Harley-Davidson Deadwood

• Iniciador del tema Iniciador del tema lewish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre he estado mirando la forma de ponerle faros auxiliares a la FatBoy, que era un aspecto clásico que me encanta, pero la verdad que no termino de ver eso con el faro minion….

DonLi, ¿Te has fijao que encima ponen a dos zarrios viejos y barbúos haciendo que tumban en las curvas como sinónimo de modernidad y juventud?

Es una estrategia de venta innovaora y nunca vista.
Pos no había visto el vidio, pero ahora que lo he hecho ma dado cuenta de que sólo el 50% de las dos que salen lleva las mandarinas abajo.
Se ve que es una decisión difícil de tomar, no como la infección y la refrigeración líquida, que sabían que iba a gustar al 100% de los rudos.

Ah, y salen calvos...que raro. No suele ser lo habitual en los rudos.

Última edición:
  • Haha
Reacciones: fot
Curioso que la Super Glide y esta Deadwood no salgan fuera de los EE.UU., y la futura Low Bob diría que tampoco saldrá de allí.

Pues con esa pantalla toa negra, aseguro que no pasa aquí la ITV.
Vaya mojón, la Heritaje ya salió en su día en negro mate. Solo había que quitarle las alforjas y fumarse un habano detrás de la pantalla.
Del escape 2-1 ni hablo.

La amoto está chula. no nos vamos a engañar a nosotros mismo. El precio seguro que no tanto y como en todas las jarlisns es comprarla y empezar a cambiar piezas, la mayoría compradas en aliexpless. No me gusta que sea monoplaza, a comprar una siento y las estriberas al chino cudeiro...

Me gusta por que mantiene la linea de la Heritage, pero lo de los cromados, ya son patrimonio del pasado (temas medio ambientales, costo, etc....).
La moto guarda la esencia Harley de aspecto, bravo en eso, mezcla lo antiguo y lo moderno,

Me gusta por que mantiene la linea de la Heritage, pero lo de los cromados, ya son patrimonio del pasado (temas medio ambientales, costo, etc....).
La moto guarda la esencia Harley de aspecto, bravo en eso, mezcla lo antiguo y lo moderno,
Discrepo. Los cromados molan, sin exceso, donde tocan. Temas ambientales se solucionan pagando 5 céntimos por las bolsas en el mierdadona.

Atrás