Harler@s de Sabadell

Pues si te sirve que curre en Sabadell......

La excusa de la moto es una excusa barata, si te esperas a tener la moto para pasarte por el Route, cuando vengas te arrepentirás de no haber venido antes!! (o de haber venido y no vuelvas, jajjjaajaaa!!!!)
 
Jajaja no es una excusa barata, pero soy un poco cabezota y cuando decido algo... :p
Creo q la semana q viene o la otra ya la tendre! por fin!!
Birraassss
 
Jajaja no es una excusa barata, pero soy un poco cabezota y cuando decido algo... :p
Creo q la semana q viene o la otra ya la tendre! por fin!!
Birraassss

Tu te lo pierdes, pero justamente este jueves habra bastante gente despues de la KDDA de Zaragoza y ademas una estudiante de periodismo presentara su reportaje en video sobre los Impresentables.

Como ya te han dicho no es imprescindible tener la moto para pasarse.

Tu mismo. :complice: Yo de ti me pasaria. :cachondon:

Saludos.
 
Ostiaaaaa!! Es verdad, vi lo que se comentaba sobre el pase del vide... Ahora m has puesto los dientes largos de todo tio!!! jajaja
No si al final me tendre q pasar sin moto... imagino q la ocasion lo merece!
:p
 
Ostiaaaaa!! Es verdad, vi lo que se comentaba sobre el pase del vide... Ahora m has puesto los dientes largos de todo tio!!! jajaja
No si al final me tendre q pasar sin moto... imagino q la ocasion lo merece!
:p

Vengaaaa vaaaaaa!!! No te lo pienses más y vente!!! Que no te van a prohibir la entrada porque vengas sin moto!!!!!
 
Deivit...........una cosilla miembros?????????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risapués depende:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
ajaaaaaaaaaaaaaaaaa k cabr.............. k te he pillao bixa.............yo soy de terrassa visino!!!tamos cerkita. ...............vane...............k estoy por cambiarme el nick y ponerme lady gaga :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
eso eso,pasate por el route 314 el jueves k con las consumiciones comes tortilla papas,pizza y esas alitas de pollo.ayyyyyyyyy.........gratis!!!!!!!mas tentador............y conoceras a casi toos tus vecinos...........
 
Última edición:
Bueno, en su momento debí decir miembr@s... ahora que ya se acepta en la RAE "miembras" jeje...
YOLY, me la dan la semana q viene o la otra se supone.. ya no puedo marrrr, q largo se hace!!
Saludos vecina, va, se acepta.... jeje
 
Me podeis hacer 5centimos del planning? Porfa porfa...

el queeeee ? planning ? los Impresentables no entienden de eso :cachondon:
Tu pasate sobre las 20:00 y veras lo que va sucediendo. Y lo que disfrutaras. :cachondon:
Ahora si, cuando llegues presentate ha alguien y no hagas como algunos que se ponen en un rincon del bar.
Y no sabemos si son nuevos en el foro o unos que pasaban por ahi.

Saludos y nos vemos en el Route.
 
Pq al no conoceros tenia la duda de la embergadura del grupo, simple curiosidad...

Solo decirte que el jueves pasado celebramos el aniversario del amigo Joakim y el mio. Y se invitaron a 50 birras.
Eso extrictamente del grupo y mas habituales. Sumale acompañantes, etc..
Estaba a petar. De gente y motos.
Y este jueves tiene pinta de mas de lo mismo.
 
Oleee, que buena pinta tiene la cosa!! Gracias por comentarmelo Kuduroad, haré todo lo posible por venir!!
 
Perdón que meta el hocico por aquí: El vocablo "miembra" no está admitida por los miembrOs de la RAE de la Lengua.

Fdo. Talibana de la Lengua Pérez García.
 
Por si no quieres ir solo, seguramente quedaremos sobre las 19:30/19:45 en la penúltima gasolinera de la Gran Via, saliendo de Sabadell, creo que se llama tarongine.
Ya dirás, te mando mi móvil
Salud
 
Última edición:
Perdón que meta el hocico por aquí: El vocablo "miembra" no está admitida por los miembrOs de la RAE de la Lengua.

Fdo. Talibana de la Lengua Pérez García.

A mí me encanta miembra, será que ya me da lo mismo el diccionario después de Zaragozáááááááááá.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa mirando si existe lo de miembra,k la ministra de igualdad fue la k la lio.........cosa k me encanta.......ser miembra.........ajaaaaaaaaaaaaaaaaa suena genial...........os adjunto esto pork no puedo evitarlo........:cachondon::cachondon::cachondon:
miembro viril sustantivo masculino falo, pene, verga, pito(coloquial), minga(coloquial), pilila(coloquial), picha(coloquial), polla(malsonante), cipote(malsonante), carajo(malsonante), badajo.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
a mi no me suena nada mal.......:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba