Harley Davidson Pan America ADV

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
Que opinais de la Trail de Harley con su motor Revolution X de 1250 cc y unos imponentes 145 CV?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-01-02-harley-davidson-pan-america-Google-Search.png
    Screenshot_2020-01-02-harley-davidson-pan-america-Google-Search.png
    137,6 KB · Visitas: 90
Fotos recientes en Daytona.
 

Adjuntos

  • 20200313_150856_7141f1baee0209a0f4716de4d4392011c86caf70.jpg
    20200313_150856_7141f1baee0209a0f4716de4d4392011c86caf70.jpg
    591,3 KB · Visitas: 120
  • 20200313_150900_ffc1b5cbbaf1c897a50b4e1286d5dfe566789b50.jpg
    20200313_150900_ffc1b5cbbaf1c897a50b4e1286d5dfe566789b50.jpg
    559,6 KB · Visitas: 127
  • 20200313_150906_17ce1756a7cacdbf99ee236ce49955bd55933478.jpg
    20200313_150906_17ce1756a7cacdbf99ee236ce49955bd55933478.jpg
    817,6 KB · Visitas: 129
Que opinais de la Trail de Harley con su motor Revolution X de 1250 cc y unos imponentes 145 CV?


Pues lo que yo opino es que BMW le va a hacer más daño a la MoCo con su nueva R 18 que Harley-Davidson a BMW si lo que trata es de competir, con la Pan America, contra la R 1250 GS de los alemanes... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
El frontal da pena con un morro más bonito igual sería un opción rutera para los anti japos.
Parece un cerdo vietnamita. Al menos no ha perdido la denominación Pig
 
No es fea, es diferente.
De todas formas para lo marrón no compraría esta ni KTM ni BMW etc Compraría una Honda África. 12.000 pavos nueva (no dct)
 
Será como la Sportster xr es Harley pero a los que amamos la marca y el estilo no es una opción de compra,pienso que si quieres una moto R O UNA TRAIL HAY MILES DE MARCAS MAS ESPECIALIZADAS Y FIABLES QUE HARLEY.como la Harley electrica ,si es Harley pero en verdad de Harley lo único que tiene es la marca,la esencia Harley ya lleva años perdiendose


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Será como la Sportster xr es Harley pero a los que amamos la marca y el estilo no es una opción de compra,pienso que si quieres una moto R O UNA TRAIL HAY MILES DE MARCAS MAS ESPECIALIZADAS Y FIABLES QUE HARLEY.como la Harley electrica ,si es Harley pero en verdad de Harley lo único que tiene es la marca,la esencia Harley ya lleva años perdiendose


Si lo que estás diciendo es que la Sportster XR1200 no es una Harley-Davidson "de verdad", o "con esencia Harley", es que conoces muy poco de los muchos años de tradición (y triunfos) de la MoCo en campeonatos de Flat Track/Dirt Track en Estados Unidos... :rolleyes:


Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Si lo que estás diciendo es que la Sportster XR1200 no es una Harley-Davidson "de verdad", o "con esencia Harley", es que conoces muy poco de los muchos años de tradición (y triunfos) de la MoCo en campeonatos de Flat Track/Dirt Track en Estados Unidos... :rolleyes:


Saludos y Vsss. :cool:

Solo digo que para comprarme una trail o una R no me compro una Harley,desconozco la tradición de los triunfos y la verdad es que no me interesan,por muchas copas que tenga me sigue pareciendo un modelo bastante feo,de Harley pero feo.V’ss.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces esta Naked Harley Davidson Autentical very very gooooood , os pone la moral a los guardianes de la "Esencia Harley" por los suelos, en definitiva es casi un insulto en formato Naked!!!

Pues yo primero necesito probarla, para dar mi opinion pero tiene una pinta de generar unas muy buenas sensaciones!!!!

Birras, Esencias, Sensaciones & Rutas....
 

Adjuntos

  • 20200313_150934_c1718fe241981d7dc28762fb7d2a4375a3961e21.jpg
    20200313_150934_c1718fe241981d7dc28762fb7d2a4375a3961e21.jpg
    683 KB · Visitas: 98
  • 20200313_144357_4efd592a0f977fbee0d298325bcd0f643819c9be.jpg
    20200313_144357_4efd592a0f977fbee0d298325bcd0f643819c9be.jpg
    732,2 KB · Visitas: 94
Será como la Sportster xr es Harley pero a los que amamos la marca y el estilo no es una opción de compra,pienso que si quieres una moto R O UNA TRAIL HAY MILES DE MARCAS MAS ESPECIALIZADAS Y FIABLES QUE HARLEY.como la Harley electrica ,si es Harley pero en verdad de Harley lo único que tiene es la marca,la esencia Harley ya lleva años perdiendose


