia aplícate el cuento,machote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué empeño tenéis todos en no entender que...

A) La historia de Harley, y su ascensión como marca puntera, se ha basado siempre en INNOVAR, no en hacer antiguallas. Lo de quedarse un poco anclados en el pasado es algo solo de un tiempo a esta parte y es más que aceptable, esperable, que busquen formas de caerse de ese guindo de urgencia.

B) El mercado que preocupa a Harley es el americano. Y allí los que pueden tener interés en valorar la compra de una moto por ser "made in américa" son millones. Lo de valorar el made in USA como algo utentico solo es cosa de frikis en Europa.
Si efectivamente y curiosamente
Harley en los 80 cuando metió al evo y salió de la gran crisis, fue por algo simple se dedico q sacar una serie de motos muy básicas y sin apenas tecnología e innovación y q compartían prácticamente todos los accesorios... por eso el piloto y el faro de una softail valian para una sportster.. y los puños, estriberas, tornillos...
Y manteniendo una imagen clásica ya inventada... depósitos de 1960... y similares...
Ahora los nuevos se creen q una harley es eso... pero harley en su momento fue pionera y referente con muchos modelos... cosas q a Europa no llegaban pero si a su mercado...
Pero bueno... al final queda claro que si no tienes una cvo todas son un quiero y no puedo... y la esencia es poder ir al bar del pueblo a decir lo cara q es tu moto...y venderla 5 años despues con 10mil km
 
Ten cuidado con las faltas de respeto,que si hablas de inteligencia aplícate el cuento,machote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si... no me llames al abogado también... ahora es cuando te pones amenazante? Sigues el guión de forocoches al dedillo..
Qué es lo próximo? Contestas en mayúsculas o me pones una carita indignada?
 
Si... no me llames al abogado también... ahora es cuando te pones amenazante? Sigues el guión de forocoches al dedillo..
Qué es lo próximo? Contestas en mayúsculas o me pones una carita indignada?

No amenazó,solo te digo que tú que mentas la inteligencia no faltes el respeto,lo puedes recapacitar mientras le limpias las motos a tus colegas del club house.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No amenazó,solo te digo que tú que mentas la inteligencia no faltes el respeto,lo puedes recapacitar mientras le limpias las motos a tus colegas del club house.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que te equivocas, yo hace tiempo que no piso un club house pero si quieres te explico lo q se le hace a los subnormales que iban de bocazas...
 
Creo que te equivocas, yo hace tiempo que no piso un club house pero si quieres te explico lo q se le hace a los subnormales que iban de bocazas...

Jajajajajajajaja tú que vas a contar anda tolay,enserio déjalo ya eres cansino te estas afectando el confinamiento en la isla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Además
Mira te invito a mantener esta conversación en persona, ya q me conoces tanto, que mejor que hablarlo como biker con esencia de esa q te gusta...
Nos tomamos unas cervezas y me explicas tus argumentos y tus chistecitos
 
Además
Mira te invito a mantener esta conversación en persona, ya q me conoces tanto, que mejor que hablarlo como biker con esencia de esa q te gusta...
Nos tomamos unas cervezas y me explicas tus argumentos y tus chistecitos

Claro vente a la península y hablamos como hombres,puedes venir a 200km/h sin barco ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anda chaval, que hace menos de dos años q montas en harley, es normal que tengas ese subidón... ya se te pasará...
Pena que para tener una sportster te gusten tanto las cruiser y reniegues de las deportivas de harleys..
Pero bueno, cuando lleves más tiempo deduces tu solito lo q significa SPORTster...
A ver si la vida te sonríe y pillas una cvo bien gorda... asi nadie podrá cuestionar tu esencia y podrás romper cuellos...
Enga descansa y se feliz... q yo ya me he reido un rato...
 
Anda chaval, que hace menos de dos años q montas en harley, es normal que tengas ese subidón... ya se te pasará...
Pena que para tener una sportster te gusten tanto las cruiser y reniegues de las deportivas de harleys..
Pero bueno, cuando lleves más tiempo deduces tu solito lo q significa SPORTster...
A ver si la vida te sonríe y pillas una cvo bien gorda... asi nadie podrá cuestionar tu esencia y podrás romper cuellos...
Enga descansa y se feliz... q yo ya me he reido un rato...

Jajajajajajajaja que hablas pavo? Mira después de amenazarme insultarme incluso querer quedar para pegarme por dar mi opinión me vas a venir ahora a darme consejos? Que en tu mundo no te dejen opinar lo respeto pero yo opino lo que me da la gana sin faltarle el respeto a nadie.saludos y deja ya el tema enserio que ya cansa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Besitos y descansa, tómate un vasito leche calentita q es bueno para dormir después de tantas emociones
Madre mía que compresión lectora me gastas criatura.
En fin, q si q la tuya la mejor, vive feliz bro, la cervecita mañana que ahora es tarde... a descansar!
 
Jajajajajajajaja que hablas pavo? Mira después de amenazarme insultarme incluso querer quedar para pegarme por dar mi opinión me vas a venir ahora a darme consejos? Que en tu mundo no te dejen opinar lo respeto pero yo opino lo que me da la gana sin faltarle el respeto a nadie.saludos y deja ya el tema enserio que ya cansa


Aquí el único que cansa eres tú, listillo, que tienes tan pocas luces que te atreves a decirle a la gente cuáles son las Jarlis de verdad y cuáles no... o_O
El día que te compres una Harley de verdad la encontrarás y la notarás correr por las venas ajajajajaj

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Aquí el único que cansa eres tú, listillo, que tienes tan pocas luces que te atreves a decirle a la gente cuáles son las Jarlis de verdad y cuáles no... o_O



Saludos y Vsss. :cool:

Yo solo contesto cuando me citais si no no hos leo,ahora no te vengas arriba listorro,solo e dado mi opinion lo vuelvo a repetir ,que la gente se lo tome a lo personal ya es cosa de cada uno.solo piensa por que la gente paga mas por una Sportster de segunda mano que por una street nueva full equip.piensalo.bona nit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba