Harley Davidson Pan America ADV

Yo solo contesto cuando me citais si no no hos leo,ahora no te vengas arriba listorro,solo e dado mi opinion lo vuelvo a repetir ,que la gente se lo tome a lo personal ya es cosa de cada uno.solo piensa por que la gente paga mas por una Sportster de segunda mano que por una street nueva full equip.piensalo.bona nit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy un poco de tu opinión (aunque "no quede bien decirlo"), pero queramos o no, con las streets han tangado a mucha gente nueva, que iba con ilusión para comprar una harley de estreno con el pensamiento de " por fin me he podido comprar una HD nueva después de tantos años".
Pero una vez comprada, y con el paso del tiempo... le ponen escapes, hacen remapeo... y luego al final, se dieron cuenta que por mucho cambio, eso no sonaba como las HD que había escuchado siempre o como la Sportster de su colega que tanto le gustaba. Y eso, en los adentros de uno, duele....tocando al final venderla para comprar otro modelo , o entregándola para sacar la que tenía que haber sacado desde un principio.
 
Soy un poco de tu opinión (aunque "no quede bien decirlo"), pero queramos o no, con las streets han tangado a mucha gente nueva, que iba con ilusión para comprar una harley de estreno con el pensamiento de " por fin me he podido comprar una HD nueva después de tantos años".
Pero una vez comprada, y con el paso del tiempo... le ponen escapes, hacen remapeo... y luego al final, se dieron cuenta que por mucho cambio, eso no sonaba como las HD que había escuchado siempre o como la Sportster de su colega que tanto le gustaba. Y eso, en los adentros de uno, duele....tocando al final venderla para comprar otro modelo , o entregándola para sacar la que tenía que haber sacado desde un principio.
Harley lleva engañando y viviendo de las rentas gracias a las pelis, el rock, la libertad... años, vendiendo un producto con componentes de motos chinas, hechos en China a precio de oro.
Con muchas cosas buenas como el evo de la sportster correa, la distribución, poco mantenimiento, muchos recambios que hará tener motos durante años, reventa...
El que no sabe lo que compra o se enamora o la vende, pienso que engañan los concesionarios muchos clientes sueñan con una HD el vendedor capta el presupuesto, le encasqueta la sportster y el cliente se tira cada salida en grupo anhelando la softail.
Pues con la 750 y la sportster lo mismo.
 
Soy un poco de tu opinión (aunque "no quede bien decirlo"), pero queramos o no, con las streets han tangado a mucha gente nueva, que iba con ilusión para comprar una harley de estreno con el pensamiento de " por fin me he podido comprar una HD nueva después de tantos años".
Pero una vez comprada, y con el paso del tiempo... le ponen escapes, hacen remapeo... y luego al final, se dieron cuenta que por mucho cambio, eso no sonaba como las HD que había escuchado siempre o como la Sportster de su colega que tanto le gustaba. Y eso, en los adentros de uno, duele....tocando al final venderla para comprar otro modelo , o entregándola para sacar la que tenía que haber sacado desde un principio.
Harley lleva engañando y viviendo de las rentas gracias a las pelis, el rock, la libertad... años, vendiendo un producto con componentes de motos chinas, hechos en China a precio de oro.
Con muchas cosas buenas como el evo de la sportster correa, la distribución, poco mantenimiento, muchos recambios que hará tener motos durante años, reventa...
El que no sabe lo que compra o se enamora o la vende, pienso que engañan los concesionarios muchos clientes sueñan con una HD el vendedor capta el presupuesto, le encasqueta la sportster y el cliente se tira cada salida en grupo anhelando la softail.
Pues con la 750 y la sportster lo mismo.

