Harley Davidson Pan America ADV

Gustos aparte, bajo mi punto de vista, la v-rod en su momento, fue un golpe encima de la mesa de HD para decir soy capaz de hacer un "pepino" al estilo europeo, (xr aparte). Esta trail, creo que es un intento de lo mismo, vendan más o vendan menos, el objetivo no siempre es vender mucho, yo lo veo más como una demostración de fuerza o capacidad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Lo más contradictorio de todo es que muchos de los que hablan de "esencia Harley" no tienen una WL, una Knucklehead o una Panhead, que esas motos sí que tienen esencia para parar un tren. O una Showelhead con arranque a patada o una Sportster Ironhead, que son menos complicadas de encontrar en el mercado de segunda mano. O, al menos, un Evo con carburador, por aquello de no ser demasiado exigente y poner las cosas difíciles en lo que a esencia se refiere. ;)


Esos mismos que se llenan tanto la boca hablando de "esencia Harley" lo hacen siendo propietarios de motos con inyectores de combustible, sistemas de frenado de última generación y centralitas inteligentes con sensores electrónicos para aburrir. Pero con mucha esencia Harley, eso sí... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Grande....personalmente sabes que prefiero la inyección pero tengo que decir que el día que pueda meto en mi garaje un panhead

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo más contradictorio de todo es que muchos de los que hablan de "esencia Harley" no tienen una WL, una Knucklehead o una Panhead, que esas motos sí que tienen esencia para parar un tren. O una Showelhead con arranque a patada o una Sportster Ironhead, que son menos complicadas de encontrar en el mercado de segunda mano. O, al menos, un Evo con carburador, por aquello de no ser demasiado exigente y poner las cosas difíciles en lo que a esencia se refiere. ;)


Esos mismos que se llenan tanto la boca hablando de "esencia Harley" lo hacen siendo propietarios de motos con inyectores de combustible, sistemas de frenado de última generación y centralitas inteligentes con sensores electrónicos para aburrir. Pero con mucha esencia Harley, eso sí... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Madre mía como hos a dolido que diga que Harley pierde esencia cuando hace modelos que no son Custom, parece que sois hijos del dueño y que vais a heredar la empresa,tú podrías tener toda una fila de panhead etc etc... y seguirías sin tener la esencia,que te llenas la boca dando datos y nombres guapos y luego para cambiar una bombilla la llevas al conce y me lleno la boca dando mi opinión repito,no buscando en Google cómo se escribe panhead.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
no conozco nadie que la tenga,ni siquiera e visto alguna en concentraciónes.lo que está claro que si tuviera que elegir una naked deportiva hay decenas de marcas con mejores prestaciones que esa,y si tuviera que elegir una “Harley” tampoco la miraría.Por ejemplo la street 750 para mi tampoco tiene esencia Harley y quien la tiene estará encantado,pero no es más que una moto que la marca saca para tener mercado y captar clientes que quizás no pueden permitirse una Harley más cara pero el hecho de llevar una Harley cualquiera les sirve.saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Necesito que alguien me ilustre en el concepto "esencia Harley" por tus palabras deduzco que harley ha sacado modelos para alimentar la esencia harley y no para hacer negocio y otros para hacer negocio y compensar así las perdidas económicas que implica sacar al mercado modelos para alimentar y potenciar la esencia harley, talvez ayudaria definir que es la esencia harley o que debe tener o no tener una moto para que tenga esencia harley , o que sensaciones debe transmitir una moto para que tenga la esencia harley. Alguien que pueda ilustranos por favor tengo la necesidad de comprenderlo pues creo perderme algo mas maravilloso que cuando estoy solo ruteando curveando por los viñedos del Priorat o por los pirineos andorra sur de francia , me siento dios libre todo desaparece estamos solos mi street rod 750 el paisaje , siento que lo consegui llegue al paraiso , y resulta que me falta entender y apreciar la esencia Harley.
 
Necesito que alguien me ilustre en el concepto "esencia Harley" por tus palabras deduzco que harley ha sacado modelos para alimentar la esencia harley y no para hacer negocio y otros para hacer negocio y compensar así las perdidas económicas que implica sacar al mercado modelos para alimentar y potenciar la esencia harley, talvez ayudaria definir que es la esencia harley o que debe tener o no tener una moto para que tenga esencia harley , o que sensaciones debe transmitir una moto para que tenga la esencia harley. Alguien que pueda ilustranos por favor tengo la necesidad de comprenderlo pues creo perderme algo mas maravilloso que cuando estoy solo ruteando curveando por los viñedos del Priorat o por los pirineos andorra sur de francia , me siento dios libre todo desaparece estamos solos mi street rod 750 el paisaje , siento que lo consegui llegue al paraiso , y resulta que me falta entender y apreciar la esencia Harley.

