Kike VN
Well-Known Member
Diría que me gusta…. Es una versión personalizada de heritage, no es una novedad, pero me gusta… quizá se me hace rara la pantalla que parece cortada, pero me gusta esa apariencia oscura…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por fín la mejora que tanto esperaba.Las mandarinas están abajo
El mercado de segundamano está saturado de ellos....que les den ...Creo que vamos a ver pocos cromados a partir de ahora.
Chi, brillarán por su ausencia.Creo que vamos a ver pocos cromados a partir de ahora.
Por fín la mejora que tanto esperaba.
Deberíais todos los floreros, actualizar vuestros amotos para que luzcan modelnos.
Pos no había visto el vidio, pero ahora que lo he hecho ma dado cuenta de que sólo el 50% de las dos que salen lleva las mandarinas abajo.DonLi, ¿Te has fijao que encima ponen a dos zarrios viejos y barbúos haciendo que tumban en las curvas como sinónimo de modernidad y juventud?
Es una estrategia de venta innovaora y nunca vista.
Es que el target es el niño de dentro del cocheEs una estrategia de venta innovaora y nunca vista.
Discrepo. Los cromados molan, sin exceso, donde tocan. Temas ambientales se solucionan pagando 5 céntimos por las bolsas en el mierdadona.Me gusta por que mantiene la linea de la Heritage, pero lo de los cromados, ya son patrimonio del pasado (temas medio ambientales, costo, etc....).
La moto guarda la esencia Harley de aspecto, bravo en eso, mezcla lo antiguo y lo moderno,