Valdemar y begins86 , Que ? hasta los huevos de confinamiento!! Aburridos y con ganas de que os metan caña, he?? . Tíos malos , que no estamos en el patio de un colegio que ya pintamos canas ...... Lo siento pero a esta altura del hilo y con todo lo dicho y redicho vuestros comentarios solo denota ganas de molestar y ofender , por el placer de joder y atacar por puro placer por esencia de mala gente. Creo firmemente que el espíritu de vuestro comentario no casa con el espíritu de motero, buena gente y de aportar de sumar que tenemos la mayoría de los integrantes de este foro.

De todos aprendemos y probablemente seais necesarios como contrapunto de los demás.

Birras & Rutas..
 
Valdemar y begins86 , Que ? hasta los huevos de confinamiento!! Aburridos y con ganas de que os metan caña, he?? . Tíos malos , que no estamos en el patio de un colegio que ya pintamos canas ...... Lo siento pero a esta altura del hilo y con todo lo dicho y redicho vuestros comentarios solo denota ganas de molestar y ofender , por el placer de joder y atacar por puro placer por esencia de mala gente. Creo firmemente que el espíritu de vuestro comentario no casa con el espíritu de motero, buena gente y de aportar de sumar que tenemos la mayoría de los integrantes de este foro.

De todos aprendemos y probablemente seais necesarios como contrapunto de los demás.

Birras & Rutas..

No te lo tomes a mal, solo he contado algo de realidad de lo que al menos he podido ver en mi entorno. Al fin y al cabo es un producto del mercado, que a mas de uno le contentará, y a mas de uno, en su interior, se arrepentirá, y con el tiempo se la come, o la venderá para cambiar por otra.
Antes de mi actual Harley, tenía una moto prestacionalmente mejor, con mas motor, mejores frenos, mejor suspensión, etc...,pero después de un tiempo con ella, me di cuenta que no me terminaba de llenar y por eso pasé a Harley, y al modelo que me gustaba.Pero claro, no quita que para ello tuviera que gastarme el dinero previamente en otras dos motos de diferentes marcas.
 
Yo solo contesto cuando me citais si no no hos leo,ahora no te vengas arriba listorro,solo e dado mi opinion lo vuelvo a repetir ,que la gente se lo tome a lo personal ya es cosa de cada uno.solo piensa por que la gente paga mas por una Sportster de segunda mano que por una street nueva full equip.piensalo.bona nit
eso no es porque las Sportster sean mejores, sino por la devaluación de la gama alta... mira lo que devalúa un BMW X5 y lo que devalúa un Ibiza... al final quien tiene dinero de verdad se compra un X5 nuevo, y quien no, solo lo compra si baja mucho de precio, al Ibiza llega todo el mundo y devalúa mucho menos

Por cierto, hablando de lo otro, tienes mentalidad de paleto; me encantaría de verdad verte llegar a una concentra de Jarleros del HOG y ver como te hacen el vacío por no tener una moto de 30mil napos... una Harley de verdad es en la que te montas, la enciendes y te saca una sonrisa...


Pues yo sigo en mis trece y vuelvo a negar la afirmación gratuita de Collados1985, NO ES CIERTO QUE LA GENTE PAGUE MÁS POR UNA SPORTSTER DE SEGUNDA MANO QUE POR UNA STREET 750 NUEVA FULL EQUIP... :eek:

En todo caso, y para empezar a hablar con propiedad, dependerá de la Sportster que sea, ¿no?, ¿o será lo mismo lo que valga una 883 Hugger con 20 años, y un montón de kilómetros, que una 1200 Roadster con un añito y casi sin haberle hecho aún la primera revisión? :rolleyes:

En este post que cito aquí abajo el amigo Bugui le muestra a otro compañero, que se acaba de presentar en el foro, tres Sportsters de segunda mano, dos de ellas con diferencias de entre 2800 y 3300 pavos más baratas que una Street 750 nueva full equip, que sin ser "full equip" ya cuesta en los concesionarios, sin contar matriculaciones y demás, entre 7300 y 7800 euros. Y si miro el anuncio de la Ironhead ya me da la risa tonta, porque su precio es de 2500 euros (aunque sin documentación, que eso ya sería otro cantar), tres veces menos que el de una Street 750 nueva. o_O