seguramente me e explicado mal y por eso me llueven palos,voy a intentar explicarme.
Para mi la esencia de Harley es ir en una Custom y no en una naked Harley ni una trail Harley ni una eléctrica Harley.vale que la xr en usa a ganado no se cuantos trofeos,felicidades seguramente con la xr de calle no comparta ni el 20% de mecánica.harley Custom BIEN,Harley NAKED,TRAIL,R y pollas en vinagre MAL.losiento por los ofendidos es mi opinion no por ofender a nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Necesito que alguien me ilustre en el concepto "esencia Harley" por tus palabras deduzco que harley ha sacado modelos para alimentar la esencia harley y no para hacer negocio y otros para hacer negocio y compensar así las perdidas económicas que implica sacar al mercado modelos para alimentar y potenciar la esencia harley, talvez ayudaria definir que es la esencia harley o que debe tener o no tener una moto para que tenga esencia harley , o que sensaciones debe transmitir una moto para que tenga la esencia harley. Alguien que pueda ilustranos por favor tengo la necesidad de comprenderlo pues creo perderme algo mas maravilloso que cuando estoy solo ruteando curveando por los viñedos del Priorat o por los pirineos andorra sur de francia , me siento dios libre todo desaparece estamos solos mi street rod 750 el paisaje , siento que lo consegui llegue al paraiso , y resulta que me falta entender y apreciar la esencia Harley.

Y a lo de que llegas al paraíso en una street rod 750 lo entiendo se puede disfrutar de cualquier moto,imagínate el día que te compres una de verdad ya verás las estrellas ajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y a lo de que llegas al paraíso en una street rod 750 lo entiendo se puede disfrutar de cualquier moto,imagínate el día que te compres una de verdad ya verás las estrellas ajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Osti, Luis lleva una moto de mentira.....
Luis: rasca el logo a ver que pone debajo, cagüenlaputa tanengañao con el amoto Luis.....K-brones.
 
¿Un buen par de qué?, ¿de lo que Aigarpa y yo estamos pensando ahora mismo? :D

Saludos y Vsss. :cool:
De lo que sea. Un buen par de bocadillos de k-lamares, de birras, qué se yo...se me ocurren tantas cosas ricas...
Lo que pensais no lo sé. Además Airgarpa tiene la mente rara, hace cosas extrañas con los hilos que abre y no sabría decir que hay ahí dentro :p .
 
Y a lo de que llegas al paraíso en una street rod 750 lo entiendo se puede disfrutar de cualquier moto,imagínate el día que te compres una de verdad ya verás las estrellas ajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces lo de la Esencia Harley no es una cuestión de prestaciones ni de sensaciones sino algo tan banal cono el precio de la moto ?, me extraña que no te entrevas a definir lo que es para ti la "Esencia Harley" a que tanto haces referencia. En mi humilde experiencia cuando alguien hace referencia de los faltantes de cualidades no definidas de la propiedad de otros versus a la exuberante existencia de esa cualidad en su propiedad suele ser para tapar deficiencias e incompetencias propias y lo resuelven con un ya famoso "la mejor defensa es un ataque", pero también tengo que reconocer con el tiempo uno va aprendiendo de todos y todos tenemos un porcentaje de verdad en lo que decimos y creemos.

Rutas & Birras..
 
Que tiquismiquis soys leches, pués si pudiera me la compraba para ir por el monte con una harley de campo, me gusta todo lo que tenga ruedas y motor
 
Entonces lo de la Esencia Harley no es una cuestión de prestaciones ni de sensaciones sino algo tan banal cono el precio de la moto ?, me extraña que no te entrevas a definir lo que es para ti la "Esencia Harley" a que tanto haces referencia. En mi humilde experiencia cuando alguien hace referencia de los faltantes de cualidades no definidas de la propiedad de otros versus a la exuberante existencia de esa cualidad en su propiedad suele ser para tapar deficiencias e incompetencias propias y lo resuelven con un ya famoso "la mejor defensa es un ataque", pero también tengo que reconocer con el tiempo uno va aprendiendo de todos y todos tenemos un porcentaje de verdad en lo que decimos y creemos.

Rutas & Birras..

No hablo de dinero,ya te lo e dicho Harley CUSTOM SI,sucedáneos HARLEY NO.no le llames esencia cambiémoslo por estilo o como tú prefieras,losiento soy sincero la street rod es un quiero y no puedo,muchos lo piensan y te dirán que buena maquina por cumplir pero nadie se girará al verla pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces lo de la Esencia Harley no es una cuestión de prestaciones ni de sensaciones sino algo tan banal cono el precio de la moto ?, me extraña que no te entrevas a definir lo que es para ti la "Esencia Harley" a que tanto haces referencia. En mi humilde experiencia cuando alguien hace referencia de los faltantes de cualidades no definidas de la propiedad de otros versus a la exuberante existencia de esa cualidad en su propiedad suele ser para tapar deficiencias e incompetencias propias y lo resuelven con un ya famoso "la mejor defensa es un ataque", pero también tengo que reconocer con el tiempo uno va aprendiendo de todos y todos tenemos un porcentaje de verdad en lo que decimos y creemos.