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre la xr1200 puedo hablarte largo y tendido porque tengo una, a parte de otros dos modelos más de harley. Si alguna vez tienes ocasion de probar una con tranquilidad, cambiarás tu punto de vista sobre la moto. Nada más que añadir.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Respecto a los nuevos modelos pues está claro el camino que ha emprendido harley: romper totalmente con el pasado, modernizarse por completo y ganarse a un nuevo público, es así de simple. Los que tenemos modelos clásicos es posible que algún día tengamos una de las nuevas pero siempre preferiremos las antiguas y poco mas. A mi me gusta que una empresa tome riesgos y Explore nuevos caminos pensando en que puede aumentar el negocio y quizás despertar nuevos sentimientos en sus nuevos compradores. Creo que lo suyo no es intentar criticar destructivamente la marca sino preocuparte por mimar y cuidar tu modelo "No moderno" para que te dure mucho tiempo y poco mas. Pensad que nuestros modelos no tienen más recorrido más allá de cambiar una pieza por otra de forma sucesiva. El otro camino es modernizar tu modelo y eso es lo que no quieres. Pues ya esta no hay más tela que cortar jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sobre la xr1200 puedo hablarte largo y tendido porque tengo una, a parte de otros dos modelos más de harley. Si alguna vez tienes ocasion de probar una con tranquilidad, cambiarás tu punto de vista sobre la moto. Nada más que añadir.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo siento,no me gusta nada,no digo que no vaya bien o que vuele,solo digo que Harley se está metiendo en el mundo naked y trail por negocio,y que las japos en esos estilos les dan pal pelo,la naked que a puesto el compañero más arriba tiene una pinta increíble tiene que ir de lujo pero no creo que sea una opción para la gente que realmente busque una moto con prestaciones para tocar rodilla cuando hay muchas marcas más fiables que Harley.tu tienes tres por que te las puedes permitir pero estoy seguro que si tuvieras que quedarte con una Harley solo la xr no sería la elegida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las trail no me gustan.
Pero si tengo que elegir una por calidad y mítica la Africa twin.
Lo que tengo muy claro es que otra Harley no me compro.
Pos van bien. En los 90 tuve dos y te permiten mayor libertad. Cuando acaba el asfalto empieza la fiesta. La africa igual es un poco tocha para los usuarios medios, pero tenía una XT y con eso ya se podía dar gas por los caminos sin tener muchos conocimientos.
Algún porrazo te llevas.
Ahora está más jodido, la mitad de los caminos están acotados y el seprona controla.
Batallitas
 
Las trail no me gustan.
Pero si tengo que elegir una por calidad y mítica la Africa twin.
Lo que tengo muy claro es que otra Harley no me compro.
Lo siento,no me gusta nada,no digo que no vaya bien o que vuele,solo digo que Harley se está metiendo en el mundo naked y trail por negocio,y que las japos en esos estilos les dan pal pelo,la naked que a puesto el compañero más arriba tiene una pinta increíble tiene que ir de lujo pero no creo que sea una opción para la gente que realmente busque una moto con prestaciones para tocar rodilla cuando hay muchas marcas más fiables que Harley.tu tienes tres por que te las puedes permitir pero estoy seguro que si tuvieras que quedarte con una Harley solo la xr no sería la elegida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto a los nuevos modelos pues está claro el camino que ha emprendido harley: romper totalmente con el pasado, modernizarse por completo y ganarse a un nuevo público, es así de simple. Los que tenemos modelos clásicos es posible que algún día tengamos una de las nuevas pero siempre preferiremos las antiguas y poco mas. A mi me gusta que una empresa tome riesgos y Explore nuevos caminos pensando en que puede aumentar el negocio y quizás despertar nuevos sentimientos en sus nuevos compradores. Creo que lo suyo no es intentar criticar destructivamente la marca sino preocuparte por mimar y cuidar tu modelo "No moderno" para que te dure mucho tiempo y poco mas. Pensad que nuestros modelos no tienen más recorrido más allá de cambiar una pieza por otra de forma sucesiva. El otro camino es modernizar tu modelo y eso es lo que no quieres. Pues ya esta no hay más tela que cortar jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues yo si pudiera , cambiaría cada tres o cuatro meses de moto y de marca , porque me he dado cuenta que la mayoría de motoristas solo han usado y conocen bien dos tres cuatro o cinco motos pero en cambio algunos guardianes de la fe en la "esencia de su marca" opinan de todos los modelos y marcas, cuando opinan de la moto que tu tienes te das cuenta enseguida de quien la ha probado y de quien no y normalmente son mucho mas críticos los que no la han usado y hablan por sensaciones de una foto o de creencias profundas en esencias y actos de fe de sus motos o marcas . Por tanto necesitamos urgentemente ampliar nuestros conocimientos en sensaciones reales experimentadas sobre un numero ingente de modelos y marcas de motos para poder opinar con mas conocimiento de causa.

Propongo la apertura del siguiente experimento : una sociedad de "propiedad compartida" de modelos Harley Davidson donde cada usuario comparte la propiedad durante tres meses de unos veinte modelos lo mas diferentes posibles y dentro de cinco años y haber usado profusamente esas veinte Harleys . Podremos opinar de la esencia Harley de algún modelo y la falta de esencia o no, creo definitivamente que dicho experimento cambiara el futuro de la marca y sus desarrollos y desempeños en los mercados cambiantes y tan desafiantes en los años venideros. Amen.

Birras, Esencias, Sensaciones, Experimentos & Rutas...
 
Atrás
Arriba