Harley-Davidson Deadwood

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lewish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El nombre mola, imaginate si Harley fuese una empresa española... pues seria algo asi como Arlegui-Davidez Bosquemuerto.
No se si nuestra Milwaukee quedaria en tudela o en el borde del desierto de tabernas.
 
Arlegui-Davídez Motor Company fundada por Tomás Arlegui y Manuel Davídez, dos mecánicos navarros que empezaron montando bicicletas motorizadas y acabaron dominando las carreteras nacionales

Y las fábricas:

* Tudela (Navarra) → equivalente lógico de Milwaukee. Llanura, industria, carretera, cierzo… encaja sorprendentemente bien.
* Desierto de Tabernas → la imagen y publicidad. Todas las fotos oficiales serían allí. La Bosquemuerto presentándose entre polvo, cuero y ruinas de western.

Y los modelos:

* Arlegui-Davídez Sportera 1200
* Caminarey
* Patrimonio Clásico (Heritage)
* Delujo
* Electra Camino
* Rey de la Ruta
* Giro Deportivo
* Cabezamartillo 114 (Milwaukee Eight )
* Ocho de Tudela
* Dos Caminos (Pan America)

Y ahora llega el nuevo modelo:

ARLEGUI-DAVÍDEZ BOSQUEMUERTO 117

“Inspirada en las rutas del oeste almeriense y en los caminos olvidados de Castilla.”

Motor: Ocho de Tudela 117
Acabado: Negro Encina Mate
Color opcional: Rojo Rioja Profundo

Las cosas que hace el gepeto, le dices una gilipollez y te la multiplica a niveles Tramperianos.
 
Arlegui-Davídez Motor Company fundada por Tomás Arlegui y Manuel Davídez, dos mecánicos navarros que empezaron montando bicicletas motorizadas y acabaron dominando las carreteras nacionales

Y las fábricas:

* Tudela (Navarra) → equivalente lógico de Milwaukee. Llanura, industria, carretera, cierzo… encaja sorprendentemente bien.
* Desierto de Tabernas → la imagen y publicidad. Todas las fotos oficiales serían allí. La Bosquemuerto presentándose entre polvo, cuero y ruinas de western.

Y los modelos:

* Arlegui-Davídez Sportera 1200
* Caminarey
* Patrimonio Clásico (Heritage)
* Delujo
* Electra Camino
* Rey de la Ruta
* Giro Deportivo
* Cabezamartillo 114 (Milwaukee Eight )
* Ocho de Tudela
* Dos Caminos (Pan America)

Y ahora llega el nuevo modelo:

ARLEGUI-DAVÍDEZ BOSQUEMUERTO 117

“Inspirada en las rutas del oeste almeriense y en los caminos olvidados de Castilla.”

Motor: Ocho de Tudela 117
Acabado: Negro Encina Mate
Color opcional: Rojo Rioja Profundo

Las cosas que hace el gepeto, le dices una gilipollez y te la multiplica a niveles Tramperianos.
Sentido del humor tan bueno no se si lo hemos tenido... pero una industria de moto de nivel mundial, sí.

Y así acabó :-(

Salud!
 
Arlegui-Davídez Motor Company fundada por Tomás Arlegui y Manuel Davídez, dos mecánicos navarros que empezaron montando bicicletas motorizadas y acabaron dominando las carreteras nacionales

Y las fábricas:

* Tudela (Navarra) → equivalente lógico de Milwaukee. Llanura, industria, carretera, cierzo… encaja sorprendentemente bien.
* Desierto de Tabernas → la imagen y publicidad. Todas las fotos oficiales serían allí. La Bosquemuerto presentándose entre polvo, cuero y ruinas de western.

Y los modelos:

* Arlegui-Davídez Sportera 1200
* Caminarey
* Patrimonio Clásico (Heritage)
* Delujo
* Electra Camino
* Rey de la Ruta
* Giro Deportivo
* Cabezamartillo 114 (Milwaukee Eight )
* Ocho de Tudela
* Dos Caminos (Pan America)

Y ahora llega el nuevo modelo:

ARLEGUI-DAVÍDEZ BOSQUEMUERTO 117

“Inspirada en las rutas del oeste almeriense y en los caminos olvidados de Castilla.”

Motor: Ocho de Tudela 117
Acabado: Negro Encina Mate
Color opcional: Rojo Rioja Profundo

Las cosas que hace el gepeto, le dices una gilipollez y te la multiplica a niveles Tramperianos.
La Patrimonio Clásico supongo que sería de la gama con chasis "culoblando".
 
Sentido del humor tan bueno no se si lo hemos tenido... pero una industria de moto de nivel mundial, sí.

Y así acabó :-(

Salud!
El proteccionismo la destrozó, cuando vino la invasión japonesa en los 80 no tuvieron manera de hacerles frente, estábamos a años luz por atrás en calidad y tecnología.
 
Arlegui-Davídez Motor Company fundada por Tomás Arlegui y Manuel Davídez, dos mecánicos navarros que empezaron montando bicicletas motorizadas y acabaron dominando las carreteras nacionales

Y las fábricas:

* Tudela (Navarra) → equivalente lógico de Milwaukee. Llanura, industria, carretera, cierzo… encaja sorprendentemente bien.
* Desierto de Tabernas → la imagen y publicidad. Todas las fotos oficiales serían allí. La Bosquemuerto presentándose entre polvo, cuero y ruinas de western.

Y los modelos:

* Arlegui-Davídez Sportera 1200
* Caminarey
* Patrimonio Clásico (Heritage)
* Delujo
* Electra Camino
* Rey de la Ruta
* Giro Deportivo
* Cabezamartillo 114 (Milwaukee Eight )
* Ocho de Tudela
* Dos Caminos (Pan America)

Y ahora llega el nuevo modelo:

ARLEGUI-DAVÍDEZ BOSQUEMUERTO 117

“Inspirada en las rutas del oeste almeriense y en los caminos olvidados de Castilla.”

Motor: Ocho de Tudela 117
Acabado: Negro Encina Mate
Color opcional: Rojo Rioja Profundo

Las cosas que hace el gepeto, le dices una gilipollez y te la multiplica a niveles Tramperianos.
No hace falta q se vayan hasta Almeria, al lado de Tudela tienen las bardenas reales, ideales pa fotos ✌️
 
Atrás
Arriba