Rutas & Birras..
Esencia es lo que tu quieras o sepas extraer de tu moto y hacerlo una continuación de tu mejor sensacion al montar en moto. Este debate siempre será eterno porque dentro de 30 años se dirá que la livewire era esencia. Todo evoluciona con los años. Tu eres feliz con tu street 750? Para ti es una auténtica? Lo que opinemos los demás sobre tu moto te la Tiene que traer al fresco porque cada uno somos diferentes. Que se digan cosas sin tener criterio es cosecha de cada uno. La prudencia a la hora de hablar de estas cosas depende de cada uno. Yo desde mi experiencia puedo decir que disfruto de unas cosas de mi xr1200, de otras de mi softail tc88 y de otras tantas de mi 883. He probado casi todos los modelos harley y cada uno tiene su propia historia y su propio carácter. En mi garaje tengo lo que creo que más encaja conmigo que no necesariamente tiene que encajar con todo este foro ni mucho menos. El que espera que al pasar por un sitio la gente se gire a admirar su moto o coche claramente tiene una falta de autodecision y de gusto por lo propio porque depende de la opinión de los demás. Tu disfruta de tu 750 porque personalmente la he probado y me parece una moto Cojonuda, con sus defectos y virtudes (en mi opinión).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Madre mía como hos a dolido que diga que Harley pierde esencia cuando hace modelos que no son Custom, parece que sois hijos del dueño y que vais a heredar la empresa,tú podrías tener toda una fila de panhead etc etc... y seguirías sin tener la esencia,que te llenas la boca dando datos y nombres guapos y luego para cambiar una bombilla la llevas al conce y me lleno la boca dando mi opinión repito,no buscando en Google cómo se escribe panhead.saludos


¿Qué cojones sabrás tú si las bombillas de mi moto me las cambio yo, o llevo la moto a que me las cambien donde me salga del nabo? :rolleyes:

Y, para tu información, mucho antes de que existiera Google habían unas cosas con páginas llenas de palabras que formaban frases coherentes que se siguen llamando libros. No te vendría nada mal leerte alguno para tener un poquito más de cultura general, tío listo... :eek:

1586522997191.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
No hablo de dinero,ya te lo e dicho Harley CUSTOM SI,sucedáneos HARLEY NO.no le llames esencia cambiémoslo por estilo o como tú prefieras,losiento soy sincero la street rod es un quiero y no puedo,muchos lo piensan y te dirán que buena maquina por cumplir pero nadie se girará al verla pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1º esta Harley lo de custom vino después, por lo que creo que el concepto "esencia Harley" la confundes con "esencia custom".
 
¿Qué cojones sabrás tú si las bombillas de mi moto me las cambio yo, o llevo la moto a que me las cambien donde me salga del nabo? :rolleyes:

Y, para tu información, mucho antes de que existiera Google habían unas cosas con páginas llenas de palabras que formaban frases coherentes que se siguen llamando libros. No te vendría nada mal leerte alguno para tener un poquito más de cultura general, tío listo... :eek:

Ver el archivo adjunto 68027

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Jajajaja lo tendré en cuenta nano,saludos desde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se puede opinar, la esencia está en los bares. Toda esta conversación delante de una cabeza de vaca sería pecata minuta.
Cada uno disfruta de la moto como puede y quiere.
Hay quien le gusta desmontarla y hacérselo todo uno mismo, onanismo motero.
Y hay quien gusta de que se lo hagan, sin mover un musculo.
Hay quien necesita estar a la última y hay quien se arregla empujando para arrancar.
Pero lo importante no puede ser tapado por las modas ni por las tendencias absurdas.
Lo importante aparece en la mesa tras una buena ruta, hay quien lo disfruta a cuchillo y hay que lo hace a velocidad absurda.
Pero al final, todos y todas somos o queremos ser moteros.
Lo otro es gilipollismo.
Y ya puestos estoy organizando una cabezada de vaca para cuando se pueda circular. Ya pondré el sitio pero será en Huesca.
Vvvv
 
Y ya puestos estoy organizando una cabezada de vaca para cuando se pueda circular. Ya pondré el sitio pero será en Huesca.
Cooooñiiiiooooo, no me pilla de paso......
Me pillaba una birra porque cabeza, como que no. Espero que haya documentación fotográfica, y que salga la vaca que es la protagonista.
Y la esencia.....sí, en frascos pequeños gracias....................tonterías las justas. Con la de cosas que hay para estar preocupados.
 
Atrás
Arriba