Harler@s de Sabadell

Deivit

Well-Known Member
Hola compañer@s,
soy de Sabadell y me gustaria mantener contacto con gente de la misma ciudad, con expectativas de poder llegar a conocernos, quedar para hacer salidas, conocer si ya existen grupos moteros consolidados, etc..

Saludos y birras!!
 
Uix perdona pero que yo sepa aquí no hay ningún grupo motero.Somos libresssssssssssss.
Pero lo que si tenemos es mucha gente que vive en Sabadell.
 
Vente cualquier jueves al Route 314 y conocerás a un montón de gente con sus burras! jeje
Un saludo!
 
Tambien veras en el apartado de salidas que salimos todos los Domingos en "grupo"....:complice:
 
Pues tengo ganas de pasarme... a ver si me entregan la moto d una vezzzzzz q ya no puedo massssss!!jeje
Ns vemos!
 
Qué pasa vecino !!!!!!!!!!
Cuando quieras nos vemos en el Route o si quieres quedamos antes para ir juntos, que es lo que solemos hacer los de la zona.
Lo mismo sucede en las saliditas del finde.
Tú dirás, estamos a tu disposición:complice:
Un abrazo
 
Hola LARMA,
gracias por la propuesta!! Por supuesto acepto, asi q, tan pronto tenga la burra procedo.
Estamos en contato ;)
 
Tranquilo Deivit, que no estas solo en Sabadell,por aqui hay unos cuantos Impresentables.
Bienvenido.
Shiinuuk.
 
Hola cheyenne,
me alegro que asi sea pues... y ya de paso aprovecho para hacerte otra pregunta: de cuantos miembros se compone los Impresentables??
;)
 
Bienvenido figura! Pasate por el Route y nos conocemos!

P.D: <cuidado con Larma, es un tío PELIGROSO! jajajajajajaja. El Avatar ya lo dice, es un pajarraco! jajajajajajaja
 
Y tanto Nazgul, dentro de nada nos vemos ahi... ya he puesto al dia a mi colega tambien, asi q, dentro d poco correran unas birras!!
Ns vemos!!
 
Deivit...........una cosilla miembros?????????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risapués depende:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola noi

Aqui otro de Sabadell.
Como han dicho Cheyenne y Larma cuando quieras...

En cuanto al numero de miembros de los Impresentables... no se... un puñao, además lo más importante no es la cantidad, sino la calidad del MIEMBRO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos
 
jajaja, mi pregunta sobre los miembros es pq me planteaba si seriais toda una manada de moteros yendo de aqui para alla... :p
Joer, cada vez q hablo con vosotros me dan mas ganas de q me la den ya y poder bajar ya a tomarme unas birrazas y conoceros!!
 
Bienvenido deivit.
Y para bajar no hace falta que te esperes a tenerla.
Puedes pasarte cuando quieras y asi vas conociendo gente.
Saludos. :beer2:
 
jajaja, mi pregunta sobre los miembros es pq me planteaba si seriais toda una manada de moteros yendo de aqui para alla... :p
Joer, cada vez q hablo con vosotros me dan mas ganas de q me la den ya y poder bajar ya a tomarme unas birrazas y conoceros!!
Bueno pués ahora en serio.Un dia con lluvia somos 4, otros 35, otros somos una concentra(almuerzo en Castellar 80 Impresentables) y como aquí puede venir quién quiera pq siempre es bien recibido_Otra cosa es que vuelva:cachondon::cachondon::cachondon: pués mucha variedad de miembros e miembras:cachondon::cachondon:.
Ya sabes si quieres pasarte éste jueves hay cumpleaños y vendrá hasta el Tato:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola deivit_ . . . aquí otro de Sabadell, pues poco más que añadir de lo que han dicho anteriormente . . . ah sí . . . no te gusta más deivit_carradain? :partiendose_de_risa . . . es coña! :cachondon: . . . un saludo!
 
Hola fran6q, me alegro de conocer a otro vecino!!
Un poco cabroncete debes ser eh jajaja, es broma tb ;) Yo soy mas wapo q el Carradine!! jajaja..
Pues te digo lo mismo q a los demas, en nada tengo la burra ya en casa y ya haremos alguna qdadilla para rodar un poco. Mi colega tb se apunta, aunq de momento no se ha registrado en el foro. Ya está tardando...
Saludos, burras y... hasta pronto compañer@s!!
 
Atrás
Arriba