Bienvenido
Van saliendo cositas. Solo hay que estar atentos.
Y si te quieres liar la manta a la cabeza...
Seguro que con un poco de imaginación se puede matricular como historica.
Birras


Así que asegurar tajantemente y sin ningún genero de dudas que la gente paga más por una Sportster de segunda mano que por una Street 750 nueva full equip, es, como mínimo, faltar a la verdad. :(

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Valdemar y begins86 , Que ? hasta los huevos de confinamiento!! Aburridos y con ganas de que os metan caña, he?? . Tíos malos , que no estamos en el patio de un colegio que ya pintamos canas ...... Lo siento pero a esta altura del hilo y con todo lo dicho y redicho vuestros comentarios solo denota ganas de molestar y ofender , por el placer de joder y atacar por puro placer por esencia de mala gente. Creo firmemente que el espíritu de vuestro comentario no casa con el espíritu de motero, buena gente y de aportar de sumar que tenemos la mayoría de los integrantes de este foro.

De todos aprendemos y probablemente seais necesarios como contrapunto de los demás.

Birras & Rutas..
Pues mire no me aburro porque soy de los que están currando.
No sé cuánto sumo o resto, pero lo mucho o poco que sé lo intento exponer.
Sobre de su percepción de espíritu motero no voy a opinar, ya que cada uno tiene su percepción, para mí un biker que no sabe coger una llave no es biker, para otros son los que hacen rutas mínimo de 300km y para usted será otra (por poner un ejemplo no digo que piense así).
Ademas lo que he dicho pienso que es 100% objetivo tanto lo positivo como lo negativo, de no serlo puede exponer libremente, aparte que estamos en un foro público y he opinado sin faltar el respeto a nadie.
Edito: veo que tiene una street rod quizás se ha sentido ofendido o me he expresado mal, en ningún momento crítico ese modelo, me gusta y pienso que complementa el catálogo y en su categoría es de los modelos más interesantes se llame harley o Yamaha, pero hay que reconocer que ese modelo lo intentan vender más que por sus cualidades que son muchas, por ser harley y hay clientes que después no es lo que ellos buscaban.
 
Última edición:
Mientras sigan pensando que todo el que se monta en algo más pequeño que una road king esta deseando lo que no tiene así seguirá siendo este mundo...
Les cuesta entender que hay gente que esta feliz y contenta con lo que tiene y que nadie los ha engañado...
Pero en un país de gente que vive acomplejada por aparentar y que el compañero de curro, el vecino o incluso un anónimo le de el visto bueno para sentir que su precaria vida interior merece la pena es asi...
Al final la mayoría tiene una parienta que no soporta, una familia que cambiaría por otra,un trabajo q no desea y piensa que si disfraza su realidad con deudas, conseguirá ser feliz pero no...
Y sigue acumulando cosas y nunca cambiará porque la mediocridad la lleva dentro aunque la vista de armani...
Y leer lo q se lee en este foro o se escucha en una concentración o en cualquier ambiente... ya sea fotografía, pesca o hablando de teléfonos... deja claro lo vacios que están muchos...
Si alguno de verdad quisiera un sonido, el evo sportster carburado es el q mejor suena... y lo sabe cualquiera que entienda...
 
También vi esta pero como es de Canarias y no controlo mucho lo de traerla para aquí no la puse
Y la matrícula mola un mazo


¡Coño, una Road King que vale menos que una Street 750 nueva full equip! :eek:

No será verdad, seguro que es un fake de esos... o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
¡Coño, una Road King que vale menos que una Street 750 nueva full equip! o_O

No será verdad, seguro que es un fake de esos... :eek:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Prueba. Usa tus contactos en las islas.
Estás cosas es mejor ir a verlas con la pasta en un bolsillo y la fuska en el otro.
La mía la compré al precio que yo estaba dispuesto a pagar.
Fui la vi y no hice ninguna oferta absurda.
Le dije que me dijera el precio mínimo que estaba dispuesto a aceptar y que yo no le haría ninguna contra oferta. Que si era mi precio me la quedaba ya y si no me iría sin mediar ninguna palabra.
Desde entonces comparto las rutas con ella.
Birras
 
Prueba. Usa tus contactos en las islas.
Estás cosas es mejor ir a verlas con la pasta en un bolsillo y la fuska en el otro.
La mía la compré al precio que yo estaba dispuesto a pagar.
Fui la vi y no hice ninguna oferta absurda.
Le dije que me dijera el precio mínimo que estaba dispuesto a aceptar y que yo no le haría ninguna contra oferta. Que si era mi precio me la quedaba ya y si no me iría sin mediar ninguna palabra.
Desde entonces comparto las rutas con ella.
Birras


Se me olvidó poner Ironic Mode On entre paréntesis después de lo de fake, disculpa... ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
NO ES CIERTO QUE LA GENTE PAGUE MÁS POR UNA SPORTSTER DE SEGUNDA MANO QUE POR UNA STREET 750 NUEVA FULL EQUIP... :eek:

perdon, cuando leí street, estaba pensando en la Street Glide, que las devaluaciones de motos caras suele ser mucho más que en motos baratas... esto se resumía en: que cada uno compre la moto que le sale de los cojones y la disfrute!
 
También vi esta pero como es de Canarias y no controlo mucho lo de traerla para aquí no la puse
Y la matrícula mola un mazo
Pues creo que tienes que hacer algun papel aduanero y pagar el IVA..
Mi hermano cuando se llevo su coche tuvo q hacer unis tramites...
Si tienes tiempo lo mejor es venir en avión e irte en barco con ella, pues meterla en un container ya es más caro.
Y sí, tienes contactos aquí q pudieran llevartela más barato aun el pasaje..
 
Pues creo que tienes que hacer algun papel aduanero y pagar el IVA..
Mi hermano cuando se llevo su coche tuvo q hacer unis tramites...
Si tienes tiempo lo mejor es venir en avión e irte en barco con ella, pues meterla en un container ya es más caro.
Y sí, tienes contactos aquí q pudieran llevartela más barato aun el pasaje..
Creo que es IVA del valor venal de la moto. Yo cuando me vine a vivir a Tenerife lo más barato que vi fue venirme en barco con el coche pero eso ya hace 10 años, no sé cómo estará ahora.
 
Yo solo contesto cuando me citais si no no hos leo,ahora no te vengas arriba listorro,solo e dado mi opinion lo vuelvo a repetir ,que la gente se lo tome a lo personal ya es cosa de cada uno.solo piensa por que la gente paga mas por una Sportster de segunda mano que por una street nueva full equip.piensalo.bona nit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Revisa tus mensajes privados por favor...;)
 
Ya se que el post es viejo, pero acabo de leerlo. Llevo 12 años enamorado de la misma moto y dependiendo de lo que lea me viene un bajón o un subidon. Yo no entiendo nada de motos ni motores pero llevo toda mi vida pensando en que si algún día tuviera moto sería una Harley o no habría moto. Por fin ha llegado el momento y a le espera estoy de que llegue mi soñada Fortyeight. Muy mal tiene que ir la cosa para que me lleve una decepción. Pero seguro que la decepción no vendrá por lo que piense nadie que no sea yo.

Salud, birras y...y más birras, que coño!!
 
Aquí de vacaciones en mi Menorca donde nací y me ha sorprendido la cantidad de Harleys que hay !!. Gracias a Tazman he re_leido este hilo y me vuelto a divertir mucho. Me estáis provocando para que abra otro hilo molón??

Birras & Rutas ...
 
Atrás
Arriba